Torneo de Copa Temporada XLI - Campeon Vacante

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Pedro
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|SHeVa_Mx escribió:Por primera vez en la historia nos quedaremos con un "campeón vacante" :aaay:
mike-15 escribió:xD :rofl: :rofl:
+ 1 :rofl: :rofl: :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

ya a la chingada sheva son mamadas que irresponsabilidad esta edicion queda como "campeon vacante"
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:ya a la chingada sheva son mamadas que irresponsabilidad esta edicion queda como "campeon vacante"
o0o.. no mames.. pusimos fecha y hora ese wey NO QUIZO JUGAR.. es mas coincidimos!!!.. y no me quizo jugar!!!...le dije le mande a decir y no quizo!!!.... ¬¬!!!
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

jajaja la chela chilla
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

xXx|Chelo_Mx escribió:
xXx|DelPiero escribió:ya a la chingada sheva son mamadas que irresponsabilidad esta edicion queda como "campeon vacante"
o0o.. no mames.. pusimos fecha y hora ese wey NO QUIZO JUGAR.. es mas coincidimos!!!.. y no me quizo jugar!!!...le dije le mande a decir y no quizo!!!.... ¬¬!!!
pues por eso lo mas justo ante la falta de interes es que asi quede primero tu te fuiste como 1 año y luego el ya no te kiso jugar siendo asi y que ya comenzo la temporada pues esta edicion de la copa queda vacante
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

¬¬ no mames cual falta de interes!!.. no digas mamadas we, ahi esta tu mismo dices el no me quizo jugar.. por que no se es muy su problema.... tengo compromiso... ¬¬ hasta tengo k pagar 300 varos para venir a jugar ¬¬... no digas k no existe interes... Lo que me emputa no es que me regalen el campeonato.. si no las mamadas que hace tagz y que las permitan ... ¬¬ yo le dije a sheva. ese we no me quiere jugar ...hasta el le dijo y textualmente dijo tagz sarcasticamente que me esperara la próxima semana... en fin que se puede hace ante eso... pero bueno ;)... asi que quede...no hay pedo.. se las guardo ;)....
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Es mas denle la victoria a tagz... total que el sus torneos son patito... ;).. pueden darle la victoria ;)....
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

yo digo que me den el campeonato a mi

REAL MADRID CAMPEON DE COPA
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|Chelo_Mx escribió:Es mas denle la victoria a tagz... total que el sus torneos son patito... ;).. pueden darle la victoria ;)....
decir que los torneos son patito es faltarle el respeto a los demas con los que se jugo primero tienes que empezar a respetar a los demas y despues a pedir los juegos con educacion si supuestamente eres universitario comportate como tal...ganarle a sheva los cuartos de final fue un logro para mi sino hay que diga el que patito fue...

los torneos tienen un ciclo que hay que respetar no puedo yo llegar a una final y irme de vacacionesy jugarla 3 sem despues ..sheva ya habia dicho que se hiba a jugar la final con el leverkousen ....

los torneos no se pueden regalar cuesta trabajo llegar a las finales mas en liga que tiene muy pocos ganadores en su historia
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

no sean rencorosos ya hombre es sala de posts no de riñas
yo diria que les dieran la oportunidad de jugar la final, no pasa nada
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”