LM CHAMPIONS LEAGUE TEMPORADA LXI - FC BARCELONA CAMPEÓN!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Se analizara la situacion con Sheva y en efecto el que resulte estar mintiendo podria llevar una sancion inclusive de ser cesado de la liga como a ocurrido en otras ocasiones...
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Una lastima que no hayas centrado bien el 23 de Frei en la leesion en la imagen editada Emanuel :/
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|DelPiero escribió:Se analizara la situacion con Sheva y en efecto el que resulte estar mintiendo podria llevar una sancion inclusive de ser cesado de la liga como a ocurrido en otras ocasiones...
:maleado:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Amigo Emmanuel, Te Fallo Un Poco La Edicion, Fueron Un Par De Pixeles Nadamas.

Imagen
AndrewMarc
Titular
Titular

Adiós Emmanuel
mike-15
Capitán
Capitán

Pfff mas claro ni el agua...

Igual aqui dejo otras capz reveladoras

Esta es la que subio en la mañana hizo el uso del paintazo o photoshopazo y renombro la imagen con un 1 y asi la subio al photobucket PD (a partir del _z eso ya lo asigna automaticamente photobucket al momento de subir la imagen
Imagen

Y esta es la ultima que subio ya medio cambiandole el nombre similar a la que subi yo, si claro seguramente apretamos el boton de captura al mismo tiempo :adiosllorar:
Imagen
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

KaiBaMx escribió:Amigo Emmanuel, Te Fallo Un Poco La Edicion, Fueron Un Par De Pixeles Nadamas.

Imagen
Prueba contundente, en vez de aceptar que la riegas, tratas de poner pruebas falsas, eso no se debe tolerar y con pena, deberás ser expulsado de la comunidad.
Sheva y delpiero lo decidirán, pero es mas que obvio el poco deportivismo mostrado con estas acciones, no debe ser tolerado.
EmmanueL19800
Reserva
Reserva

mike-15 escribió:Pfff mas claro ni el agua...

Igual aqui dejo otras capz reveladoras

Esta es la que subio en la mañana hizo el uso del paintazo o photoshopazo y renombro la imagen con un 1 y asi la subio al photobucket PD (a partir del _z eso ya lo asigna automaticamente photobucket al momento de subir la imagen
Imagen

Y esta es la ultima que subio ya medio cambiandole el nombre similar a la que subi yo, si claro seguramente apretamos el boton de captura al mismo tiempo :adiosllorar:
Imagen
Lo que dice no tiene sentido señor Miguel

Imagen

Acá yo no edite una mierda , Frei fue el lesionado no Menez... intentan culparme como cuando entre a la liga y que decían que usaba controles asistidos ( hice vídeos para demostrar lo contrario), como cuando me decían que editaba jugadores (hice vídeos para demostrar lo contrario).

Tuve errores ingenuos en la copa de liga como alinear a Steerling como juvenil con stats superiores a los 78.. pero como dije fue un error ingenuo sin ningún tipo de maldad, lo mismo me paso con Pique donde alieno al jugador sin darme cuenta.. una vez mas ingenuo yo le aviso a mi rival de tal error y de ahí se agarra para eliminare, por que en la cancha nada de nada.

Ahora sale esto donde el muchacho pone una imagen (miguel ardido, solo me gano 2 veces y una con un lag asqueroso) falsa para perjudicarme una final donde la gano legalmente, y donde hay que aclarar que el rival siempre se desconecta faltando menos de 5 minutos demostrando que es un mal perdedor... seguí así Andres.

También decir que este individuo (miguel) cambia las palabras para su conveniencia donde inventa cosas donde no las hay y de esta manera eliminarme de una semifinal con ayudita de sus amiguitos gvidales, delpiero, etc... pero era de esperarse de alguien que se cree muy bueno en el juego y no pasa de lo normalito.

Palabras aparte para Jaime, excelente jugador y excelente persona..sin el la liga seria una bostiña :rofl: .Es con el único donde tenia que jugar al 100% y es con el único que me gustaría seguir en contacto.

No me expulsan de la liga, yo me voy solo.. cuando te tiran tanta mierda ya no da seguir por que pasa de ser algo divertido a pasar mala sangre... y para mala sangre ya hay demasiados problemas ahí afuera con eso que le dicen "vida" :razz:

Ahí les encargo muchachos fijarse si esta imagen está editada, saludos cordiales. :futbol: :futbol:

Imagen
AndrewMarc
Titular
Titular

Aparte de tramposo, lamewuebos.
Si, me salgo porque te pones a hacer tiempo como siempre, también dejas la repeticiones completas un asco de jugador, adelante vallase ni que lo estuvieran amarrando :x:
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Id Origin: Buffalo_Atlante

"CON TODO RESPETO", YA NI SE QUE DECIR. PRESUNTUOSO HASTA EL ÚLTIMO, Y NO SABER RECONOCER QUE REALMENTE TE EQUIVOCASTE.

YO NUNCA HE SIDO MUY BUENO, PERO SI JUEGO CON TODA TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD SIEMPRE, NO TRATO DE PASARME DE LISTO.

LAS IMÁGENES 100 % EDITADAS. ES FÁCIL PASARLE FILTROS Y SALDRÁN LOS RECORTES Y SOBREPOSICIONES. COMO NI SIQUIERA TIENES ARGUMENTOS COMO REFUTAR TU TRAMPA
DECIDES "IRTE", NO TE PREOCUPES, YA HABÍAN DECIDIDO DARTE DE BAJA , DE HECHO TU AMADO SHEVA "IBA A DARTE CUELLO" PORQUE ENCONTRÓ LAS PRUEBAS. YO SIEMPRE
ME QUISE MANTENER AL MARGEN Y DARTE EL BENEFICIO DE LA DUDA. Y LA VERDAD, PONES EN MAL A TU GENTE, QUE SIEMPRE LAS CATALOGAN DE PRESUNTUOSAS, AL FINAL " TE VAS" Y PONES UNA IMAGEN DE
LO GRANDIOSO QUE ERES. "WOW", SIGUE SIENDO GRANDIOSO ALLA. CUALQUIERA PUEDE JUGAR CONTRA NIÑITOS E IRSE HACIENDO RATING. TENGO UN PAR DE AMIGOS DE ROSARIO POR ACÁ, Y LA VERDAD DISTAN MUCHÍSIMO
DE TU COMPORTAMIENTO PRESUMIDO Y POR DEMÁS DECIR TRAMPOSO. A ELLOS LES MOLESTA QUE CREAN QUE LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS SON ASÍ, DE HECHO COMO TE DIGO ELLOS NADA QUE VER, PERO SI LES MUESTRO
ESTO QUE PUSISTE SEGURAMENTE DIRÁN: "VAYA CON RAZÓN".

HACE MUCHO QUE DEJE DE TENERTE E CONTACTO, PORQUE CUANDO TE COMENTE ALGO QUE NO TE GUSTO, NI SIQUIERA E DIJE QUE HACIAS TRAMPA, SINO QUE VIVIAS DE CONTRAGOLPEAR Y PONER A RONALDO DE CENTRO DELANTERO, UN JUEGO MUY PARCO, PERO EFECTIVO, TE PREGUNTABA QUE PORQUE SIENDO TAN BUENO SIEMPRE REPETÍAS LA MISMA FORMULA PARA LOGRA TU OBJETIVO DE GANAR. Y YA LO VEO, TU MENTALIDAD ES GANAR, COMO SEA, A QUIEN SEA, DONDE SEA, ASI SEA TRATANDO DE ENGAÑAR. UNA LASTIMA. "SIEMPRE TE TUVE EN OTRO CONCEPTO".

SI REALMENTE QUIERES DEMOSTRARNOS LO GRANDE QUE ERES, NO PONGAS UNA IMAGEN DE TU No 1, pon las PRUEBAS QUE HECHEN POR TIERRA LO QUE YA TODOS ESTAMOS VIENDO CON CLARIDAD, "UNA TRAMPA QUE ALGUIEN INTELIGENTE NUNCA SE HUBIERA ANIMADO A HACER".

HASTA NUNCA. POR CIERTO SI CONTESTAS ESTUPIDECES, SOLO ARAS BURLARSE A TODA LA COMUNIDAD, ASI QUE COMPORTATE COMO ARGENTINO SENCILLITO.... IGNORAME...
Cerrado

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”