Liga Mundial 25° Temporada - Jornadas 16-17

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Bueno antes de que pase mas tiempo se hace oficial el anuncio de que el hasta ahora manager del PSG, Materazzi, a sido destituido de su cargo y dado de baja oficialmente de la Liga Mundial

Como todos saben la tercera division de la liga mundial desaparecera para la proxima temporada para crear el nuevo proyecto de 2° division. Para esto es necesaria la reduccion de equipos de la liga.

Como ya todos saben ni yo trago a materazzi ni el me traga a mi asi que para evitar problemas en el futuro se a decidido darle las gracias a materazzi por participar en la liga mundial pero ya no podra seguir jugando en la misma.

Para evitar comentarios de esta persona y futuros problemas acerca de que soy un mal administrador, injusto y que "la traigo contras ciertas personas" he decidido que ya no formara parte de la Liga Mundial.

Ahora bien les explico un poco acerca de el nuevo proyecto de 2° division.

La segunda division sufrira un incremento de equipos de 15 a 20 para la proxima temporada.

Los equipos se dividiran en dos "conferencias" de 10 integrantes cada una, una de las conferencias administrada por su servidor y la otra por Sheva.

De momento es toda la informacion que se puede proporcionar y es muy importante que sigan jugando sus partidos ya que el hecho de que desaparezca la division no significa que todos perderan sus equipos.

Los descensos y ascensos que estan reglamentados continuaran por esta temporada unicamente que al desaparecer la 3° seran diferentes.

Por poner un ejemplo los equipos que asciendan como campeon y subcampeon ganaran los 2 jugadores a los que tienen derecho en el minidraft de equipos ascendidos ademas de 2 jugadores extras de los equipos que quedaran libres, es decir los que ganen su ascenso se llevaran hasta 4 jugadores, caso contrario de los que asciendan por la desaparicion de la liga que solo se podran llevar 2 jugadores de los equipos desaparecidos.

De todos modos todos los equipos que continuen en la liga seran beneficiados con jugadores gratis para que se puedan ajustar a el "standar" de la segunda division.

De momento los equipos que estaran desapareciendo para la proxima temporada seran:

CA America
Houston Dynamo
Paris Saint Germain

Es por eso que si quieren conservar su equipo y seguir formando parte del proyecto de 2° division deben de seguir jugando sus partidos. Los equipos que terminen fuera del minimo de partidos requeridos que ya comento Sheva estaran perdiendo su equipo. Sin mas por el momento es todo y mas informacion se podra determinar ya que este terminada la liga y se sepa que equipos quedaran y que otros desapareceran.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

No hay problema eso habla mal de ti y de tu inmadurez que tienes, no me voy a morir por jugar en tu liga llena de corrupcion y reglas que solo aplican para ti.

Que te aproveche, y las gracias se las doy a sheva quien fue en que confio en mi :ok:

YA MADURA NO GUARDES REENCOR :baboso: :baboso: :baboso:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Bueno oleomex y yo ya intentamos jugar nuestro juego y no pudimos conectarnos eso fue el jueves...
FxG|Andrugoool_Mx
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

espero estos 4 q no se aparesen :asaber:

tottenham - gabriel no puede jugar nunca que le digo
leverkusen - no he visto al segundo dt temporal
valencia - no coincido en su horario. dime a que horas entras man
hamburgo - esta desaparecido
xXx|Paco
Reserva
Reserva

FxG|Andrugoool_Mx escribió:espero estos 4 q no se aparesen :asaber:

Te mande la invitacion por el msn pero no me has aceptado
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|Paco escribió:

Revisen bien eso porque a los dos los veo seguido conectados, capaz que es el error del msn que no manda bien las solicitudes :ceja:
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

ese gabriel es un maricon q nunca puede jugar ¬¬'
Anonymous

jajjajajaj ese zaidor entonces cuando no estabas en tu casa y no podias jugar tambien era por maricon :rock:
Jorge
Administrador
Administrador

xXx|SHeVa_Mx escribió:
xXx|Paco escribió:

Revisen bien eso porque a los dos los veo seguido conectados, capaz que es el error del msn que no manda bien las solicitudes :ceja:
Yo tuve problemas con el WLM 2009, no me llegaban las invitaciones de nuevos contactos incluso las que yo mandaba tampoco llegaban, así que me decidí por regresar a la versión 8.1 y ahora estoy bien... :x:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

escor escribió:Bueno regrese, sali de imprevisto 2 dias, le avise a sheva espero y haya llegado el mensaje

Hamburgo listo para los games

Avisenme por MP aqui en el foro porque no me llegan los menjes offline en el messenger, no sabia que te ibas a ausentar por lo mismo :asaber:
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”