Copa Muerte 13° Edicion - TITULO VACANTE!!!

Todo lo relacionado con la Copa Muerte.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

yo no hablo de la liga hablo de la copa donde se a simulado mas de lo que se ha jugado y asi la verdad que chafa no se puede hablar de un campeon justo por todo lo que no se jugo le falto mano dura a jon aqui :p

En la copa jugue 1 partido porque el otro el rival me lo estaba regalando que porque ya no tenia chance de calificar pero yo no keria que me lo regalara lo queria jugar pero pues el rival ya no lo pudo jugar y mi otro rival era andrucas que todos sabemos que casi nunca juega hasta quedo eliminado por default asi estaba en chino pero me dio weba venir a alegar al foro nomas se lo dije a la jona :p
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

bueno se cayan!!!, o se van a .... asi que asi dejenla y espero este si lo jueguen, lo unico que quiero es que se juegue el game!!!

otro pots y los mando a la ....
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Esto va para Alex y pantera si ustedes no dan solucion a este titulo, a mas tardar el jueves, el Titulo de esta edicion quedara vacante, asi que ustedes saben, ustedes tienen la ultima palabra!!! :asaber:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

jaja no mames jon todavia piensas coronar a alguien en un torneo que si se jugo el 50% fue mucho XD
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

yo creo que ya ni han de tener el fifa 09. :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

si a mi me falto tmb poner eso jaja

jon la neta dale mas seriedad a tu liga, como va a ser posible que ya van 6 jornadas de la temporada 14 y todavia esta abierto un torneo de la temproada 13 y peor aun que se juega con otra fifa. Este torneo (la edicion 13 de la copa) ya lo debiste de haber cerrado desde hace mucho
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

tranquilo pues, o que ya no te acuerdas cuanto me tarde o mas bien se tardo el sharky en jugarme, me acuerdo que ivamos en la jornada 9 de la mundial y el sharko todavia no me jugaba la final de la 2da division de la mundial !!! :rofl:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

bueno, se ha tomado una desicion, debido a las multiples manchas que tuvo esta edicion se ha decidido dejar vacante el titulo de esta temporada.

Ya que los 2 usuarios nunca mostraron alguna desicion he interes en plarmarselo a la administracion

Lamentable este suceso!!!! :asaber:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Jon187 escribió:tranquilo pues, o que ya no te acuerdas cuanto me tarde o mas bien se tardo el sharky en jugarme, me acuerdo que ivamos en la jornada 9 de la mundial y el sharko todavia no me jugaba la final de la 2da division de la mundial !!! :rofl:

eso me sirvio de experiencia a mi para ya no dejarlo pasar xd por eso ya no se repetira si no terminan en el tiempo establecido pelan la merga xD
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Bayern Munich campeon vigente :$
Cerrado

Volver a “Copa MUERTE”