Torneo de Copa Temporada XXXV FC BARCELONA CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:Si serai bueno tambien que pusieran las conversaciones en el msn.

Basandose en las imagenes que puso azteca yo si veo claro que Essien fue alineado en el segundo partido ya que si comparamos el gol del video que fue al minuto 74 coincide con la imagen que tu pusiste de las anotaciones en el mismo segundo partido donde Essien marco gol por lo que Essien si fue alineado en el partido de vuelta luego de resultar lesionado en la ida.

Con respecto al tema de la lesion yo la verdad nunca me he "comido" el cuento de que alguien no se da cuenta de una lesion de un jugador suyo. Como bien dicen los propios comentaristas hacen algun tipo de comentario cuando un jugador cae lesionado o recibe un golpe que "lo lesiona" ademas de que la crucesita aparece al lado del nombre del jugador y esta no se quita hasta ya pasados unos minutos por lo que yo personalmente considero imposible que un manager no se de cuenta que trae un jugador tocado o lesionado.

Podria estar justificado si la lesion se realiza en 1 minuto y a los 2 minutos se desconecta el juego porque ahi si no habia tiempo ni de checar pero si ya habian pasado mas tiempo pues al momento de seleccionar a un jugador podemos ver su cruz de lesion (sumado al comentario del narrador)

Ahora bien aqui la situacion de la alineacion indebida la veo clara unicamente para mi es importante aclarar si ustedes tuvieron una conversacion en el msn en donde le preguntaras a azteca si habias sufrido alguna lesion en la ida y azteca te hubiera dado una respuesta negativa porque ahi si azteca estaria buscando sacar provecho de la situacion.

Pero repito.. para mi es practicamente imposible que uno como manager no se de cuenta cuando le lesionan a un jugador.
jaja yo nunca me di cuenta de mis lesionados jajajaj... le kito los comentarios no me gusta jguar con comentarios..es mejor el sonido ambiente :D
xXx|Messi
Suplente
Suplente

Esta imagen donde jugaron los 20 y tantos minutos despues del corte a los 70`s
Imagen

es la correspondiente a la q puso azteca en donde ocurrieron las lesiones y el gol de tevez.
Imagen

En la primer imagente se ve en donde azteca esta sacando de medio campo despues del gol de tevez al min 21, tal como esta marcado en la imagen de las lesiones y el gol al min 21 de tevez en la segunda imagen

Min 21 anota gol tevez, 20:18azteca pone pausa, saca imagen de estadisticas (gol y lesiones) kita la pausa y 20:25 saca de medio campo y es la foto q tomo el dt del man city, yo creo por eso kizas no se da cuenta ya que solo tomo foto del marcador en partido y ya no de las estadisticas de esa parte del partido
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

aver sigen con ke no considen las imagenes o no hay registro de ellas en xfire dices lo ek pasa ke no sake las pic por xfire si no por imageshack
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

zefe escribió:Si guardas las conversaciones del msn, deberias de poner cuando le preguntaste a azteca si tenias algun lesionado xD. Que aparte fue muy vivo de su parte no decirte para sacar ventaja de ello xD.
y picnhe zefez como te cajeteas we no fueras tu porque si todo lo ke tu pones se deve acer ke mamonnnnnnnnnnnnnnnnn :loser:
fredd47
Suplente
Suplente

Estoy deacuerdo con el comentario de Messi de la imagen ke se tomo de las lesiones si es correcta? fue tomada en la segunda parte del partido osea en los ultimos 20 minutos y como dice ahi la lesion de esien fue en el minuto 10 por lo ke 10 minutos en fifa se pasan demaciado rapido y coincide con el comentario de Delpiero al pasar por alto una lesion en un tiempo muy corto, agregando la presion de meter un gol para ganar el partido y adems habia lluvia por lo ke toda esta situacion se presto demaciado a la confucion agregando la falla al minuto 71. Por lo que le propongo a Delpiero que se juegue de nuevo el segundo partido para ke pase el mejor y no se gane este partido en la mesa que la verdad va en contra del verdadero proposito de jugar el fifa que es divertirnos y pasar un buen rato y ke gane el mejor XD :si:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Entiendo tu punto y entiendo tu propuesta unicamente que basados en reglamento azteca presento las pruebas que le permitirian ganar el juego "en la mesa" y si esa regla existe es para darle cierto toque de "realismo" a la liga.

En varias ocasiones se ha presentado ya este problema de alineaciones indebidas, en algunos casos conforme imagen se procede a la sancion y a otorgar la derrota al manager que presento la alineacion indebida, en otras ocasiones y antes de venir a postear los managers han acordado repetir el partido sin usar ya al jugador suspendido o lesionado.

De esta manera el reglamento de la Liga le otorgaria la victoria de 2-0 en la mesa al Lyon perooo si los 2 managers estan de acuerdo en repetir el encuentro sin el jugador lesionado adelante.

Fredd yo no puedo presionar a Azteca a jugarte de nuevo el partido queda en decision de el lo que si les pido es que sea cual sea la decision la tomen lo mas pronto posible (azteca) para que puedan jugar sus rivales de grupo contra el que resulte el ganador (en caso de que jueguen de nuevo) pronto
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

ps yo juego esuchando musica y aveces viendo tele jaja asi que ni encuenta si se lesiona o no, nomas en las estadisticas que ahora si las checo todas y tomo pics U_U :maleado:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Partidos por el Grupo A

Juego 1:

Barcelona 4 - 1 Juventus

Barcelona: Messi x2, Drogba, Xavi

Juventus: Matri

*Balzaretti se fue expulsado por parte de la Juventus luego de que el arbitro no sancionara una falta por detras a Quagliarella, Federico busco venganza por cuenta propia y recibio la Roja para segundos despues darse cuenta de que el arbitro dejo seguir la falta de Maxwell pero si lo termino amonestando :rofl:

Imagen

Imagen

La Juventus al igual que en la Edicion Anterior presento un cuadro alternativo en el Camp Nou donde Buffon y Balzaretti fueron los unicos que saltaron al campo del 11 habitual del equipo. Lastimosamente este cuadro sufrio una verdadera zarandeada siendo Matri lo mas destacado de la Juventus

Juego 2:

Juventus 2 - 0 Barcelona

Juventus: Ibrahimovic x2

*De este no tengo imagen ya que hubo desconexion por problemas tecnicos de Jumen cerca del final :rofl: La Juventus entendio de la importancia del Rival un equipo sumamente importante por lo que decidio alinear al 11 habitual teniendo en esta ocasion un mejor resultado en un partido trabado que una genialidad de Ibrahimovic pudo destrabar.

Balzaretti cumple su primer encuentro por expulsion siendo sustituido por Van Der Wiel que lo hizo de manera excelente. Le queda un juego mas a Balzaretti por pagar.
fredd47
Suplente
Suplente

COMO NO NO HE VISTO A AZTECA CONECTADO EN EL MSN PARA VER LO DEL SEGUNDO PARTIDO ENTRE LYON vs MANCITY, HAGO LA INVITACION POR AKI PARA JUGAR EL JUEGO NUEVAMENTE CON AZTECA Y DISPUTARLO COMO DEBERIA SER DENTRO DEL CAMPO Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES PARA QUE PASE EL MEJOR A LA FASE DE GRUPOS. Y NUEVAMENTE TE COMENTO QUE NUNCA PASO POR MI MENTE SACAR VENTAJA EN EL SEGUNDO PARTIDO Y COMO TE DISTE CUENTA HUBO DEMASIADA CONFUSION Y POCO TIEMPO PARA SACAR LA INFORMACION EN ESA SEGUNDA PARTE DEL PRIMER PARTIDO.

ASI QUE LE DEJO LA INVITACION ABIERTA A AZTECA PARA DARLE AL GAME Y QUE GANE EL MEJOR DENTRO DEL CAMPO OK

SALUDOS!!

VOY A ESTAR CONECTADO HOY A PARTIR DE LAS 6:30PM HORA DE MEXICO
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Grupo B

Partido Ida
Imagen

Imagen

Imagen

Un gran Defoe manda a callar a su ex afición de Old Traford con un Hat-Trick! :rock:

Partido de Vuelta:
Imagen

Imagen

Buenos juegos contra el compa juan carlos! :si:
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”