Torneo de Copa Temporada XLI - Campeon Vacante

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Responder
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

como dijeron los torneos tienen un ciclo que se debe respetar si no se juega en los plazos establecidos pues con la pena el hecho de no jugar es restarle importancia al encuentro ya va a empezar el nuevo torneo de copa y asi pues no se puede asi que con la pena...
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

TAGz_HV escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:Es mas denle la victoria a tagz... total que el sus torneos son patito... ;).. pueden darle la victoria ;)....
decir que los torneos son patito es faltarle el respeto a los demas con los que se jugo primero tienes que empezar a respetar a los demas y despues a pedir los juegos con educacion si supuestamente eres universitario comportate como tal...ganarle a sheva los cuartos de final fue un logro para mi sino hay que diga el que patito fue...

los torneos tienen un ciclo que hay que respetar no puedo yo llegar a una final y irme de vacacionesy jugarla 3 sem despues ..sheva ya habia dicho que se hiba a jugar la final con el leverkousen ....

los torneos no se pueden regalar cuesta trabajo llegar a las finales mas en liga que tiene muy pocos ganadores en su historia
pues es que como quieres que lo interprete....si las acciones fueron asi:
fuela final..
1. no me fui de vacaciones.. pregunta antes de colgarme algo ;)....
2.nos pusimos de acuerdo te dije la fecha en que la jugaramos....
3.Dias antes del dia pactado para jugar...veniste a poner al foro que mi impuntualidad que no me veias (puesto que ya teniamos y que no se que rollo y pues me empute por que todavia no era la fecha acordada y escribiste en el foro.
4. Llego el dia de la fecha indicada te dije.. en ningun momento de insulte no se de donde sacas eso... y que hiciste.. simplemente no me pelaste.. hasta me bloqueaste....sheva esta de testigo....y tambien a buffalo o no me acuerdo quien me hizo el favor de hablarte y que le dijiste que no hibas a jguar conmigo ... y creo que a uno de los dos sheva o buffalo.. le dijiste k me hibas hacer esperar.... ¬¬ y de ahi sake lo de tus niñerias....por que si me enoja la verdad no habia por que te pusieras de diva...
5. Por mas que te dijo sheva k me jugaras simplemente hiciste caso omiso....
6. Es mas el fin de semana de las elecciones.. pusiste en el foro o le dijiste a sheva.. que ese domingo jugariamos.. y no cumpliste pero aya tu...

asi que DELPIERO no se por que vienes a escribir esas cosas si ni siquiera estas enterado de la situacion .. deberias preguntar e documentarte primero, con todo respeto tu ya tiene tiempo que dejaste de moderar la liga y no deberias tener la ultima palabra y mucho menos si no te documentas primero ;)...

ahi te lo dejo de tarea...y pues a torneo patito...me referia a sus torneos ganado por tagz.. media comunidad fifera.. sabe k en su tiempo gano por trampa ;).. y pues por mi no hay problema que no quede vacante el campeonato dejelo a tagz.. que como siempre gana torneo a su manera.. osea a la trampa.. bien le queda este campeonato tambien ;).
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

aqui lo que no queda claro es porque no jugo la liguilla por no poder y lo reemplazaron y la copa se aferro a ella es lo malo de tomar decisiones parciales y no te alteres por no tener campeonatos este ultimo me cayo del cielo ni lo esperaba asi es el FUTBOL xD yo creo que por eso lo gane jugue sin presion xD

ya llegara el tuyo aunque ya te tardaste tienes ya bastante jugando aqui y en primera cuando yo andaba en tercera :rofl: es lo malo de regalar equipos sin ganarselos...
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

tag conectate pa jugar ya dejen esta madre pro la paz ya enfadaron
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

TAGz_HV escribió:aqui lo que no queda claro es porque no jugo la liguilla por no poder y lo reemplazaron y la copa se aferro a ella es lo malo de tomar decisiones parciales y no te alteres por no tener campeonatos este ultimo me cayo del cielo ni lo esperaba asi es el FUTBOL xD yo creo que por eso lo gane jugue sin presion xD

ya llegara el tuyo aunque ya te tardaste tienes ya bastante jugando aqui y en primera cuando yo andaba en tercera :rofl: es lo malo de regalar equipos sin ganarselos...
jajaja documentate primero ya estas como delpiero .. cuando equipos no he armado y dados armados XD... prefiero no tener ningun campeonato a ganar con trampas editando jugadores... :P.. y a demas yo no me sali.. me sacaron de la liguilla :P.. de echo si tenia pensado jguar la liguilla pero me dijo sheva k atrasariamos la liga asi k el m dijo k por esta vez no participaria... :P hasta para eso hay k saber chingaoo XD y subi por meritos chamacos.. es mas no habia segunda division en mis tiempos jajajajaja..
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”