Es una
jugar 'a ciegas', siempre se me pierde radar, barra de jugadores, tiempo cuando uso este perfil de la liga...

Liga Muerte 18º Temporada - Jornadas 1º 2º y 3º
-
mik77
- Suplente

pues configuraloooo para que te salgan y lo guarddas porque si ya lo isiste y no te saleee entonces es pedo de tu fifa no del perfilJorge escribió:Es unajugar 'a ciegas', siempre se me pierde radar, barra de jugadores, tiempo cuando uso este perfil de la liga...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Tikio
- Aficionado

Se juega el tiempo restante, primera victoria para Chelsea.Tikio escribió:Jornada 1 Chelsea vs Real Madrid, juego cortado al finalizar el primer tiempo. Marcador parcial Chelsea 2, Real Madrid 0, esperando al tecnico para juegar el resto del juego.
[ https://lh6.googleusercontent.com/GTLH9BTYfrOpCv1x7FiGIgE-2t_ncI00KXwjAHOmjf2cz8GHrk4Zt-dFy0jx8tU81W_81owP1lgORI_tQclrBVgVoo_w-QTRwkE=s512 ]
Marcador Final: CHelsea (3) vs (1) Real Madrid
Goles: CHE - Torres(2), Anelka(1)
- Jorge
- Administrador

Puesmik77 escribió:pues configuraloooo para que te salgan y lo guarddas porque si ya lo isiste y no te saleee entonces es pedo de tu fifa no del perfilJorge escribió:Es unajugar 'a ciegas', siempre se me pierde radar, barra de jugadores, tiempo cuando uso este perfil de la liga...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambié toda la configuración luego guardé, después volví a dejar la configuración como a mi me gusta y después pues lo guardé nuevamente y acabo de jugar un partido y todo bien.