¿Desde cuándo estás en la comunidad?

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Kaibaman escribió:Este Tema Deberia Llamarse Cuentanos Tu FIFA Historia :rofl:

Pues Ay Les Va La Mia.

Empeze en esto del fifa online en enero del 2008, obviamente jugando FIFA 08, y empeze en FIFA Mexico, mi primer liga fue una liga mexicana que organizaban Efrain (Pato), Alfred & JAnders, bueno y nos adelantamos un poco en el tiempo administre varias ligas alla gane varios campeontos, una vez jugando alla me invitaron a unas ligas de aca no recuerdo si fue Alex o Jona, y jugue en la Justice y si no me equivoco en la Muerte, nomas jugue como 4 partidos y como 3 dias nomas estuve aca xD, eso fue como en julio de 2008, deje FIFA-Xtreme para seguir de lleno en FIFA-Mexico fui Admin de FM de Agosto 08 A Enero 09, en enero de este año dejo FM por problemas con Michael (Una persona prepotente y altanera que muchos conocen xD), llego a FIFA-Xtreme donde me reciben de gran manera y abro una liga llamada Xtreme Fantasy League (Que soolo duro 2 temporadas) y un tiempo despues la Elite League (Que tambien se acabo xD), en febrero nos mudamos a FIFA-XGamers debido a multiples caidas :rofl: , y en este momento me encuentro retirado del fifa.

Eh conocido a grandes personas como Alex, Panter, Jona, Sheva, DelPiero, Hazael, Lampard, Jorge.

Por mencionar a algunos, jeje, y a muchos grandes fiferos.

Bueno eso fue todo. xD
Pues si estas retirado AVISA en do nde estas inscrito que ya no vas a jugar para que no atores el procesod e las mismas xD
krotaz
Titular
Titular

Pues yo inicie jugando fifa 07 online pero en fifa mexico, pero pues como todos emigre a fifa-xtreme hasta q llegamos a fifa-xgamers. Mi primer equipo fue el ajax en una liga q no recuerdo su nombre y q si no me equivoco manejaba jorup y otro guey, pero pues la dejaron morir. Ya en fifa-xtreme estaba en la euroliga y cuando la dejo solo en la euroclassic (liga q venia desde fifa-mx). Recuerdo que cuando entre a la mundial fue porque el merol me encargo el villareal pero el mismo dia un usuario de nombre "fack-algo" dejo al ajax mismo q tome y alcanze a salvar del descenso a tercera.

Yo recuerdo buenos amigos fiferos pero no dire nombres para no dejar nadie afuera.

Salu2
Anonymous

ese fack k dejo el ajax es el k ahora conocen como earl :ok:
Anonymous

zefe escribió:
sadertes escribió:soy miembro desde el 07 xD
wow me llegaste al corazon sartenes :rofl:
con el miembro :shock: :rofl: :rofl:
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

yo juego desde el 07 inicie en una pagina de un wey yamado ussises nose si sea el k es aora el omar de torneos latinos pero ps en un foro medio basico inicie jugando con el necaxa en una liga mexicana xD
y luego me di cuenta de que existia xtreme y me cambie entrando a la liga justice league de valdo con el villarreal y a la seunda divisiond e la liga mundial :ok:
y juego FIFA desde el 2002 solo que asta el 07 lo empeze a jugar por ip :ok:
FxG|Monarcaspar
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Earl_Mx escribió:yo juego desde el 07 inicie en una pagina de un wey yamado ussises nose si sea el k es aora el omar de torneos latinos pero ps en un foro medio basico inicie jugando con el necaxa en una liga mexicana xD
y luego me di cuenta de que existia xtreme y me cambie entrando a la liga justice league de valdo con el villarreal y a la seunda divisiond e la liga mundial :ok:
y juego FIFA desde el 2002 solo que asta el 07 lo empeze a jugar por ip :ok:

jaja cierto ahora k recuerdo el buen amigo Valdo por cierto q pasaria con el un gran compa con el q me inicie en la administracion de las ligas me cedio su liga por algun tiempo, pero le empezaron a perder interes, y despues ya la deje morir por falta de tiempo, pero una gran liga la justice :aaay:

Como alvidar al buen Valdo :aaay:

que tiempos aquellos cuando todo era mejor :aaay:

jajajaja
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja monarcaspar mamón xD
FxG|Monarcaspar
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Jorge escribió:Jaja monarcaspar mamón xD

jaja por que mamon unos putazos o k che jorga jaja :slap: