Torneo de Copa Temporada XXXVIII - FC PORTO CAMPEÓN!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
fredd47
Suplente
Suplente

El Borussia Dortmund da la sorpresa al estar motivado y en ritmo llegando a la final de acenso y ganandole a un duro rival plagado de estrellas como la Roma para acomodarse ahora en la ronda de cuartos de la copa.

IDA
Imagen

VUELTA
Imagen
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Crt7 escribió:Borussia Dortmund 2 - 1 AS Roma

AS Roma 0 - 0 Borissia Dortmund

Nos cargo el payaso jajaj no valemos reata ,,, tendremos qe jugar volver a aprender a jugar en defensa clasica ya qe asi juega varia gente ii para mi qe juego tactica es demasiada desventaja :/ ,, con la clasica las entradas son mas fuertes ii es mas facil meter el cuerpo :/ nos abarrajan al suelo ,, estoy con azteka cuando dice qe la tactica es lo nuevo qe trae el fifa por qe recurrir a lo viejo ,, qe coraje perder asi :yono: :yono: en fin es al gusto ni pex suerte al borussia en la siguiente ronda :slap:

ni pedo we te hacen iniciar de 00 alo q venias trabajando pero como dices ya es notorio que aqui andan juge y juge con la clasica y como lo notas porque te mandan aprecionar con 2 jugadores andan trs de ti todo el partido por eso sacaron la nueva forma para que nose vea esa jalada q no es nada reallllll que te manden de a 2 jugadores a precionar todo el pinche partido q jugador real va aguantar todo el partido eso
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

es de putos jugar en defensa clasica para mi q en el fifa 13 van a qitar eso y ahora si sera la defensa de hombres defensa tactica la vdd q deberian de apoyar en esto uds. adm en q pongan un estilo de juego en la mundial no es para mal es para bien de todos aprender a jugar asi y si no aguantan jugar asi q se vallan, la vdd yo en xbox cuando juego y veo q me llegan a defender cmo si nada sin ningun error les mando mp q son noobs D:
dreck15
Suplente
Suplente

Ida:
Chelsea 2 -1 Lyon

Vuelta
Lyon 0 - 1 Chelsea

Global
Chelsea 3- 1 Lyon
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

zodiik escribió:
es de putos jugar en defensa clasica para mi q en el fifa 13 van a qitar eso y ahora si sera la defensa de hombres defensa tactica la vdd q deberian de apoyar en esto uds. adm en q pongan un estilo de juego en la mundial no es para mal es para bien de todos aprender a jugar asi y si no aguantan jugar asi q se vallan, la vdd yo en xbox cuando juego y veo q me llegan a defender cmo si nada sin ningun error les mando mp q son noobs D:
Con la táctica puedes mandar también a presionar, cambia el botón pero se puede hacer, yo no veo problema si quieren jugar con pura táctica :si:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

PSV Eindhoven vs AC Milan --------------> Ida

Imagen

AC Milan vs PSV Eindhoven --------------> Vuelta

Imagen

Global: AC Milan 4 - 2 PSV Eindhoven
Jorge
Administrador
Administrador

:aaay: :aaay: Por lo menos gané un partido al poderoso AC Milan xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]Imagen[/center]
Cuartos de Final Partidos de Ida

Borussia Dortmund vs FC Internazionale Milano

US Cittá di Palermo vs Chelsea FC

Tottenham Hotspur FC vs FC Porto

AC Milan vs Juventus FC

Cuartos de Final Partidos de Ida

FC Internazionale Milano vs Borussia Dortmund

Chelsea FC vs US Cittá di Palermo

FC Porto vs Tottenham Hotspur FC

Juventus FC vs AC Milan
dreck15
Suplente
Suplente

Ida
Imagen
Vuelta
Chelsea 5 - 0 Palermo
Partidazo de Wellinton metió 4 y uno de Malouda . No hay imagenes por que que el rival se salio
Global: Chelsea 7-1 Palermo
GG
mike-15
Capitán
Capitán

Tottenham vs Porto
IDA
Imagen
VUELTA
Imagen
TERCER PARTIDO
Imagen