Liga Mundial 23° Temporada - SCHALKE 04 CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

pues porthsmouth vuelve de sus vacaciones y se declara listo para jugar :futbol: !
mik77
Suplente
Suplente

no estaba muerto andaba de parrandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajaaa

chaleee sheva perdon maestro pero te deje un mensaje en el msn claro ke ya me di cuenta ke nomas no te llego pues no alcance a pòstear porke mi viaje fue de imprevisto y pues ando en las paradisiacas playas de mazatlan y aki me kedare un rato jjeje el lunes regreso a culiacan pero aun asi no podre jugar porke ya me han de ber cortado el internet ni pedo sheva espero volver prontooo y pues ver si consigo algun equipoooo suertooo a todos hasta priontooooo
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

mik77 escribió:no estaba muerto andaba de parrandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajaaa

chaleee sheva perdon maestro pero te deje un mensaje en el msn claro ke ya me di cuenta ke nomas no te llego pues no alcance a pòstear porke mi viaje fue de imprevisto y pues ando en las paradisiacas playas de mazatlan y aki me kedare un rato jjeje el lunes regreso a culiacan pero aun asi no podre jugar porke ya me han de ber cortado el internet ni pedo sheva espero volver prontooo y pues ver si consigo algun equipoooo suertooo a todos hasta priontooooo
No pues primero que nada que bueno que estas bien cabrón, la neta si preocupaba porqué no avisaste ni nada, puta que envidia Mazatlán echandose unos cuartitos de pacífico con un buen aguachile, asu madre!! ya se me entojo xD , pero bueno el equipo de la Liga Mundial pues es tuyo we, como sea falta tiempo para que se termine todo el show, donde si tuve que reemplazarte es en la Mexicana pero bueno la primera opotunidad que salga pues te doy chanza, pues sobres siguela pasando chilo y nos ahi nos vemos pronto en el MSN :rock:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

YA EL shalke04 anda por aca mas que listo ora siiii
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

hijos mios yo mañana me voi a trabajar a arrecife alacranes, hasta el domingo vuelvo......
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

Partido de ida.

Imagen

Partido de vuelta:

Imagen

Gran rival, buenos games
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

Darko14 escribió:Partido de ida.

[ http://i40.tinypic.com/2mri93r.jpg ]

Partido de vuelta:

[ http://i40.tinypic.com/b6breg.jpg ]

Gran rival, buenos games
aa pero que chingaa me acomodaron :runcool:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

deja un suplente pato porque la idea es que todas las divisiones y la temporada terminen a mas tardar el domingo
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Bayer Leverkusen 04 - Boca juniors. 5-5 MARCADOR FINAL.

Imagen

4-1 favor boca juniors.
Vuelta. ( se jugó en 2 cachos, se cayó al 70 cuando metió gol el, golazo)
en los primeros 70 los goles fueron de:
boca: 2 Earnshaw Lita 1
Boca juniors metió gol con en los 23:
Imagen

Bayer leverkusen:
Sestak.

Pues la verdad, que decir, DArko eres todo un caballero men, mis respetos, yo no me canso de disculparme men contigo, creo que tu debiste pasar la pura verdad, en el partido de ida me funcionó mi fórmula de la "ostra", en el de vuelta me vine muy confiado y a mariconear dije... meti el gol e ibamos 2-1 y dije respiro, andube pujando por el empate y cayó tu golazo de tiro de eskina, las cosas se pusieron meido feas en el ultimo cacho ke se jugó, deberas pense " si me mete ese we 3 goles en 1 minuto" y caaaaaasiiiii.

En lo personal me voi con muchas dudas en mi equipo, este último partido rápido se me volteó la tortilla y sentí como se desmadreó en un tris el equipo.

Yo lo veo por el lado bueno, alrato ya regresé a tercera o cuarta jajajaja. :rvm: :rvm:

En lo personal creo que tu debiste pasar , este último partido lo manejaste muy inteligente.

Pues, ve contodo por la tercera plaza !
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

Subcomandante Marcos escribió:Bayer Leverkusen 04 - Boca juniors. 5-5 MARCADOR FINAL.

[ [url=http://img6.imageshack.us/img6/9726/soiuncagon.jpg] ][/url]

4-1 favor boca juniors.
Vuelta. ( se jugó en 2 cachos, se cayó al 70 cuando metió gol el, golazo)
en los primeros 70 los goles fueron de:
boca: 2 Earnshaw Lita 1
Boca juniors metió gol con en los 23:
[ [url=http://img6.imageshack.us/img6/9419/boca2q.jpg] ][/url]

Bayer leverkusen:
Sestak.

Pues la verdad, que decir, DArko eres todo un caballero men, mis respetos, yo no me canso de disculparme men contigo, creo que tu debiste pasar la pura verdad, en el partido de ida me funcionó mi fórmula de la "ostra", en el de vuelta me vine muy confiado y a mariconear dije... meti el gol e ibamos 2-1 y dije respiro, andube pujando por el empate y cayó tu golazo de tiro de eskina, las cosas se pusieron meido feas en el ultimo cacho ke se jugó, deberas pense " si me mete ese we 3 goles en 1 minuto" y caaaaaasiiiii.

En lo personal me voi con muchas dudas en mi equipo, este último partido rápido se me volteó la tortilla y sentí como se desmadreó en un tris el equipo.

Yo lo veo por el lado bueno, alrato ya regresé a tercera o cuarta jajajaja. :rvm: :rvm:

En lo personal creo que tu debiste pasar , este último partido lo manejaste muy inteligente.

Pues, ve contodo por la tercera plaza !

Bueno man, gracias por los games, tu tambien jugaste bien, asi que por igual, mereces ascender, yo intentaré por la ultima plaza a ver si puedo, sino pues, mucha suerte y por lo demás no te preocupes man, no hay problem con eso, la vida es playa :ok: dont worry men, vamos por la segunda division :rock:
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”