SITUACIÓN ACTUAL DEL FORO

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Imagen

No es una mentira ni hay que ser un genio para no darse cuenta de que nuestro foro se está cayendo a pedazos, revisando el historial de ligas llegamos a tener más de 7 ligas activas algunas de ellas con 2 divisiones ó hasta 3 en el caso de la Liga Mundial. Creo que llegamos a un punto en el que si no hacemos algo vamos a terminar cerrando algo que nos ha costado años construir.

Nos hemos dado cuenta que muchos de ustedes han adoptado una actitud muy apática respeto a los torneos. Recién optamos por dar por terminada la Liga Muerte ya que ninguna de las personas que administraban pudieron hacerse cargo y por lo mismo la poca seriedad de los participantes en postear alineaciones.

Decidimos reabrir el proyecto de la liga mexicana con la ilusión de crecer nuevamente pero la respuesta ha sido casi nula, se va a analizar la continuidad de dicha liga próximamente si no se ve un cambio.

El caso que más está preocupando a la administración es la Liga Mundial, una liga que lleva 6 años jugándose y que llego a tener 3 divisiones cosa que en mi vida fifera jamás he visto en una liga está también cayéndose a pedazos, creo que estámos muy a tiempo de hacer algo por una liga que partícularmente quiero mucho, no es lo mismo hacer un draft, jugar un partido ó mejor aún ser campeón de la Liga Mundial que de otra liga por lo mismo me parece justo hacer algo por ella.

Quizás a muchos les ha pegado el hecho de que en esta nueva versión de FIFA ya no se pueda jugar "pirata" y se les complica en demasía adquirir una cuenta para jugar pero tampoco creo que sea ese el problema esto ya se viene acarreando de algunos años.

Finalmente querémos que muchos de ustedes que no juegan se sinceren y sino están en posibilidades de darle seriedad a los proyectos que en esta página les presentamos den un paso al costado, sabemos que hay gente que si se la dará.

Saludos!
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Yo creo que el problema de la cuenta es la que esta afectando el foro, la verdad yo creo que ya que, 1 mes quizas un poco mas a sido tiempo suficiente para solucionar el problema de la cuenta, ya sea comprarla o conseguir si alguien la presta, la verdad creo que como dices Sheva, la gente de verdad tiene que sincerarse si piensa conseguir la cuenta, o de verdad esta en posicion de conseguirla y de no ser asi abandonar las ligas y empezar a buscar remplazo de verdad que es increible hoy entre al foro y en todo el dia no ubo movimiento en la mundial, cosa que de verdadme sorprende :rvm:
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Bueno perdon por el doble post, pero otra cosa que talvez este afectando el foro es la epoca, ya ven que estamos a final de año, y pues los que estudiamos estamos un poco clavados con proyectos, examenes y todo eso quizas seria una explicacion que pudieran dar algunos usuarios si esto es lo causante de los retrasos :asaber:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Si esas cuestiones de escuelas y demás llegan a afectar pero se me hace exagerada la falta de interés de algunos ó de muchos :hmm:
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

ps yo si quiero jugar es solo cuestion de cuenta :yano:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Ya lo dije antes... viewtopic.php?f=27&t=2278
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

es ke el pedo principal es que ahora si le terminaron de dar en la madre a los fiferos que como yo (me incluyo de entre varios) no tenemos la intencion de comprar el fifa original.

Antes cuando estaban las 3 divisioens que comentas pues a toda madre cualquiera podia jugar fifa sin necesidad de desembolsar un cinco y quieran que no ahora ya se volvio algo digamos de "elite" o te compras el fifa o te prestan una cuenta o ya no juegas online.

Yo acepto mi grado de responsabilidad porque sinceramente he desatendido un poco ya la liga, ya no presiono como antes pero creo yo que esa misma desatencion mia va ligada a lo que comento arriba, es mas dificil presionar a la gente a jugar cuando ni si quiera posee el medio para hacerlo.

Estoy seguro de que varios de aqui desean seguir jugando pero al no tener cuenta ni intenciones de comprarla pues no lo van a poder hacer, cuando estaban las 3 divisiones no habia necesidad de tenerlo original, el fifa pasado dieron el primer golpe contra la pirateria y nos dieron un derechazo a todas las ligas, algunas (mas bien creo que solo la mundial) sobrevivio ese golpe pero para este fifa lanzaron el izquierdazo que nos mando a la lona.

Creo que estos momentos lejos de cantidad debemos enfocarnos en mantener la liga con los pocos que sean, tratar de salir a flote...

Como yo lo he dicho no compro el fifa no porque no quiera jugar sino porque ya tengo el de consola y se que en 10 meses lo puedo vender y voy a recuperar gran parte del dinero que me va a servir para comprar el proximo fifa y asi... cosa que no me pasa con el de PC.

