Torneo de Copa Temporada XLVII - JUVENTUS FC CAMPEÓN!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Esos goles de visitante andan haciendo estragos :rofl:
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

Yo lo que opino es que se establezca un mínimo de partidos y de no cumplirse no clasificar aun que tengan más puntos.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Ibraxalmovic escribió:Yo lo que opino es que se establezca un mínimo de partidos y de no cumplirse no clasificar aun que tengan más puntos.
Si esa también es una buena opción. Pero hay algunos que les vale madre la copa, entonces si habría que hacer que puedan perder el equipo si no cumplen.
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

Si, que sea como en los juveniles, si quieren participar que digan, sino quieren que digan también
y ya en base a quienes se comprometan que se haga la copa, y si se comprometen y no cumplen pues que se pierda el equipo, o al menos que se le castigue de forma en que no les quede ganas de volver a incumplir, sería esa una buena opción, es mi humilde sugerencia :)
Artz12
Titular
Titular

Juego de Ida

Galatasaray 1 - 2 Borussia Dortmund

Gal // Van Der Vaart x1

BVB // Aubameyang x2

Juego de Vuelta

Borussia Dortmund 2 - 0 Galatasaray

BVB // Aubameyang x1 ,, Pedro x1

** Sale lesionado Fabio por parte del Galatasaray xd
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Tendrán hasta el jueves por la noche para jugar la ronda de octavos de final :fifeando:
Jorge
Administrador
Administrador

xXx|DelPiero escribió:Sheva deberiamos analizar esta situacion de los pendientes en la copa se me hace un tanto injusto que alguien que jugo o trato de cumplir todos los partidos quede fuera comparado con alguien que apenas y jugo la mitad de sus partidos y muy agusto clasifica
Eso estaría bien, así como yo que me quedé con 10 puntos :rvm: y otros con menos partidos y menos puntos pasaron. :rvm:

:maleado:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:
xXx|DelPiero escribió:Sheva deberiamos analizar esta situacion de los pendientes en la copa se me hace un tanto injusto que alguien que jugo o trato de cumplir todos los partidos quede fuera comparado con alguien que apenas y jugo la mitad de sus partidos y muy agusto clasifica
Eso estaría bien, así como yo que me quedé con 10 puntos :rvm: y otros con menos partidos y menos puntos pasaron. :rvm:

:maleado:
Y si tocamos tema de Quitar al mejor jugador y mandarlo al draft PC para equipos "chicos".... jajaja veras como todos juegan XD...
Jorge
Administrador
Administrador

Si no hay sanción de quitar los equipos, entonces que se le quite un 25% del presupuesto para el draft al club que no juegue, así estaría bien, es cierto que no quieren juveniles porque fue opcional, pero jugar en primera o segunda conlleva estar también en el torneo de copa.
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

O que les quiten un jugador, o que les quiten derecho a draft una temporada, o que pierdan puntos, algo que sea muy culero para que agarren el pedo.
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”