perdiste toda mi consideración en el torneo road to fifa 16EmmanueL19800 escribió:Lo que dice no tiene sentido señor Miguelmike-15 escribió:Pfff mas claro ni el agua...
Igual aqui dejo otras capz reveladoras
Esta es la que subio en la mañana hizo el uso del paintazo o photoshopazo y renombro la imagen con un 1 y asi la subio al photobucket PD (a partir del _z eso ya lo asigna automaticamente photobucket al momento de subir la imagen
Y esta es la ultima que subio ya medio cambiandole el nombre similar a la que subi yo, si claro seguramente apretamos el boton de captura al mismo tiempo![]()
Acá yo no edite una mierda , Frei fue el lesionado no Menez... intentan culparme como cuando entre a la liga y que decían que usaba controles asistidos ( hice vídeos para demostrar lo contrario), como cuando me decían que editaba jugadores (hice vídeos para demostrar lo contrario).
Tuve errores ingenuos en la copa de liga como alinear a Steerling como juvenil con stats superiores a los 78.. pero como dije fue un error ingenuo sin ningún tipo de maldad, lo mismo me paso con Pique donde alieno al jugador sin darme cuenta.. una vez mas ingenuo yo le aviso a mi rival de tal error y de ahí se agarra para eliminare, por que en la cancha nada de nada.
Ahora sale esto donde el muchacho pone una imagen (miguel ardido, solo me gano 2 veces y una con un lag asqueroso) falsa para perjudicarme una final donde la gano legalmente, y donde hay que aclarar que el rival siempre se desconecta faltando menos de 5 minutos demostrando que es un mal perdedor... seguí así Andres.
También decir que este individuo (miguel) cambia las palabras para su conveniencia donde inventa cosas donde no las hay y de esta manera eliminarme de una semifinal con ayudita de sus amiguitos gvidales, delpiero, etc... pero era de esperarse de alguien que se cree muy bueno en el juego y no pasa de lo normalito.
Palabras aparte para Jaime, excelente jugador y excelente persona..sin el la liga seria una bostiña.Es con el único donde tenia que jugar al 100% y es con el único que me gustaría seguir en contacto.
No me expulsan de la liga, yo me voy solo.. cuando te tiran tanta mierda ya no da seguir por que pasa de ser algo divertido a pasar mala sangre... y para mala sangre ya hay demasiados problemas ahí afuera con eso que le dicen "vida"![]()
Ahí les encargo muchachos fijarse si esta imagen está editada, saludos cordiales.![]()
![]()
![]()
en fin.
Chao