LM CHAMPIONS LEAGUE TEMPORADA LXI - FC BARCELONA CAMPEÓN!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Cerrado
Polivio
Titular
Titular

EmmanueL19800 escribió:
mike-15 escribió:Pfff mas claro ni el agua...

Igual aqui dejo otras capz reveladoras

Esta es la que subio en la mañana hizo el uso del paintazo o photoshopazo y renombro la imagen con un 1 y asi la subio al photobucket PD (a partir del _z eso ya lo asigna automaticamente photobucket al momento de subir la imagen
Imagen

Y esta es la ultima que subio ya medio cambiandole el nombre similar a la que subi yo, si claro seguramente apretamos el boton de captura al mismo tiempo :adiosllorar:
Imagen
Lo que dice no tiene sentido señor Miguel

Imagen

Acá yo no edite una mierda , Frei fue el lesionado no Menez... intentan culparme como cuando entre a la liga y que decían que usaba controles asistidos ( hice vídeos para demostrar lo contrario), como cuando me decían que editaba jugadores (hice vídeos para demostrar lo contrario).

Tuve errores ingenuos en la copa de liga como alinear a Steerling como juvenil con stats superiores a los 78.. pero como dije fue un error ingenuo sin ningún tipo de maldad, lo mismo me paso con Pique donde alieno al jugador sin darme cuenta.. una vez mas ingenuo yo le aviso a mi rival de tal error y de ahí se agarra para eliminare, por que en la cancha nada de nada.

Ahora sale esto donde el muchacho pone una imagen (miguel ardido, solo me gano 2 veces y una con un lag asqueroso) falsa para perjudicarme una final donde la gano legalmente, y donde hay que aclarar que el rival siempre se desconecta faltando menos de 5 minutos demostrando que es un mal perdedor... seguí así Andres.

También decir que este individuo (miguel) cambia las palabras para su conveniencia donde inventa cosas donde no las hay y de esta manera eliminarme de una semifinal con ayudita de sus amiguitos gvidales, delpiero, etc... pero era de esperarse de alguien que se cree muy bueno en el juego y no pasa de lo normalito.

Palabras aparte para Jaime, excelente jugador y excelente persona..sin el la liga seria una bostiña :rofl: .Es con el único donde tenia que jugar al 100% y es con el único que me gustaría seguir en contacto.

No me expulsan de la liga, yo me voy solo.. cuando te tiran tanta mierda ya no da seguir por que pasa de ser algo divertido a pasar mala sangre... y para mala sangre ya hay demasiados problemas ahí afuera con eso que le dicen "vida" :razz:

Ahí les encargo muchachos fijarse si esta imagen está editada, saludos cordiales. :futbol: :futbol:

Imagen
perdiste toda mi consideración en el torneo road to fifa 16

en fin.

Chao
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

EmmanueL19800 escribió:
mike-15 escribió:Pfff mas claro ni el agua...

Igual aqui dejo otras capz reveladoras

Esta es la que subio en la mañana hizo el uso del paintazo o photoshopazo y renombro la imagen con un 1 y asi la subio al photobucket PD (a partir del _z eso ya lo asigna automaticamente photobucket al momento de subir la imagen
Imagen

Y esta es la ultima que subio ya medio cambiandole el nombre similar a la que subi yo, si claro seguramente apretamos el boton de captura al mismo tiempo :adiosllorar:
Imagen
Lo que dice no tiene sentido señor Miguel

Imagen

Acá yo no edite una mierda , Frei fue el lesionado no Menez... intentan culparme como cuando entre a la liga y que decían que usaba controles asistidos ( hice vídeos para demostrar lo contrario), como cuando me decían que editaba jugadores (hice vídeos para demostrar lo contrario).

Tuve errores ingenuos en la copa de liga como alinear a Steerling como juvenil con stats superiores a los 78.. pero como dije fue un error ingenuo sin ningún tipo de maldad, lo mismo me paso con Pique donde alieno al jugador sin darme cuenta.. una vez mas ingenuo yo le aviso a mi rival de tal error y de ahí se agarra para eliminare, por que en la cancha nada de nada.

