jajaja pues ya se retiro dicha basura k no pelaba para nada, hasta lastima daba puro descender el pobrezefe escribió:ese es tu pretexto aridillas?xXx|Alexinho escribió:si todos los ardillas en bolita ... muy tipicozefe escribió:jaja nah simplemente ayudo a mis amigos x]xXx|Alexinho escribió:zefe escribió:jajaja andale pretextos es tu primer nombre, me caexXx|Alexinho escribió:ahora resulta jajajaja pero bueno siempre hayaras "pretextos"![]()
y el tuyo chismoso, como me sigues a donde sea me mamas mucho la ver...dad no se k te traes pero si ya te retiraste deja de agredir y provocar k por eso banearon a earl
ke te valga si me retire o no es mi vida no la tuya x] , y creo que primero te banarian a ti que a mi x]echenle ganas juntos tal ves lo logren algun dia jajajajjaja
![]()
la neta no, mas bien es como que sentimos una basura que nos molesta y por ende estorba....
Evolucion de Nuestra PC (Para el FIFA)
Reglas del Foro
-
Anonymous
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
jaja y tu que muy chingon seguramente, y siempre tu pretexto juego por diversion por es no gano nada ni me preocupo, si seguramente se nota con tus pretextos de siempre si fuera asi nunca pusieras tus pretextos de perdedores hay es ke ay delay ay es ke ase mucho calor, es ke falle (puras mamadas), si fuera verdad que jugaras por diversion ni deberias kejarte ni presumir ser una mierda, siempre presumiendo su caca que en realidad es eso pura caca no vale nada no sirve para nada que solo el se cree y se hace el muy importante pero como dije solo tu y tu te crees asi, nadie te cree asi...xXx|Alexinho escribió:jajaja pues ya se retiro dicha basura k no pelaba para nada, hasta lastima daba puro descender el pobrezefe escribió:ese es tu pretexto aridillas?xXx|Alexinho escribió:si todos los ardillas en bolita ... muy tipicozefe escribió:jaja nah simplemente ayudo a mis amigos x]xXx|Alexinho escribió:zefe escribió:jajaja andale pretextos es tu primer nombre, me caexXx|Alexinho escribió:ahora resulta jajajaja pero bueno siempre hayaras "pretextos"![]()
y el tuyo chismoso, como me sigues a donde sea me mamas mucho la ver...dad no se k te traes pero si ya te retiraste deja de agredir y provocar k por eso banearon a earl
ke te valga si me retire o no es mi vida no la tuya x] , y creo que primero te banarian a ti que a mi x]echenle ganas juntos tal ves lo logren algun dia jajajajjaja
![]()
la neta no, mas bien es como que sentimos una basura que nos molesta y por ende estorba....
al menos no ganare pero en lo personal jugaba por diversion, pero le perdi el interes esa es la verdad lo acepto por eso es que me fui (debi de haberlo desde ase mucho tiempo pero creo que fue el compromiso el que me lo impidio), pero prefiero mil veces ser eso a creer algo que no soy y tratar de presumir lo que no se es y siempre poner un pretexto irreal y estupido.
ejemplo:
poner uno como eso del ingles no mames puras pendejadas respondiste la neta
ahora como dije esperaremos un pretexto, una humillacion, una alabanza para ti mismo, sin nada que decir o ya se inventara algo nuevo, en realidad podras quedarte callado? creo que seria lo mejor pero creo que tu orgullo no te lo dejara... veremos que es mas fuerte....
-
Anonymous
jajajajajja ahora si me cague de la risa, lo bueno k ya te desahogaste
no ps chido tu coto we jajaja
creo k el estres te esta afectando morro
creo k el estres te esta afectando morro
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
por cierto alguien a usado las ATI radeon? veo que puro Nvidia pero en realidad no se que tal esas hmm
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

Yooo he usado las ATI Radeon de hecho en la de escritorio tengo una asi y en una Lap que tuve tambien y en mi opinion prefiero las ATI que las Nvidia 
Creo que la combinacion perfecta es un procesador AMD y una tarjeta ATI
- KaiBaMx
- Estrella Nacional

Ps Son Lo Mismo We, Obvio Jalan Bien Juntos.xXx|DelPiero escribió:Yooo he usado las ATI Radeon de hecho en la de escritorio tengo una asi y en una Lap que tuve tambien y en mi opinion prefiero las ATI que las Nvidia
Yo Hace Como 3 Años Antes De La FX5200, Por Cierto Se Me Olvido Decirlo, Tenia Una ATI Radeon 9250 De 128MB, No Era La Gran Cosa Pero Jalaba Chido, Y Esa Tambien Se Me Quemo Me Duro Como 1 Año Y Medio.
Pero Las nVidia Tienen Mas Soporte En Cuanto A Juegos Y Son Mas Baratas.
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
yo ando pensando si armar una pc con amd y la tarjeta ATI pero primero kiero escuchar experiencias de preferencia con gente que ahiga usado intel con nvidia y amd con ATI.xXx|DelPiero escribió:Yooo he usado las ATI Radeon de hecho en la de escritorio tengo una asi y en una Lap que tuve tambien y en mi opinion prefiero las ATI que las Nvidia