Liga Mundial 25° Temporada - Jornadas 13-15
Reglas del Foro
-
- Moderador Global
Si no alcanzo a temrinar la liga, que es lo mas probable, pdio de favor que cuando comienze le draft me regresen el poder del equipo. 3 años de continuidad del equipo no deben de perderse!
-
- Titular
Ya me esta regenteando al pato uno padrote??Don vito Corleone escribió: Me encuentro trabajando fuera de Mérida Yucatán, lugar donde esta mi residencia,
Te cae?????Don vito Corleone escribió: Entiendo que muchos desean día con día que me quiten mi equipo en la liga o que descienda a otra divisón, que se yo.
PERO NOOOOO LO VOY HACER Y ME NIEGO A HACERLOOOOO.
Jajajajaj, delirio de persecusión.
Efectivamente, me lo estan padroteando jajajajajDon vito Corleone escribió: se me ha presentado la oportunidad de estar hasta el mes de agosto, así que mi economía está primero.

chido, pato, ni modo chingale mijo.....

-
- Capitán
- Contactar:
prueba 2
-
- Jugador Leyenda
Don vito Corleone escribió:SOLICITUD DE REMPLAZO TEMPORAL.
Buenas tardes, saludos coordiales a todos.
Bueno, primero que nada, seré directo. Ocupo un remplazo temporal hasta el mes de agosto para mi equipo de la liga Mundial. Espero que el moderador pueda bucarme a dicho remplazo temporal.
¿Porque busco remplazo? La respuesta es, que chingados les importa, mentí. Me encuentro trabajando fuera de Mérida Yucatán, lugar donde esta mi residencia, ¿Si captan?; es entonces que no tengo como ni donde jugar mis partidos. Entiendo que muchos desean día con día que me quiten mi equipo en la liga o que descienda a otra divisón, que se yo.
Jajajajaj, delirio de persecusión. Bueno, en sí estoy atrasando a la liga, Busquen un remplazo o que el moderador dictamine si les da 3 pts a todos los demás jugadores o no. Ya le había avisado con anterioridad al moderador que iba a estar 1 semana fuera por viáticos, pero se me ha presentado la oportunidad de estar hasta el mes de agosto, así que mi economía está primero.
jaja busquen??
si tanto te interesa el equipo tu eres el encargado de buscar un suplente temporal y que debe de ser de tu completa confianza ya que si el falla tu pierdes el equipo como paso con josemiguel en la 1° division.
Tu eres el que debe de buscar tu reemplazo y anunciarlo, la liga no se va a hacer responsable si pone un suplente y este falla con el equipo ademas de que es muy dificil que alguien quiera jugar con un equipo que sabe que al final de cuentas no sera suyo.
Josemiguel ya perdio el equipo y ese we tenia mucho mas tiempo en la liga y no hubo consideraciones por lo que ya sabes pato buscate tu un we que sea de tu confianza y acepte las condiciones de lo contrario pues ya sabes lo que puede pasar

-
- Moderador Global
Pos ya stá, mas alrato te presento al remplazo weee, me va hacer el paro hasta el dia 17 de agosto que ya esté en mi tierra.xXx|DelPiero escribió:Don vito Corleone escribió:SOLICITUD DE REMPLAZO TEMPORAL.
Buenas tardes, saludos coordiales a todos.
Bueno, primero que nada, seré directo. Ocupo un remplazo temporal hasta el mes de agosto para mi equipo de la liga Mundial. Espero que el moderador pueda bucarme a dicho remplazo temporal.
¿Porque busco remplazo? La respuesta es, que chingados les importa, mentí. Me encuentro trabajando fuera de Mérida Yucatán, lugar donde esta mi residencia, ¿Si captan?; es entonces que no tengo como ni donde jugar mis partidos. Entiendo que muchos desean día con día que me quiten mi equipo en la liga o que descienda a otra divisón, que se yo.
Jajajajaj, delirio de persecusión. Bueno, en sí estoy atrasando a la liga, Busquen un remplazo o que el moderador dictamine si les da 3 pts a todos los demás jugadores o no. Ya le había avisado con anterioridad al moderador que iba a estar 1 semana fuera por viáticos, pero se me ha presentado la oportunidad de estar hasta el mes de agosto, así que mi economía está primero.
jaja busquen??
si tanto te interesa el equipo tu eres el encargado de buscar un suplente temporal y que debe de ser de tu completa confianza ya que si el falla tu pierdes el equipo como paso con josemiguel en la 1° division.
Tu eres el que debe de buscar tu reemplazo y anunciarlo, la liga no se va a hacer responsable si pone un suplente y este falla con el equipo ademas de que es muy dificil que alguien quiera jugar con un equipo que sabe que al final de cuentas no sera suyo.
Josemiguel ya perdio el equipo y ese we tenia mucho mas tiempo en la liga y no hubo consideraciones por lo que ya sabes pato buscate tu un we que sea de tu confianza y acepte las condiciones de lo contrario pues ya sabes lo que puede pasar
-
- Moderador Global
MI REMPLAZO TEMPORAL SE LLAMA SANZ!!!!
sanz_x@hotmail.com <------------- EL SUPLIRÁ MI AUSENCIA!!!!
A JUGAR!!!!
A JUGAR!!!!
-
- Fuerzas Básicas
Buenoo supliree al compa jojo solo aviso q empezaree en la nocheee y en los siguentes dias y que cumplire con todos los partidos siempre y cuando los dt´s esten disponibles para jugar ... y no se impacienten jojo GoGoGoDon vito Corleone escribió:MI REMPLAZO TEMPORAL SE LLAMA SANZ!!!!
A JUGAR!!!!
Saludos Cordiales...
-
- Seleccionado Nacional
Que mamadas la verdad go dominado pero no se definen las que se tienen y solo con un autogol logran empatarnos y al poco rato la desconexion sorpresiva
PSG 1 - 1 Hamburgo
gol: Carr
el de el fue autogol
.
Me cae de madres que mala suerte que´poca

PSG 1 - 1 Hamburgo
gol: Carr
el de el fue autogol

Me cae de madres que mala suerte que´poca

-
- Seleccionado Nacional
Viendo mis rivales estos son los que quedan
america jorgedcarrillod@hotmail.com --> este equipo esta ganado porque no va ver suplente
tottenham rayos@fifa-xgamers.com --> creo que este va ser el mismo caso ya que lampard se retiro del fifa
valencia tagz@live.com.mx -- > solo en cuanto lo vea lo juego
america jorgedcarrillod@hotmail.com --> este equipo esta ganado porque no va ver suplente
tottenham rayos@fifa-xgamers.com --> creo que este va ser el mismo caso ya que lampard se retiro del fifa
valencia tagz@live.com.mx -- > solo en cuanto lo vea lo juego