Torneo BICENTENARIO 2010 v1 - Jornadas 13-16

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:Actualizados los pendientes:

Pendientes por equipo:

Indios 3
Guadalajara 3
Monterrey 3
Querétaro 3
Tigres 3

1

QUE ONDA ESOS 5 EQUIPOS se pueden quedar sin manager para este dia???b :shock: :shock:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Bueno aqui una presicion con queretaro no se puede jugar el partido porque el no puede ser host ni yo tampoco seria solo por hamachi y el me dice que no usa hamachi...

El otro partido del guadalajara se trato de jugar y se desconecto y el rival se salio y no regreso hasta el dia de hoy....

serian mis unicos dos pendientes y ahi estan las causas....

si se van ha simular espero que se haga con juicio al ser uno de los equipos que desde las fechas anteriores no debia ni un solo pendiente y me interesan los puntos....
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Los criterios están claros, en el caso de Omar y tu Tagz ya se dijo que se quedará empate y como partido jugado debido a que ni uno ni otro pueden ser host.
Anonymous

si hasta hoy seguramente, minimo ten la educacion de decir k no me puedes o no me kieres jugar no k ni respondes

Inicio de sesión: lunes, 15 de marzo de 2010
ҳ̸Ҳ̸ҳ | Alexinho (alexinho@fifa-xtreme.com)
_✜_ (tagz@live.com.mx)
(23:09) ҳ̸Ҳ̸ҳ | Alexinh: jugamos?
(23:10) ҳ̸Ҳ̸ҳ | Alexinh: 189.188.196.227
(23:11) _✜_ ha cerrado sesión
(23:12) _✜_ está conectado
(23:15) _✜_ ha cambiado su estado a No disponible
(23:16) _✜_ ha cambiado su estado a Conectado
(23:16) _✜_ ha cerrado sesión
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Entonces jueguen, los dos postean y postean, en lugar de andar armando mitote jueguen :maleado:
Anonymous

Pues yo ando en disposicion de jugar y te soy sincerio sheva, asi como t digo que al atlante y monterrey ( el no te mentira por k creo k es mas honesto) los he buscado para jugar y no han podido ( o kerido en el primero de estos) pues si me kejo, pero pues contra estudiantes como t dije dale los 3 puntos a el por k alli a sido alreves aunk nos hemos dicho para jugar mas o menos en igual de ocasiones, pues me a tocado en momentos k no puedo o asi, y pues lo mas justo es k le des los puntos a el, aunk ahorita esta conectado y le hable para jugar pero no responde, pero de igual manera te digo merece los 3 puntos mas k yo sinceramente.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Es que da coraje que se les da bastante tiempo y siempre el último día los mismos problemas de siempre, todos diciendome que no ven a los rivales, me pasan conversaciones y se hace un verdadero desmadre, a la otra porfavor desde que se publiquen las jornadas agenden sus partidos desde el principio y vamos a evitar estos problemas cada final de liga.
Anonymous

yo te he dicho de antes, y ps no cada ves k me digan k no voy a venir a postear, pero no ando keriendo k me des puntos k no, como con tecos reconosco k es mas culpa mia y por ende pues los puntos los merece el, pero con los otros 2 si se me haria muy injusto otra desicion :rvm:

P.D. veo a tagz en el foro y en el msn nada k aparece ( ni una sola ves me ha dicho del game ademas)
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jon187 escribió:
oMaRMx escribió:Jornada 15

Queretaro 3-0 Atlas

Nilmar x2
Mosqueda

La imagen esta en la otra compu, y con internet de conexion telefonico tardare horas en subir la imagen xD
Confirmamos mala noche para el Equipo Rojinegro, GG OMar!!! :si:
Por los mal pensados xD, aqui la imagen ya con el internet restablecido xD

Imagen

A chinga, yo crei que eran 3 :rofl:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|Alexinho escribió:yo te he dicho de antes, y ps no cada ves k me digan k no voy a venir a postear, pero no ando keriendo k me des puntos k no, como con tecos reconosco k es mas culpa mia y por ende pues los puntos los merece el, pero con los otros 2 si se me haria muy injusto otra desicion :rvm:

P.D. veo a tagz en el foro y en el msn nada k aparece ( ni una sola ves me ha dicho del game ademas)
Por eso Alex, si cuando se publiquen las jornadas agendas tus partido y te pones de acuerdo cierto dia a cierta hora se hace más fácil, porque creeme, que no te lo tengo que decir tu administras ligs pero es bastante incómodo cada final de liga estar recibiendo reclamos porque decides X ó Y, solo es ese mi punto.
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”