Torneo de Copa Temporada XL - FC INTERNAZIONALE CAMPEÓN!!!
-
- Titular
- Contactar:
TAGz_HV escribió:
gg este equipo del barca es buenisimo...
espero que no sea en otro contexto, asi que gracias por el elogio...
...aunque hmm no se, espero estar equivocado, normalmente no suelo comentar en el foro despues de los partidos, pero mi impresión esque metiste todo el equipo atras por que tenias la ventaja del gol de visitante, por eso no tuve muchas oportunidades de gol y, aun asi salvaste 2 claras >.< pero fueron buenos partidos, suerte en la siguiente ronda...

-
- Estrella Nacional
juego siempre 3-5-2 mas abierto no se puede la vdd sin el afan de molestar tu juego se basa en paredes casi siempre y en el segundo partido ya pude detenerte sabiendo tu estilo esa fue la diferenciaNospek escribió:TAGz_HV escribió:
...aunque hmm no se, espero estar equivocado, normalmente no suelo comentar en el foro despues de los partidos, pero mi impresión esque metiste todo el equipo atras por que tenias la ventaja del gol de visitante, por eso no tuve muchas oportunidades de gol y, aun asi salvaste 2 claras >.< pero fueron buenos partidos, suerte en la siguiente ronda...

-
- Titular
- Contactar:
habra que mejorar jajajaTAGz_HV escribió:juego siempre 3-5-2 mas abierto no se puede la vdd sin el afan de molestar tu juego se basa en paredes casi siempre y en el segundo partido ya pude detenerte sabiendo tu estilo esa fue la diferenciaNospek escribió:TAGz_HV escribió:

-
- Titular
En el partido de ida arancamos con todo ii los primeros minutos estabamos sobre ellos y Wilshere estrella una en el palo, de ai en adelante inter reaccina y nos clabo 3 nadamasxXx|GabrielMx escribió:
FC Internazionale vs AS Roma

El partido de vuelta todo cambio nos pusimos arriba en el marcador por 2 - 0 a solo un gol para avanzar, y se presenta la jugada qe creo es clave en un mano a mano de Nasri qe la estrella en el portedo

En el partido extra se tubo todo el primer tiempo dominado a Inter, pero ahi estaba el verdugo De Gea sacando un par de ocaciones claras de peligro
(FUCK YOU De Gea !!) al finalizar el primer tiempo min 44 primer tiro de Inter y Gol,, despues de eso ya no nos pudimos recuperar y se nos vino la Night con una goleada en el 2° tiempo

En fin GG's y suerte al inter en la siguiente ronda

-
- Jugador Leyenda
La Juve fiel a su costumbre Copera presento un cuadro Alternativo para darle mas juego a los jugadores que no tienen la oportunidad de jugar mas seguido en la Liga en su eliminatoria frente al Schale 04
Ida:
Schalke 1 - 4 Juventus
Schalke: Maicon
Juve: Del Piero, Pirlo, Higuain, Bonucci
*Lesionado Dost por la Juve

Vuelta:
Juventus 5 - 1Schalke
Juve: Higuain x3, Matri x2
Schalke: Pulido
*Dost cumple su partido por lesion

Ida:
Schalke 1 - 4 Juventus