Copa Muerte 14° Edicion - 8° DE FINAL

Todo lo relacionado con la Copa Muerte.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Llegaron los Mejores 16 equipos de la Copa a la ronda 8vos, parece una face muy reñida y atractiva donde los favoritos lograron hacer efectivo su poderio quien lograra ser el nuevo rey de la codicidad copa?, quien lograra a arrebatarle el titulo al Bayern que por derecho le pertenece!!!?

Hagan sus quinielas jovenes aca empieza la face de Octavos!!!! :rock:

Lo veremos al lo largo de esta edicion!!! :rock:

[center]ACA LOS ENCUENTROS!!![/center]

[center]Imagen[/center]

REGLAS:

Los partidos se jugaran a ida y vuelta donde de persistir el empate global se recurrira a un 3er partido!!!
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

[center].::ACA LOS ENCUENTROS::.[/center]

Con la sorpresa de que solo 3 equipos de 2da division ha sobrevivido y siguen en pie por levantar la copa!!!, que se haga el juego en estos duelos a Muerte!!!

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Listo para darle al barca de Alex, que sea lo mas pronto posible ya que no quiero sufrir mucho por la derrota jjejejejeje.

Ahi me avias Alex

GOGOGOGOG!!!!
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Segundo dia consecutivo y Alex no ha podido jugarme razon: no tenia ganas. Aqui estare en la mañana para darle a ljuego si es que ahora no esta con sus panchos. ;,
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Bueno pues no soy de andar posteando el clásico "Espero a" pero ya van dos veces que le digo al DT del Mónaco que tenemos que jugar y no me contesta ó cuando lo veo conectado no es para hablarme tampoco asi que yo ya no le pienso pedir el partido, si le interesa que me busque.
Anonymous

Principe Milito escribió:Segundo dia consecutivo y Alex no ha podido jugarme razon: no tenia ganas. Aqui estare en la mañana para darle a ljuego si es que ahora no esta con sus panchos. ;,
a k gente tan llorona... a ti no te tengo k dar explicaciones :P y bien sabes k no me conecto en la mañana asi k no estes de mamon :P de seguro kieres ganar en el mesa :) y otra cosa nunca te veo conectado, sera k nada mas me desblokeas cuando tu puedes y pues yo nunca te puedo hablar :P

para la liga: pues no he jugado en esta semana ninguna liga el motivo: que el sabado en el partido me false un dedo y ps apenas me ando reponiendo :ok:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:Bueno pues no soy de andar posteando el clásico "Espero a" pero ya van dos veces que le digo al DT del Mónaco que tenemos que jugar y no me contesta ó cuando lo veo conectado no es para hablarme tampoco asi que yo ya no le pienso pedir el partido, si le interesa que me busque.
Pienso lo msimo sheva, ahora me entenderas, asi que esperare a que me busque tambien :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Nada que hacer

{Barca} Gaselas 6 - 1 Remaletas {Stuttgart}
Anonymous

OCTAVOS DE FINAL

Partido de Ida:

Stutrgat 1 - 3 Barcelona

Imagen

Partido de Vuelta:

Barcelona 3 - 0 Stuttgart

Imagen

Global

Barcelona 6 -1 Stuttgart

Partido de puro tramite donde el ekipo solo jugo y se divirtio con el rival pues el boleto estaba seguro desde antes de jugar :)
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:OCTAVOS DE FINAL

Partido de Ida:

Stutrgat 1 - 3 Barcelona

[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/Barcelona3-1stuttgartida.jpg ]

Partido de Vuelta:

Barcelona 3 - 0 Stuttgart

[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/barcelona3-0stuttgartvuelta1.jpg ]

Global

Barcelona 6 -1 Stuttgart

Partido de puro tramite donde el ekipo solo jugo y se divirtio con el rival pues el boleto estaba seguro desde antes de jugar :),

porque no dices que falle una docena en el primer partido, pero ahuevo todos saben como te crees el mejor, pero no con todos tus gacelas el primer partido era mio
Cerrado

Volver a “Copa MUERTE”