Liga Mundial 23° Temporada - Jornada 16 (FINAL)

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja es cierto, me recuerda a alguien...

Imagen

:baboso:

PD: Son bromas kakaroto, te molestamos por tu bien así aprendes a escribir correctamente porque no mames tienes como 12 años según parece y escribes peor que niño de primero primaria... :yano:
Josue
Suplente
Suplente

menos platica mas accion quiero saber mi rival juegen vamos googogogogo :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues con la novedad de que Sevilla esta infringiendo la regla de jugadores de 80+ para la division en la que juega.

Sevilla tiene 8 jugadores de la regla siendo que el maximo para la division es de 7 por lo que...

Te espero en el Msn kakaroto para informarte el jugador que vas a perder como castigo
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

yo pido que pierda todos los puntos por alineacion indebida :maleado:

xD
Hpreik
Reserva
Reserva

[center]Investigan fraude en el futbol de la Liga Mundial 3ra Division

Imagen
Kakaroroto fue acusado de cometer fraude[/center]

Indagan a 2 personas para investigar los fraudes realizados en la tranferencia de jugadores hacia el sevilla ...

Agentes de la Procuraduría de Mexico irrumpieron este viernes en las sedes de la Federación X Gamers de Futbol (FXGF) y de la Asociación Mexicana de Torneos Online (AMTO) en el marco de la indagación por fraude deportivo que involucra al Sevilla y los representantes deportivos de algunos jugadores.

El procurador xXx|DelPiero dijo que un total de 2 personas son indagadas y han sido invitadas a comparecer ante los fiscales por presunta asociación delictiva que incluye al Sevilla y los representantes deportivos de algunos jugadores.

La Procuraduría mexicana investiga presuntos arreglos entre el club sevillista y los representantes deportivos, para poseer mas jugadores de +80 permitidos en la 3ra Division.

Los magistrados mexicanos confirmaron este viernes que entre los indagados hay personajes de primer plano, desde dirigentes, representantes deportivos, sociedades, presidentes de clubes y hasta periodistas.

La indagación más importante sobre el caso es la encabezada por la Procuraduría de Mexico, pero también han abierto investigaciones las de España y Argentina.

El fiscal xXx|SHeVa_Mx confirmó a medios locales que la escuadra involucrada es el Sevilla ...

La FXGF confirmó la irrupción en su sede de agentes del cuerpo de la policia en busca de documentación solicitada por la Procuraduría Mexicana.
Última edición por Hpreik el Sab Abr 11, 2009 3:33 pm, editado 1 vez en total.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

jaja la mamda y es xXx|DelPiero :rofl: :rofl:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

:rofl: :rofl: :rofl: muy bueno Hpreik
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

oMaRMx escribió:yo pido que pierda todos los puntos por alineacion indebida :maleado:

xD
Eso es justo ya que se apega a la regla de alineacion indebida pierde el juego xD Aparte del jugador que debe dejar
Anonymous

Materazzi_Mx escribió:
oMaRMx escribió:yo pido que pierda todos los puntos por alineacion indebida :maleado:

xD
Eso es justo ya que se apega a la regla de alineacion indebida pierde el juego xD Aparte del jugador que debe dejar

una sancion como a la juve y el milan, k se vaya a 4ta divisionnnnnnnnnnnnn o a 3era en caso de subir :rock: jajajajajajajajaja

asi hasta yo alineo a mas, me beneficio y despues k me kiten un jugador ni px, todos lo podriamos hacer no??? al fin el castigo ni es la gran cosa :asaber:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Bueno pues asi serán simulados los partidos no jugados tomando en cuenta la disponibilidad e interés para jugarlo.

Hamburgo vs Boca Juniors------------------------>Victoria Hamburgo

América vs Bolton---------------------------------->Victoria Bolton

Schalke vs Portsmouth----------------------------->Empate

En unos momentos más la liguilla final por el ascenso a 2da División
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”