Ahora sale esto donde el muchacho pone una imagen (miguel ardido, solo me gano 2 veces y una con un lag asqueroso) falsa para perjudicarme una final donde la gano legalmente, y donde hay que aclarar que el rival siempre se desconecta faltando menos de 5 minutos demostrando que es un mal perdedor... seguí así Andres.

También decir que este individuo (miguel) cambia las palabras para su conveniencia donde inventa cosas donde no las hay y de esta manera eliminarme de una semifinal con ayudita de sus amiguitos gvidales, delpiero, etc... pero era de esperarse de alguien que se cree muy bueno en el juego y no pasa de lo normalito.

Palabras aparte para Jaime, excelente jugador y excelente persona..sin el la liga seria una bostiña :rofl: .Es con el único donde tenia que jugar al 100% y es con el único que me gustaría seguir en contacto.

No me expulsan de la liga, yo me voy solo.. cuando te tiran tanta mierda ya no da seguir por que pasa de ser algo divertido a pasar mala sangre... y para mala sangre ya hay demasiados problemas ahí afuera con eso que le dicen "vida" :razz:

Ahí les encargo muchachos fijarse si esta imagen está editada, saludos cordiales. :futbol: :futbol:

Imagen
Primera, el respeto que tenía hacia ti, queda por los suelos, no tolero y nunca me a gustado las trampas, te daba el beneficio de la duda pero con esto es más que claro que tu ego no te deja ver más.

Lamentablemente siempre varios te dimos el beneficio de la duda, y con esto demuestras poco profesionalismo como persona y como jugador, ser el "mejor" no es nada emanuel, por que si sabes y se que lo haces, hay un bug que muchos cheaters hacen y se desconectan y les dan el partido y asi se la llevan, pense que eras buen jugador, pero hacer este tipo de actos, demuestran realmente lo que eres. Una pena que esto le estes enseñando a tu hijo.

Solo dire que te vaya bien, la comunidad no necesita de gente tramposa y sin respeto hacia los demás.

Saludos......
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Lamentable que te tengas que ir de esa manera manchando el paso que tuviste por la comunidad diferente hubiera sido que tomaras otra actitud frente a la situacion y reconocer que la habias regado en la alineacion pero de ahi a querer engañar eso si es lo que te acabo de fregar.

Gracias por traernos "tu nivel" a la liga como tu han llegado y han estado varios (Aaron y Hector por citar unos ejemplos) dominantes en las temporadas que jugaron, no creas que has sido el "Messi" de la Liga, verdaderos buenos fiferos pero que a diferencia de ti salieron por la puerta grande, humildes sin necesidad de amañar cosas y sin presumir hasta el final cosas sin sentido lamentablemente para ti luego de esto manchas todo tu pasar por la liga y ese ultimo post define tu persona totalmente mira que venir y sacar al tema cosas que ni al caso como tu imagencita ultima pues la verdad que lastima si eso alimenta tu ego pues felicidades siguele dando duro para que sigas siendo el mejor! ojala eso te lleve muy lejos en la vida!

Yo y la mayoria preferimos jugar con gente con la que nos podemos divertir, enojarnos por un partido y a los 5 minutos seguir hablandonos como antes (o no Sheva jaja) ahora solo seras recordado en tu paso por esta liga como un fifero que amaño una imagen con tal de no perder un titulo que dista de darte un prestigio a tu ya sobrecargado ego...

Y ya para finalizar

Imagen

:si:
AndrewMarc
Titular
Titular

El director técnico de CA Vélez Sarsfield el señor Emmanuel lamewuebos fue descalificado junto con su equipo de la Champions Legue. Por lo que FC Barcelona se corona campeón indiscutible de la Champions Legue :porrista: :porrista: :porrista:

Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”