Liga Mundial 25° Temporada - Pendientes 1-15

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]Imagen[/center]

[center]
Tema abierto para ÚNICAMENTE postear partidos de jornadas anteriores, favor de no postear jornadas anteriores en el tema de jornadas actuales.
[/center]
[center]Gracias.[/center]

JORNADA 13

Tottenham vs Bolton Wanderers

JORNADA 14

Sevilla vs Valencia

JORNADA 15

Valencia vs Bolton Wanderers
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jornada 2

Juego muy parej cualquiera pudo llevarse el triungo.
Imagen

estadisticas para que vean que parejo estaba y pocas oportunidades
Imagen

GG Lampard :rock:
sanz
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Imagen
escor_Mx88
Titular
Titular

Jornada 1

Imagen Imagen
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jornada 3

Imagen

Hasta que logre encontrar el problema despues de cambiar modem,Formatear era el antivirus
el Eset smart security y el nods22 y otro que me dijeron traen conflicto con vista y mandan la señal pobre para jugar en linea y borre todo de mi pc :yono:

gg jorge....
Jorge
Administrador
Administrador

Ese tiro libre en los últimos minutos termina de matar al PSV, era un partido para empate. :rvm:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jornada 1

Imagen

gg corleone...
ZoRoX
Suplente
Suplente

Partido Pendiente:

PSG - Marsella.

Partido jugado 2 veces, la misma cantidad que Materazzi se salio.
El primer partido se hizo un autogol y cuando se salio del game me dijo que mucho delay pero que esa jugada fue posicion adelantada y que el escucho el pito del arbitro. En esa jugada yo venia en diagonal el me quita el balon se la da a su arquero autogol y :O
[center]Imagen
Imagen[/center]

Lo jugamos luego de varios días. La conexión estaba aceptable tranquilamente se podia jugar, le meti un gol, pasaron unos minutos y se salio nuevamente, diciendome en msn "(11:49 p.m.) Materazzi: no pues asi de cortado imposble juhgr "...
[center]Imagen[/center]

Despues del 1er partido que jugamos y se salio, me dijo que era un antifarplay que no conocia esa palabra. Y miren lo que hacia en el 2do partido despues y antes que le metiera el gol.

Antes del gol: Reventando el balon hacia el área...
[center]Imagen[/center]
Despues del gol: Sacando hacia adelante...

[center]Imagen
[/center]
Marsella [2-0] PSG

Goles : Makay 1, Autogol el otro.

Antes de decir que soy anti fairplay fijate en las cosas que haces, en buena onda Materazzi antes de dcir algo, piensalo 3 veces. :ok: Despues de este post vendran millones de insultos por el foro por msn, pero me da igual Materazzi no hare caso, solo acatare la decision de Sheva. Cdt...
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Espero que no hagas caso y nunca te eh insultado y no lo hare, solo digo y lo repito que no fue auto gol y tengo la imagen we, si tu quieres ganar asi a como de lugar pues que mal jugador eres no tienes fair play y por otro lado se corto el juego y no dudo que lo haigas hecho a proposito, razones!!! no se solo tu lo sabes por eso el comentario de que con desconexiiones es imposible jugar asi. ;,

Esa imagen que tienes del primer gool quien sabe como lo truqueaste porque tengo la mia y no es la misma pero alla tu.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues leyendo todo lo que han puesto sobre el partido de PSG vs Marsella me parece que es dificil por la expresión de los jugadores que hubiera algún fuera de juego, realmente he tratado de entender bien la jugada igual esta confuso, no es la primera vez que hay polémicas con el delay y el lag, a mi me pasó ya algo similar y he de reconocer que el que hace el gol no tiene necesariamente que ceder ante la petición de anular un gol, eso ya sería un acuerdo entre ambas partes el repetir de cero el partido ó empezar como ya iban y jugar lo restante. Yo lo que les puedo proponer es que el partido va 2-0 y jueguen lo que falta del partido, pero si ustedes tienen alguna otra solución igual se toma en cuenta :asaber:
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”