Jajajajajaja

Liga Muerte (16ª Temporada) ATLETICO CAMPEON!!!
-
xXx|Alex
- Reserva

solo???? jajaja solos ustedes k se tienen k juntar en bolita para poder hacer algo 
gracias a dios tengo infinidad de amigos aca k no son como ustedes comprenderan
y tu de k hablas chelo si hasta me marcabas al celular antes de jugar los partidos jajaja
gracias a dios tengo infinidad de amigos aca k no son como ustedes comprenderan
y tu de k hablas chelo si hasta me marcabas al celular antes de jugar los partidos jajaja
-
HazardMx-
- Capitán

xXx|Alex escribió:El que tenga la peor conexion gana![]()
![]()
![]()
en fin el pase a la final se regalo en la ida cuando haces mierda al rival y sales goleado k mas se puede decir
suerte polinho la necesitaras en la Final
No mames alex y luego dices que tu no haces menos al rival, pinches mamadas como te expresas de los usuarios wey y luego lo andas negando... la neta eso de la conexion yo no te lo creo, mejor di que te castro que te goliaran con mucho menos equipo
No me hiba meter pero la neta me caga que se expresen mal de los jugadores en la manera de humillarlos o eso y tu siempre lo haces pero ahora si te saliste que mal perdedor wei la neta.
-
LampardMx
- Seleccionado Nacional

No es q quieran quedar bien.. simplemente q no son de esos q se creen el Dios del fifa, tan orgullosos y creidos q cuando pierden, pierden por el lag, delay, q porque defendí como mourinho, q fallaron como 10 mano a mano pero nunca dan merito al rival etc etc.. y cuando ganan, ganan "facilto facilito", q atacaron 100mil veces mas y q fue justa la victoria yxXx|Alex escribió:si tengo pero a los k no son tan ardillas como toda esta bolita jaja, los amigos se hacen solos, no se busca hacerlos kedando bien nada mas para k te kieran como muchos aki
-
xXx|Alex
- Reserva

JumenMx escribió:xXx|Alex escribió:El que tenga la peor conexion gana![]()
![]()
![]()
en fin el pase a la final se regalo en la ida cuando haces mierda al rival y sales goleado k mas se puede decir
suerte polinho la necesitaras en la Final
No mames alex y luego dices que tu no haces menos al rival, pinches mamadas como te expresas de los usuarios wey y luego lo andas negando... la neta eso de la conexion yo no te lo creo, mejor di que te castro que te goliaran con mucho menos equipo![]()
No me hiba meter pero la neta me caga que se expresen mal de los jugadores en la manera de humillarlos o eso y tu siempre lo haces pero ahora si te saliste que mal perdedor wei la neta.![]()
si no eres capaz de comprender la lectura mejor kedate calladito sale
aki cada kien entiende lo k kiere jaja
-
xXx|Chelo_Mx
- Seleccionado Nacional

Hora t marque??'no mames nunca t marque a lo mucho tuviste la gracia de k t mandara un msj¡¡¡ tu wey me marcaste undia que te mande a la verga¡¡ hasta parecias pendejo keriendo conkistar me kerias pedir perdon por telefono
pero no mames ni t pele jajaj y un dia cotorreamos cuando ermaos amigos de ti (incluyendo al grinch en esos tiempos) pero pss ya t mandamos a la verga jajaja
¡¡¡ uta si un chingo de amigos
cuando no estas en lmsn estastrabajando asi k no croe k tengas demasiados amigos jajajaj
-
xXx|Alex
- Reserva

xXx|GabrielMx escribió:No es q quieran quedar bien.. simplemente q no son de esos q se creen el Dios del fifa, tan orgullosos y creidos q cuando pierden, pierden por el lag, delay, q porque defendí como mourinho, q fallaron como 10 mano a mano pero nunca dan merito al rival etc etc.. y cuando ganan, ganan "facilto facilito", q atacaron 100mil veces mas y q fue justa la victoria yxXx|Alex escribió:si tengo pero a los k no son tan ardillas como toda esta bolita jaja, los amigos se hacen solos, no se busca hacerlos kedando bien nada mas para k te kieran como muchos aki![]()
como tu comprenderas
si lampard lo k tu digas wey jajaja ya mejor vete a seguir cortandote las venas como cuando te dejo tu vieja o descendio necaca
- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional

TE LLEGO EL SUNAMI POR CRESIDO POR SER TAM MAMILA Y CAGANTE WE HASTA QUE ISITES EXPLOTAR AL PUEBLO BUSCA AYUDA
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
[modo alex = on]xXx|Alex escribió:aka andan todo chido we, por eso no necesito tener k hacerles la barba a ustedes jaja me vale lo k piensen la neta ni me conocen y ni me interesa solo me la curo de risa de ver tantos disparates k dicen jajaja
ya deja de estar de ardido por k te golie zefe
A no bueno es que tu as estado juegue y juegue y yo pues apenas juego uno que otro dia, una liga y no en muchas ligas.
Si nos vamos a la historia pues tu juegas mas que yo tienes el gran campeonato de la copa ps no, bajale tas muy pesado
Ademas acuerdate gana el que tiene mejor conexion.
[modo alex = off]
Dato Importante: Siginificado de la rae. Alex: Dicese de una persona que pone pretextos para todo.
Sinonimos: Pretextos, Pretextos, extra: Pretextos.
[modo zefe = on}
No mames es un pinchi partido, veo que tuvo mucha importancia para ti, hasta orgulloso de goliarme WOW! debes estar orgulloso me cae que hata la copa ganas...
Neta que ni me acordaba de tanta cura que tengo
[modo zefe = off]