UZUMAKI_KAKAROTO escribió:jajajja no pues solo espero la semifinal y aspirar a decender![]()
![]()
QUIEN EDITO MI MENSAJE E SE PASAN
No te preocupes UZUMAKI_KAKAROTO, ya encontré al responsable y ya fue sancionado.UZUMAKI_KAKAROTO escribió:UZUMAKI_KAKAROTO escribió:jajajja no pues solo espero la semifinal y aspirar a decender![]()
![]()
Jorge escribió:No te preocupes UZUMAKI_KAKAROTO, ya encontré al responsable y ya fue sancionado.UZUMAKI_KAKAROTO escribió:UZUMAKI_KAKAROTO escribió:jajajja no pues solo espero la semifinal y aspirar a decender![]()
![]()
yo saldre de vacaciones..........UZUMAKI_KAKAROTO escribió:cambiando de tema juegen no macnehs 5 dias y nigun solo partido quiero saber para jugar y poder ver si asiendo no cambien la palabra
jaja, no mames Sheva, ahora si te la jalas...xXx|SHeVa_Mx escribió:No pues va a ser un reverendo desmadre esta liguilla, unos se fueron la semana pasada, otros se van esta, habrá que tomar medidas porque esperar otra semana a que esto termine me parecfe ridículo![]()
Cuauh escribió:jaja, no mames Sheva, ahora si te la jalas...xXx|SHeVa_Mx escribió:No pues va a ser un reverendo desmadre esta liguilla, unos se fueron la semana pasada, otros se van esta, habrá que tomar medidas porque esperar otra semana a que esto termine me parecfe ridículo![]()
!
Son Vacaciones... y ps muchos viajan... no cambiaria unas ricas vacaciones como las que te tome este fin de semana por quedarme a jugar fifa..., tu lo harías?...
Antes en vacaciones se daba chance... por lo mismo, muchos salen de viaje
Que no se te pege lo del otro adminitrador Sheva tu si eres parcial.xXx|SHeVa_Mx escribió:Cuauh escribió:jaja, no mames Sheva, ahora si te la jalas...xXx|SHeVa_Mx escribió:No pues va a ser un reverendo desmadre esta liguilla, unos se fueron la semana pasada, otros se van esta, habrá que tomar medidas porque esperar otra semana a que esto termine me parecfe ridículo![]()
!
Son Vacaciones... y ps muchos viajan... no cambiaria unas ricas vacaciones como las que te tome este fin de semana por quedarme a jugar fifa..., tu lo harías?...
Antes en vacaciones se daba chance... por lo mismo, muchos salen de viaje
Ah ok