Liga Mundial 24° Temporada - Jornada 18 (FINAL)
Reglas del Foro
-
- Capitán
- Contactar:
pero tu cuando piensas salir de esta liga?Jorge escribió:Esperando al Oleo
-
- Seleccionado Nacional
Pues es lo mismo, no se me hace justo que valencia y america esten a uno y dos puntos del PSG entre ellos un enfrentamiento directo para poder calificar, por eso digo que sea liga con partidos de vueltaxXx|SHeVa_Mx escribió:Materazzi_Mx escribió:Pinche grupo 2 tan mas facil, estuvo bien disparejo el acomodo![]()
![]()
![]()
Deberian de cambiar el formato que sea liga asi normal.
y esperar al mi ultimo rival Valencia
Con el formato actual todos los equipos mantienen esperanzas hasta las últimas fechas de otra forma los equipos de arriba se fugan y los de abajo pierden el interés en jugar![]()

- SHeVa_Mx
- Administrador
Pues aqui es lo mismo, todos contra todos a dos vueltas, si fuera liga sin grupos pasarían los 3 primeros a la 2da división y ya, los de abajo que se van quedando ya no tendrían nada que jugar y por lo mismo se pierde el interés.Materazzi_Mx escribió:Pues es lo mismo, no se me hace justo que valencia y america esten a uno y dos puntos del PSG entre ellos un enfrentamiento directo para poder calificar, por eso digo que sea liga con partidos de vueltaxXx|SHeVa_Mx escribió:Materazzi_Mx escribió:Pinche grupo 2 tan mas facil, estuvo bien disparejo el acomodo![]()
![]()
![]()
Con el formato actual todos los equipos mantienen esperanzas hasta las últimas fechas de otra forma los equipos de arriba se fugan y los de abajo pierden el interés en jugar![]()
![]()
-
- Seleccionado Nacional
Creo que entendiste mal, me referia a liga completa y los 8 primero entran a la liguillaxXx|SHeVa_Mx escribió:Pues aqui es lo mismo, todos contra todos a dos vueltas, si fuera liga sin grupos pasarían los 3 primeros a la 2da división y ya, los de abajo que se van quedando ya no tendrían nada que jugar y por lo mismo se pierde el interés.Materazzi_Mx escribió:Pues es lo mismo, no se me hace justo que valencia y america esten a uno y dos puntos del PSG entre ellos un enfrentamiento directo para poder calificar, por eso digo que sea liga con partidos de vueltaxXx|SHeVa_Mx escribió:Materazzi_Mx escribió:Pinche grupo 2 tan mas facil, estuvo bien disparejo el acomodo![]()
![]()
![]()
![]()

- SHeVa_Mx
- Administrador
Materazzi_Mx escribió:Creo que entendiste mal, me referia a liga completa y los 8 primero entran a la liguillaxXx|SHeVa_Mx escribió:Pues aqui es lo mismo, todos contra todos a dos vueltas, si fuera liga sin grupos pasarían los 3 primeros a la 2da división y ya, los de abajo que se van quedando ya no tendrían nada que jugar y por lo mismo se pierde el interés.Materazzi_Mx escribió:Pues es lo mismo, no se me hace justo que valencia y america esten a uno y dos puntos del PSG entre ellos un enfrentamiento directo para poder calificar, por eso digo que sea liga con partidos de vueltaxXx|SHeVa_Mx escribió:Materazzi_Mx escribió:Pinche grupo 2 tan mas facil, estuvo bien disparejo el acomodo![]()
![]()
![]()
![]()
Consideras justo liguilla de 8 con una liga de 10 equipos??

-
- Jugador Leyenda
jajaja una liguilla donde califiquen 8 equipos de 10 que juegan lo que ahi que leer eso seria premiar a la mediocridad jaja 

- SHeVa_Mx
- Administrador
Bueno pues al parecer no hay interés en jugar esta última jornada, en caso de no jugarse los partidos irán simulados de la siguiente manera:
Boca Juniors vs Portsmouth FC------------------->Victoria Boca Jrs
Bolton vs PSV Eindhoven----------------------->Victoria PSV
Guadalajara vs Sevilla------------------------>Victoria Guadalajara
Hamburgo vs América------------------------>Victoria América
PSG vs Valencia---------------------------->Victoria PSG
La única forma de cambiar la decisión es jugando los partidos. Tienen hasta hoy en la noche para jugarlos, hoy mismo se publica la liguilla con los duelos de repechaje.
Boca Juniors vs Portsmouth FC------------------->Victoria Boca Jrs
Bolton vs PSV Eindhoven----------------------->Victoria PSV
Guadalajara vs Sevilla------------------------>Victoria Guadalajara
Hamburgo vs América------------------------>Victoria América
PSG vs Valencia---------------------------->Victoria PSG
La única forma de cambiar la decisión es jugando los partidos. Tienen hasta hoy en la noche para jugarlos, hoy mismo se publica la liguilla con los duelos de repechaje.