Liga América v1 - Pendientes 1-9

Todo lo relacionado con la Liga de las Americas.
Anonymous

sanz escribió:Sao paulo 2 vs Chivas 0

ze roberto
chevaton

PD el jugador el jugador salio rapido y no puede copiar la imagen
espero q me confirme

confirmo pero 1-0 el gol de zeroberto no debe de valer fue un tiro libre y se kedo sin moverse hasta k se cobro solito k mamadaaaaaaaaaaaaa y dice k lo hace por k no esta en las reglas, inche gente si kieren anotar aprendar a tirar y no dejen k la pc les haga los goles solitos.

me kejo sobre ese gol por k es una mamada hacer eso exijo justicia y espero resolucion de la administracion
sanz
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

xXx|Alexinho escribió:
sanz escribió:Sao paulo 2 vs Chivas 0

ze roberto
chevaton

PD el jugador el jugador salio rapido y no puede copiar la imagen
espero q me confirme

confirmo pero 1-0 el gol de zeroberto no debe de valer fue un tiro libre y se kedo sin moverse hasta k se cobro solito k mamadaaaaaaaaaaaaa y dice k lo hace por k no esta en las reglas, inche gente si kieren anotar aprendar a tirar y no dejen k la pc les haga los goles solitos.
me kejo sobre ese gol por k es una mamada hacer eso exijo justicia y espero resolucion de la administracion

Bueno lo que tome la admin no importa si me descuentan el gol de todas maneras gane 1-0 y pues espero que especifiquen que es lo que esta permitido para evitar problema y discusiones de lo contrario seguire con mi juego normal ah y espero que se fijen que es agresion a mi persona solo es un partido ... pero en fin
Anonymous

a k hora es agresion a tu persona?????

se k perdi no importa pero me caga k hagan mamadas aprende a tirar si kieres anotar de tiro libre :maleado: :maleado: :maleado:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno alex, el gol de Sanz es válido debido a que no tengo estipulado que este prohibido, pero Sanz tampoco debes de recurrir a ese tipo de jugada para poder anotar gol. Si reincides en ese tipo de jugada tendre que anularte los goles. Y lo haria ya que estan jugando anti-fair play y eso no debe de ser usado por nadie.

Otro post de este tipo que no tenga nada que ver con las jornadas será borrado.
Josue
Suplente
Suplente

Imagen
Josue
Suplente
Suplente

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

bueno pido sancion a este manager buguero, hace jugadas a no mas poder. del reglamaneto:

3.- Quedaran prohibidos los goles producidos de un córner directo hacia el área chica, al igual el uso del Q+W antes de media cancha.

tratare de subir el video si no te paso el video gerardo de algunas cuantas jugadas, por lo que este partido lo podria ver ganado por esta falta a l reglamento :ok:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Bueno aqui el buen Jorge me hizo el favor de subirlo a youtube.

Con esto pongo en evidencia la regla que esta infraccionando el manager del atlante

Partido bocavs Pumas

No puse todas porque la verdad me da hueva ver todo el video

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=CrlTzV_NLZg[/youtubebb3]
Última edición por Principe Milito el Dom Abr 05, 2009 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Anonymous

no k tu sabias de todas todas pa subir videos :rvm: :rvm:

y Partido Atlante vs Pumas ????????????? k kakaroto no es boca juniors ? :rofl:
Josue
Suplente
Suplente

tengo una duad desde cuando esta prohibido usar A
Cerrado

Volver a “Liga América 2011”