Liga América V1 - Jornadas 7-8-9
-
charls18
- Fuerzas Básicas

empate
buen partido jajajajaj
- GeVidales60
- Administrador

- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:SORRY POR NO AVER CONECTADO PERO TUVE UNA SEMANA PESIMA ASI QUE YA ESTOY DE VUELTA ESPERO RIVALES DE TODAS LAS LIGAS VAMOS GOGOGOGOGOGOGO![]()
![]()
Me da gusto que no te haya pasado nada man, no hay pex, solo porfa ahi que ponerse al corriente con los pendientes y we si no te va bien como jugador no te aguites we, siempre hay momentos de alegria y de trizteza en los games, asi que animo we, yo eh tenido pesimos dias en cuanto a games pero no me aguito
-
Anonymous
mas jornadas
a monarca no lo he visto dede hace mucho tiempo y solo tengo game contra el asi k creo k kedara pendiente o bien si ponen nuevo dt
ya solo me falta con el
a monarca no lo he visto dede hace mucho tiempo y solo tengo game contra el asi k creo k kedara pendiente o bien si ponen nuevo dt
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

Pues, si mas jornadas, ya que el boca no quiere jugamaer cuando le dije y eso de que se ausento mucho tiempo, y desde entonces entendi que no lo buscare mas para ver si tiene interes de jugarlo.
- GeVidales60
- Administrador

- Contactar:
Bueno pues como nunca se conecto mi buen leo, será destituido del Sao Paulo. En breve se estará buscando un reemplazo
-
sanz
- Fuerzas Básicas

Sao Paulo dt sanz_x@hotmail.com
- GeVidales60
- Administrador

- Contactar: