Torneo de Copa Temporada XLI - Campeon Vacante

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Viernes la final????como vez tagz
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Suerte a ambos estrategas en esta final, ambos demostraron muchas cosas y por algo llegan a una final.

P.D. Q gane Tagz xD
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Id Origin: Buffalo_Atlante

EL AJAX ES MI GALLO JEJE
gerardovidales60 escribió:Suerte a ambos estrategas en esta final, ambos demostraron muchas cosas y por algo llegan a una final.

P.D. Q gane Tagz xD
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

tagz has acto de presencia para k nos pongamos de acuerdo la fecha y hora.!!!.. como vez si el fin de semana de las elecciones??
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

OK ESTA BIEN PARA MI :si:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

TAGz_HV escribió:OK ESTA BIEN PARA MI :si:
sale en esas fechas jugamos ;).!!
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

bueno ya fue mucho esperar y no se presenta el DT del AJAX dentro de 6 dias va postear que tiene prisa de jugar y que corra al origin pero no es cuando el le plazca..posteo que el viernes a mas tardar se jugaria y ya es lunes de la sig semana asi que esta copa ya valio por su irresponsabilidad...

seguramente quedara vacante el titulo :P

asi es esto...
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

TAGz_HV escribió:bueno ya fue mucho esperar y no se presenta el DT del AJAX dentro de 6 dias va postear que tiene prisa de jugar y que corra al origin pero no es cuando el le plazca..posteo que el viernes a mas tardar se jugaria y ya es lunes de la sig semana asi que esta copa ya valio por su irresponsabilidad...

asi es esto...
No no va a quedar vacante nada, lo que vamos a hacer es que la final se jugaría contra el equipo que derrotó Chelo, mañana confirmamos esto :si:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:
TAGz_HV escribió:bueno ya fue mucho esperar y no se presenta el DT del AJAX dentro de 6 dias va postear que tiene prisa de jugar y que corra al origin pero no es cuando el le plazca..posteo que el viernes a mas tardar se jugaria y ya es lunes de la sig semana asi que esta copa ya valio por su irresponsabilidad...

asi es esto...
No no va a quedar vacante nada, lo que vamos a hacer es que la final se jugaría contra el equipo que derrotó Chelo, mañana confirmamos esto :si:
nel no manchies yo te dije.. que jugaramos la final el fin de semanas de las elecciones.. osea... este fin de semana que viene estuviste de acuerdo, las elecciones presidenciales son este fin de semana... no ha pasado la fecha pactada.. ¬¬...y ahora vienes a postear esoo te pasas..
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Chelo_Mx escribió:tagz has acto de presencia para k nos pongamos de acuerdo la fecha y hora.!!!.. como vez si el fin de semana de las elecciones??
xXx|Chelo_Mx escribió:
TAGz_HV escribió:OK ESTA BIEN PARA MI :si:
sale en esas fechas jugamos ;).!!
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”