Torneo de Copa Temporada XLIV - JUVENTUS FC CAMPEÓN!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
dreck15
Suplente
Suplente

No pues asi ta en chino jugar ia le hable 2 veces al rival ! y en una nomas me dio el avion y me dijo q despues ! luego ia ni me dijo nada :S :asaber:
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

el dt del leverkusen donde anda?
tenemos un pendiente por la goleada de la liga mundial :@
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

IDA
Imagen
Imagen
VUELTA
Imagen
Imagen
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

y los videos que raro q no los pidiera el desconfiado
RIVER
Reserva
Reserva

PARTIDO DE IDA

Imagen
Imagen

PARTIDO DE VUELTA

Imagen
Imagen
nanocast
Capitán
Capitán

iivanzodiik escribió:y los videos que raro q no los pidiera el desconfiado
Hey tu, como te dije, cuando yo gano, empato, o pierdo, yo soy el que juega, puedo jurar que casi todos nosotros no podemos pensar eso de ti.
Ibra jugo muy bien, demasiado bien, todo le salio perfecto, no fallo una entrada, hasta lo felicite, ni un pase ni al vació ni un solo centro fallo y si en realidad no tiene jugadores editados, y si usa los controles que son, la mayoría no lo va a ver ni media. Si se vieron cosas raras y ya me habían dicho que sus jugadores se mueven raro, pero ya todos saben quienes son los tramposos, ganen o pierdan, así ellos crean que sus alianzas los van a seguir cubriendo.

Mis videos si quieres los subo cuando quieras porque siempre grabo y a ti si te voy a pedir que grabes todo por bocon.
Ibra sabe por que se saco la diferencia en el marcador el primer gol del primer juego mi monitor se fue a ahorro de energía y pierde video y se ve como me quedo quieto y Higuain hace su gol, el gol del segundo partido de Mestersaker fue igual. Y eso es todo.
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

haber para cuandose digna ajugarme ese del bolonia jamon o lo que sea se llame su equipo porque le hablo no responde el we
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

Pues cuando uno cría fama y se echa a dormir todo está claro, el zodik tiene fama de tramposo, a mi me ganan y soy bien enojón, no me gusta perder, creo que a nadie le gusta, nano jornada de liga me goleó y me enojé pero no le reclamé nada, sé que me ganó derecho y sin trampa, jamás pedí atributos, estoy enterado de quienes son los tramposos y a él no lo considero entre los mismos, jugué derecho y le gané, por una baba, el juega muy bien, pero corrí con suerte quizá.
Saludos, y éxito a todos, ha sido un gran rival, que pudo haberme ganado de no ser por eas fallas técnicas, en el primer juego nisiquiera me dí cuenta, en el 2do sólo supe cuando no hizo el saque inicial después del gol de Mertesacke derivado de un tiro de esquina, de haber sabido por supuesto que habría pausado el juego.
Jorge
Administrador
Administrador

:apurate:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Este martes 20 de noviembre fecha límite para terminar con los partidos de primera ronda, los que no se jueguen serán simulados dando el gane a la persona que tuvo más interés :fifeando:
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”