La verdad tmb es que eso de prestar cuentas tmb es una bronca luego te sacan o sacas de un juego o no puedes jugar porke no sabes si el que te la presto la esta usando o x o y cosas.

Yo mas bien lo que propongo al menos en la mundial que apenas tiene 3-4 dias que comenzo es reiniciarla y quedarnos unicamente con la gente que ya posea una cuenta o medio para jugar si no la tienes adios con la pena.

Despues de este filtro nuevamente reabrir la pretemporada por una semana y establecer como requisito al menos el jugar unos 5 partidos (con imagen y todo porque luego se presta a que ni jueguen y si posteen) esto como metodo para confirmar que en efecto ya tienen un medio para jugar y que les interesa seguir en la liga.

Despues de esto creo que quedara mas claro quien si tiene interes y quien no.

Y aunque se escuche ogt o mala onda esa gente que siempre tiene un pretexto para jugar o que sale con que se me complico muchoo jugar esta semana pero ya para la otra estoy mas libre o cualquier clase de pretextos pues tmb cortarlos de una vez, no podemos seguir aceptando esta clase de excusas (porque asi las siento yo).

Yo de mi parte me comprometo a darle vida a la liga como en los viejos tiempos pero necesitaria ver que tanta gente estaria de verdad comprometida y te pido tu ayuda sheva para que hagamos el primer filtro que es el de quedarnos unicamente con los que tengan ya cuenta disponible para jugar (no con los que en una semana los consiguen), luego de esto iniciar pretemporada de 1 semana con el minimo de juegos requerido y despues de ese segundo filtro iniciar la liga ahora si en forma.

Como ven?
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Pues discrepo contigo Del Piero en el hecho de que no es lo mismo comprar un fifa de consola que vale casi 1000 pesos que uno de PC que en 400 lo consigues, no va por ahi el asunto. En cuanto a prestarse cuentas no veo problema ya que ahora no te desconectan si el otro entra a la cuenta porque simplemente te dice que la cuenta está siendo ocupada y no te puedes logear a Origin.

Hablando de la Liga Mundial no veo necesidad de reiniciarla ya poco a poco todos van teniendo la posibilidad de jugar, he estado en contacto con varios y para este fin en teoría la mayoría lo tendrán. Por otro lado si es un hecho que has descuidado la liga y mucho tiene que ver en que la gente ya no esté jugando como antes, pienso que si la cabeza está fallando empieza a fallar todo y me doy cuenta en como se administran las ligas en fifa-fusion donde por ejemplo Escor está llevando mucho control y se nota en la respuesta de la gente, creo se deben establecer fechas concretas para nuevas jornadas y partiendo de eso se le va a dar más seriedad porque ultimamente ha habido veces que pasan hasta 2 semanas sin actualizar nada. Si estás dispuesto a volver a poner la liga donde se merece pues adelante yo trato de hacer mi parte apoyandote, incluso quería hablar contigo para pedirte me dieras el control total de la liga ya que yo si estoy más tiempo conectado a la página (últimamente) dándome cuenta de como se va moviendo todo y estándo en contacto con los participantes para saber porqué no juegan y ese tipo de detalles.

Hablando puntualmente de los que no tienen cuenta estoy de acuerdo en que se les de un ultimátum para la segunda semana de competencias que cuenta a partir del domingo fecha en la que en teoría salen las jornadas nuevas.

Pues a ver que sucede pero debemos hacer algo ya sino queremos que todo se vaya a la basura.
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

aunque me he sentido descriminado por algunos en la liga mundial especificamente despues de algunos años en la liga seguimos dando la cara con jugadores de medio pelo todo el tiempo y apoyando al foro cuando se dio el caso
ojala podames seguir adelante con el foro..
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Por un juego de consola, que cuesta 800 pesos, en 10 meses estas recuperando, tal vez, la mitad, 400, es decir, "pierdes" 400, lo mismo (o hasta menos) de lo que cuesta el FIFA PC

Con todo respeto, pero es que la gente se acostumbro a jugar con "pirata", no creo que 350 pesos sea un desembolso demasiado fuerte, en las consolas, hay ligas que dieron hasta este fin para arrancar, y cuesta mas del doble, y con todo y eso, van iniciar las ligas de CLUBES, que implica un numero mucho mayor de personas. Yo considero que es un pretexto de la gente que se acostumbro a jugar con la versión pirata, aun cuando hoy, la versión de PC es mucho mejor que la versión de consolas

Pero bueno, yo por ejemplo, mis juegos los puedo sacar sin problemas Viernes, Sabados y Domingos, y bueno, si me consideran aqui estoy para sacar esto a flote, por que de verdad es triste ver como una pagina cae, cuando antes entraba tantaaaaa gente

Saludos !
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”