que falta de respeto, una groseria!!!! y yo queriendo jugar la copa!!!fredd47 escribió:Lamentablemente el DT del Napoli se volvio a negar a jugar nuestro partido por la copa pero en esta ocasion fue de forma clara por que ya van 2 torneos anteriores que tampoco juega sus partidos afectando directamente en los puntos finales de la Roma (Lo curioso es que se esta comnportando de la misma forma que el extinto DT del Arsenal) yo en lo personal no tengo nada contra el y que yo recuerde solamente en una ocasion le pregunte que si usaba defensa legendaria y desde entonces tengo problemas para jugar contra el, pero la veredad no se me ocurre otra cosa o no se que fregados le pico a este vato)
Aqui esta la imagen donde se niega a jugar por tercera ocasion consecutiva..... la neta si no les gusta jugar entonces no se para que estan la esta liga? y como dice el dicho: el que nada debe nada teme![]()
Con esta evidencia los puntos se quedarain en Roma pasando a la siguiente ronda junto al Borussia Dortmund
Torneo de Copa Temporada LII - VfB STUTTGART CAMPEÓN!!!
-
- Reserva
- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
chin

SHeVa_Mx escribió:De hecho no se simuló, no se tomaron en cuenta los partidos y ya.Vip_EliteMx escribió:vamta madre se ppierde un we por un ems y es el que pasa que chingon la forma de simular
Davis no se perdió, avisó con tiempo que iba a ser operado y lo esperamos, después regresó y cumplió con liga y copa.

- SHeVa_Mx
- Administrador
Aquí el exagerado fué el DT de la Roma, Fredd tiene la costumbre de conectarse un día ó exagerando dos a la semana y quiere que le jueguen si ó si, sino dice que no le quisieron jugar y pide sus puntos en la mesa.
Hay que conectarse más, yo a Pato lo veo casi diario conectado, si no pudo jugar fué porque en ese momento no podía pero bien se pudo jugar en otro momento, digo un mes es más que suficiente.
Hay que conectarse más, yo a Pato lo veo casi diario conectado, si no pudo jugar fué porque en ese momento no podía pero bien se pudo jugar en otro momento, digo un mes es más que suficiente.
-
- Reserva
no defiendo a nadie: pero observo la imagen... Fredd pregunta : "que hay men como te va???"SHeVa_Mx escribió:Aquí el exagerado fué el DT de la Roma, Fredd tiene la costumbre de conectarse un día ó exagerando dos a la semana y quiere que le jueguen si ó si, sino dice que no le quisieron jugar y pide sus puntos en la mesa.
Tiesto : NO VOY A JUGAR.
Fredd: porque?
y no se contesta... es una falta de respeto hacia el compañero por mal que se caiga, y hacia la competencia porque Claramente dice que no va a jugar, no esta pidiendo tiempo ni expresa que no puede jugar, dice que no jugara y no explica el porque.....
Sheva, si eso no tiene repercusiones, pss es lamentable, que unos tiren los juegos así nada mas... cuando varios si deseamos jugar mas!!! respeten las normas impuestas por tu administración...
punto de vista.
Última edición por MitchMexicali el Sab Mar 08, 2014 12:24 am, editado 1 vez en total.
-
- Reserva
+1MitchMexicali escribió:SHeVa_Mx escribió:Aquí el exagerado fué el DT de la Roma, Fredd tiene la costumbre de conectarse un día ó exagerando dos a la semana y quiere que le jueguen si ó si, sino dice que no le quisieron jugar y pide sus puntos en la mesa.
no defiendo a nadie: pero observo la imagen... Fredd pregunta : "que hay men como te va???"
Tiesto : NO VOY A JUGAR.
Fredd: porque?
y no se contesta... es una falta de respeto hacia el compañero por mal que se caiga, y hacia la competencia!!!
Sheva, si eso no tiene repercusiones, pss es lamentable, que unos tiren los juegos así nada mas... cuando varios si deseamos jugar mas!!! respeten las normas impuestas por tu administración...
punto de vista.

Última edición por jear el Sab Mar 08, 2014 12:25 am, editado 1 vez en total.
-
- Suplente
Que rollo con eso Sheva??? hay algo de lo que no estoy enterado o que te pasa men??? acaso no viste la imagen que postie donde el del Napoli me esta diciendo explicitamente "NO VOY A JUGAR" y hasta lo puso en mayusculas como si le molestara cada vez que le pedia el pardio por que lo andube buscando casi 2 semanas antes de la fecha de plazo (asi que aqui no aplica tu idea sheva de que me conecto al ultimo para jugar) y en esas 2 semanas no me quiso jugar y hasta te comente a ti por chat que no me palaba para darle a la copa y siendo que aparecia en color azul jugando al fifa sin nisiquiera tomarse la molestia de contestar nada, o acaso quieres que le ande rogando para jugar cuando el claramente nunca quiso jugar los partidos? o dime de que se trata esto?? si tienes algo personal contra mi diemlo de frente y no con esas jaladas o ke pasa men??? o dime si yo hice algo contra las reglas para que le des el pase al Napoli que solo se nego a jugar en 3 ocasiones adeams ya habia dejado tirada la dopa en otras ocasiones y lo sabes por mi parte yo siempre he jugado todos mis partidos de la copa nuca he dejado un partido tirado y te consta, este vato lo unico que contesto fue "NO VOY A JUGAR" mas claro que eso no se puede es cuestion de sentido comun men y lo sabes, si le preguntas a cualquiera le hubiera dado el pase a la Roma por incumplimiento explicito con pruebas del Napoli, la neta no se en que te basas para haberle dado pase al Napoli, y eso si es una reverenda jaladotototota de tu parte no hay otra explicacion a algo como esto la neta si te viste algo
y esa desicion apesta

Última edición por fredd47 el Sab Mar 08, 2014 2:40 am, editado 3 veces en total.
-
- Suplente
Y solo como comentario adicional el del Napoli nunca me pidio partido a mi para jugar la copa por que sabia que estaba arriba en la tabla y en ninguna de las veces que coincidimos ni una vez me hablo el a mi por que estaba muy ocupado jugando que nisiquiera se diganba a contestar yo fui el que le pidio los partidos en 3 ocaciones seguidas y el nunca quiso jugar......osea WTF???
Última edición por fredd47 el Sab Mar 08, 2014 2:58 am, editado 1 vez en total.
-
- Reserva
volvere a opinar..... y no quiero defender a nadie en particular... las pruebas hablan por si solas!!!
yo no se de historias pasadas... pero la decision no me parece justa ya que hay evidencia y en esta ocasion la razon la tienes totalmente Fredd.... porque la evidencia es mas que lógica..... y que se le de el pase al Napoli aun cuando expreso claramente que no hiba a jugar una serie completa, un Gran Error de la administracion... ojala se rectifique para solucionar este asunto y asi prevenir situaciones similares en el fututo....
Gracias....
yo no se de historias pasadas... pero la decision no me parece justa ya que hay evidencia y en esta ocasion la razon la tienes totalmente Fredd.... porque la evidencia es mas que lógica..... y que se le de el pase al Napoli aun cuando expreso claramente que no hiba a jugar una serie completa, un Gran Error de la administracion... ojala se rectifique para solucionar este asunto y asi prevenir situaciones similares en el fututo....
Gracias....
-
- Capitán
- Contactar:
fácil la explicación fue 1 mes para jugar 6 partidos, a nadie le regalan puntos simplemente se toman en cuenta los juegos y obviamente los puntos, y ahí en tu dichosa imagen solo muestras un día, si pato se hubiera negado otros dias hasta te dan los pts pero como siempre y ya todos los sabemos quieres sacar los juegos un dia antes, entonces no vengas a pedir nada...