Nuevo foro, nuevas funciones, misma actitud.

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Imagen
Así es, el foro tiene un nuevo estilo, algunas nuevas funciones, tengo pensado agregar más, pero hay un problema, aún tenemos la misma actitud apática, no comentamos en los temas de nuestros compañeros foreros, tampoco aportamos un tema importante ni siquiera uno que intente causar risa, entonces ¿qué pasa?

El foro se volvió a modificar a petición de Sheva porque según él ésto podría ayudar a estimular a todos los usuarios a ser más activos, a atraer gente nueva a los torneos, pero creo que seguimos por el rumbo equivocado, de mi parte me he sentido decepcionado por muchas cosas, principalmente como ya lo mencioné antes, el que los usuarios dejen de comentar/aportar para un foro es prácticamente la muerte, así que si no queremos que la página corra esa suerte debemos de cambiar de actitud y ser más participativos en nuestra comunidad...

PD: Jona, falta el banner :apurate:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Yo no lo veo tan dramático Jorge, respeto tu opinión pero esto apenas inicia :si:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Yo lo veo igual que todas las otras veces, muchos cambios nada de acción.
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Es que el problema es que siguen las mismas ligas pienso yo, y si se dan cuenta en las ligas estan los mismos usuarios entonces si alguno esta atrasando una liga igual atrasa las demas, lo que creo que se deberia de hacer es una especie de torneo rapido o algo asi, o bien un torneo solo para gente nueva en el foro, la verdad en otros foros abunda la gente con el FIFA12 original ya :yano:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Realmente este tema lo puse por algunas razones, la principal quería ver quiénes se pronunciarían al respecto con lo escrito en el primer post, muchos leen, casi nadie comenta... :rvm:

Imagen
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Clavados! xD
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

una Liga de Campeones, fuera bueno como q faltan torneos asi :si:
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”