Uyyyyy...+2xXx|SHeVa_Mx escribió:Si eso sería buena ideaMitchMexicali escribió:elimina a los 4 y califica a los mejores 3 ros (ojala este yo))) jahajhaxXx|SHeVa_Mx escribió:Ya tengo todos los partidos metidos a las tablas y no mamen el Grupo E no ha jugado un sólo partido![]()
Torneo de Copa Temporada LI - FC PORTO BICAMPEÓN!!!
-
- Reserva
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Esperemos no pase eso, yo eh intentado jugar, pero con delpiero las 2 veces q le dije, las 2 veces se desconecto, con nospek no se pudo, ahi si le quede mal y a cavegol ni sus luces, ese compa si no lo eh visto para nada uUSIMEONEDAVID escribió:Uyyyyy...+2xXx|SHeVa_Mx escribió:Si eso sería buena ideaMitchMexicali escribió:elimina a los 4 y califica a los mejores 3 ros (ojala este yo))) jahajhaxXx|SHeVa_Mx escribió:Ya tengo todos los partidos metidos a las tablas y no mamen el Grupo E no ha jugado un sólo partido![]()
- mike-15
- Capitán
Ps ahora si aplica la reduccion de puntosgerardovidales60 escribió:Esperemos no pase eso, yo eh intentado jugar, pero con delpiero las 2 veces q le dije, las 2 veces se desconecto, con nospek no se pudo, ahi si le quede mal y a cavegol ni sus luces, ese compa si no lo eh visto para nada uUSIMEONEDAVID escribió:Uyyyyy...+2xXx|SHeVa_Mx escribió:Si eso sería buena ideaMitchMexicali escribió:elimina a los 4 y califica a los mejores 3 ros (ojala este yo))) jahajhaxXx|SHeVa_Mx escribió:Ya tengo todos los partidos metidos a las tablas y no mamen el Grupo E no ha jugado un sólo partido![]()

- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
+1xXx|SHeVa_Mx escribió:Si eso sería buena ideaMitchMexicali escribió:elimina a los 4 y califica a los mejores 3 ros (ojala este yo))) jahajhaxXx|SHeVa_Mx escribió:Ya tengo todos los partidos metidos a las tablas y no mamen el Grupo E no ha jugado un sólo partido![]()

- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Si se hace yo no tengo mas que objetarmike-15 escribió:Ps ahora si aplica la reduccion de puntosgerardovidales60 escribió:Esperemos no pase eso, yo eh intentado jugar, pero con delpiero las 2 veces q le dije, las 2 veces se desconecto, con nospek no se pudo, ahi si le quede mal y a cavegol ni sus luces, ese compa si no lo eh visto para nada uUSIMEONEDAVID escribió:Uyyyyy...+2xXx|SHeVa_Mx escribió:Si eso sería buena ideaMitchMexicali escribió:elimina a los 4 y califica a los mejores 3 ros (ojala este yo))) jahajhaxXx|SHeVa_Mx escribió:Ya tengo todos los partidos metidos a las tablas y no mamen el Grupo E no ha jugado un sólo partido![]()
![]()

-
- Titular
- Contactar:
Grupo E
IDA

Por parte del Barcelona, Pedro e Isaac Cuenca no verán acción en el siguiente partido por lesión, mientras que el defensa C. Jallet se perdera los siguientes dos partidos de copa por parte del Shalke 04

VUELTA
Pedro e Isaac Cuenca no juegan este partido por lesión y estarán disponibles para el siguiente partido de copa

C. Jallet cumplio 1 de 2 partidos sin jugar por parte del Shalke 04

IDA

Por parte del Barcelona, Pedro e Isaac Cuenca no verán acción en el siguiente partido por lesión, mientras que el defensa C. Jallet se perdera los siguientes dos partidos de copa por parte del Shalke 04

VUELTA
Pedro e Isaac Cuenca no juegan este partido por lesión y estarán disponibles para el siguiente partido de copa

C. Jallet cumplio 1 de 2 partidos sin jugar por parte del Shalke 04

-
- Jugador Leyenda
Juego 1:
FC Shalke 04 2 - 5 Juventus FC
Juve: Llorente x4, Vidal
Shalke: Peralta x2

Juego 2:
Juventus FC 5 - 0 FC Shalke 04
Juve: Tevez x2, Llorente, Griezmann, Bonucci
*Lesionado Griezmann por la Juve

FC Shalke 04 2 - 5 Juventus FC
Juve: Llorente x4, Vidal
Shalke: Peralta x2

Juego 2:
Juventus FC 5 - 0 FC Shalke 04
Juve: Tevez x2, Llorente, Griezmann, Bonucci
*Lesionado Griezmann por la Juve

-
- Jugador Leyenda
Juego 1:
FC Barcelona 1 - 2 Juventus FC
Barcelona: Pedro
Juve: Llorente, Tevez
*Griezmann cumple su juego por lesion

Juego 2:
Juventus FC 2 - 1 FC Barcelona

FC Barcelona 1 - 2 Juventus FC
*Griezmann cumple su juego por lesion

Juego 2:
Juventus FC 2 - 1 FC Barcelona

Última edición por xXx|DelPiero el Sab Dic 28, 2013 5:42 pm, editado 1 vez en total.