Torneo de Copa Temporada XLII - AC MILAN CAMPEÓN!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Hoy domingo se tiene que jugar ya la última serie de cuartos entre Porto y Juventus :hmm:
Nospek
Titular
Titular
Contactar:

TAGz_HV escribió:
Lamentablemente no sabes perder en lugar e subir atributos que nadie te pidio deberias de subir el partido completo para ver como le hice para meter 4 goles sin salir de mi cancha seria buen seminario y tus unicos goles de babel de rebotes con mi defensa :si:
lamentablemente no sabes jugar, por eso no sabes hacer otra cosa que estar metido en tu cancha, pero esta bien, es la unica forma en la cual puedes anotar un gol, ademas de que lo admites, bueno que puedo decir, y si subi videos cual es el problema? te molesta? que trate de perder de forma correcta con los controles correctos? y te hice 3 goles con toda tu defensa metida en tu campo, y no fueron rebotes el problema esque te dolio que fuera capaz de marcarte goles y si a tu entender fueron rebotes es por tener a todos tus jugadores amontonados. Ademas todavia te quejas de que por que el juego da mucha compensacion, estaba apunto de meterte el 4to gol nada mas que como siempre como lo puse en mi post anterior haces tiempo... :si:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Nospek escribió:
TAGz_HV escribió:
Lamentablemente no sabes perder en lugar e subir atributos que nadie te pidio deberias de subir el partido completo para ver como le hice para meter 4 goles sin salir de mi cancha seria buen seminario y tus unicos goles de babel de rebotes con mi defensa :si:
lamentablemente no sabes jugar, por eso no sabes hacer otra cosa que estar metido en tu cancha, pero esta bien, es la unica forma en la cual puedes anotar un gol, ademas de que lo admites, bueno que puedo decir, y si subi videos cual es el problema? te molesta? que trate de perder de forma correcta con los controles correctos? y te hice 3 goles con toda tu defensa metida en tu campo, y no fueron rebotes el problema esque te dolio que fuera capaz de marcarte goles y si a tu entender fueron rebotes es por tener a todos tus jugadores amontonados. Ademas todavia te quejas de que por que el juego da mucha compensacion, estaba apunto de meterte el 4to gol nada mas que como siempre como lo puse en mi post anterior haces tiempo... :si:
lamentablemente tu juego se basa en puras paredes y cuando te tapan todos los espacios ya no sabes que hacer y no me dolio nada mas bien a ti que posteaste despues que yo tu trecer gol fue al min 90 asi que no se de que tiempo hablas y te salvaste de 3 goles mas en mi opinion te salio barato el resultado ya que jugue mes bien en forma displicente de ahi que te recuperaras pero bueno como tu dices esto se gana con goles yo los meti y tu no y gane xD ya cambia tu estilo ya tu juego de pura pared ya no te funciona al menos conmigo xD
Pedro
Capitán
Capitán
Contactar:

Ya tranquilos :slap: :rvm: :rvm:
mike-15
Capitán
Capitán

ps le he estado hablando al del pierro y nada que contesta, si ves este mensaje del piero ahi me dices cuando le damos al game
Nospek
Titular
Titular
Contactar:

TAGz_HV escribió: lamentablemente tu juego se basa en puras paredes y cuando te tapan todos los espacios ya no sabes que hacer y no me dolio nada mas bien a ti que posteaste despues que yo tu trecer gol fue al min 90 asi que no se de que tiempo hablas y te salvaste de 3 goles mas en mi opinion te salio barato el resultado ya que jugue mes bien en forma displicente de ahi que te recuperaras pero bueno como tu dices esto se gana con goles yo los meti y tu no y gane xD ya cambia tu estilo ya tu juego de pura pared ya no te funciona al menos conmigo xD
mi estilo de juego no es que no funcione contra ti, solo es mas dificil cuando se juega contra un equipo que esta con sus 11 jugadores dentro de su campo, aun asi me voy conforme con anotarte 3 goles, si fueron rebotes o no, los errores fueron tuyos.. asi como tu aprovechaste el que siempre estuviera al ataque...y si claro de que tiempo hablo, entonces por que te quejaste de que el juego diera mucha compensacion...en fin aqui terminan mis comentarios.
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Nospek escribió:
TAGz_HV escribió: lamentablemente tu juego se basa en puras paredes y cuando te tapan todos los espacios ya no sabes que hacer y no me dolio nada mas bien a ti que posteaste despues que yo tu trecer gol fue al min 90 asi que no se de que tiempo hablas y te salvaste de 3 goles mas en mi opinion te salio barato el resultado ya que jugue mes bien en forma displicente de ahi que te recuperaras pero bueno como tu dices esto se gana con goles yo los meti y tu no y gane xD ya cambia tu estilo ya tu juego de pura pared ya no te funciona al menos conmigo xD
mi estilo de juego no es que no funcione contra ti, solo es mas dificil cuando se juega contra un equipo que esta con sus 11 jugadores dentro de su campo, aun asi me voy conforme con anotarte 3 goles, si fueron rebotes o no, los errores fueron tuyos.. asi como tu aprovechaste el que siempre estuviera al ataque...y si claro de que tiempo hablo, entonces por que te quejaste de que el juego diera mucha compensacion...en fin aqui terminan mis comentarios.
La formacion 3-5-2 que es la que uso yo es una formacion ofensiva si me atacas y me hechas para atras obviamente que mis jugadores se van a defender y luego al tener delanteros rapidos te van a contragolpear
tus jugadores son habiles asi que no es raro que me pase eso contigo pero de que juego con todos atras hay mucha diferencia ademas si eres objetivo ninguno de mis goles fueron en contragolpes estaba tu area poblada el de bastos fue en tiro de esquina creo con jugadas muy parecidas a las tuyas obviamente no sigo a tu jugador sino con tus paredes me desubicas como me hacias antes y ganabas ahora guardo ubicacion nada mas y si eres objetivo tu sabes que te pude meter mas goles asi es esto no siempre ganas o pierdes
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Qué pasa con el Porto vs Juventus? ¬¬
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues se simuló la serie restante...........

IDA

Imagen
Imagen

VUELTA

Imagen
Imagen
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Imagen
Imagen
Semifinales - Partidos de Ida