Liga Mundial 22° Temporada - AC FIORENTINA CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues la otra serie se le da al equipo de la Fiorentina debido a que el DT de Bolton no apareció ni se reportó, al parecer problemas con su PC :asaber:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]Imagen[/center]

SEMIFINALES PARTIDOS DE IDA

AC Fiorentina vs América

Portsmouth FC vs Olympiakos CFP

SEMIFINALES PARTIDOS DE VUELTA

América vs AC Fiorentina

Olympiakos CFP vs Portsmouth FC

***En caso de empate global pasará a la final el equipo que obtuvo mejor posición dentro de su grupo***

*** Los equipos finalistas están automáticamente ascendidos a 2da División y los perdedores de la semifinal jugarán por un boleto para el partido de promoción ante el 13 lugar de segunda***

***Este viernes 27 de febrero fecha límite para cumplir con esta ronda, de no jugarse serán simulados***
OleomeX
Suplente
Suplente

Una disculpa bien granda Sheva, ya sabes que siempre ando ahi conectado... :(

Esta bien que se lo des a la Fiore ya que mi maquina esta descompuesta, espero tenerla hasta el fin de semana lista, disculpen la inconveniencia que esto les pueda causar.

atte: OleomeX

jacker_jack2000@hotmail.com
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

OleomeX escribió:Una disculpa bien granda Sheva, ya sabes que siempre ando ahi conectado... :(

Esta bien que se lo des a la Fiore ya que mi maquina esta descompuesta, espero tenerla hasta el fin de semana lista, disculpen la inconveniencia que esto les pueda causar.

atte: OleomeX

jacker_jack2000@hotmail.com

Si por eso se me hacia raro no verte, y ya no pude esperarte más porque tenemos que ir conforme los tiempos, espero se solucione el problema y gracias por estar al pendiente :ok:

Saludos!
Danilo_Albos
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

bueno ps espero al mik y su america. :O :alaputa: :rock: se ke seran buenos partidos.. :ok:

espero hoy jueves juguemos ese game man ya sea en la tarde o en la noche... :rock: :futbol: :alaputa:
mik77
Suplente
Suplente

maldita seaaaa pues reportando ke me e kedado sin internet y pues no se si mañana o asta el sabadoo pagaree el servicio para ke me reinstalen

espero me puedan esperar de todos modos tratare de conectarme en algun ciber de las 6 a las 8 pm para tratar de jugar con danilloo danilo espero puedes conectarte a esas oras para poder jugar
joch
Titular
Titular

bueno olimpiakos espera as u rival el sabado por la noxe y domingo por la mañana!!!
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Se les extiende el plazo para el día domingo para que jueguen, esa será la última porque estamos bastante atrasados, la primera y segunda división ya terminaron y aqui ni la semifinal hemos jugado :maleado:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Oigan en buen plan al menos digan que onda, ya se puso el plazo para el dia de mañana domingo, estamos atrasadisimos, faltan las semifinales, los partidos por el tercer lugar, la final y luego todavia el partido de la promoción y se está retrasando todo porque aqui no se juega, se tomarán serías medidas de no jugarse o al menos saber algo de ustedes. :yono:
Anonymous

pues se conecto mik y me dijo k hoy a partir de las 6 esperara a su rival xD
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”