LM CHAMPIONS LEAGUE TEMPORADA XCIV-- CAMPEÖN AC MILAN

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Responder
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Imagen


ARRANCA EL TORNEO DE COPA MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA MUNDIAL, LOS MEJORES CONTRA LOS MEJORES DONDE EL CAMPEÓN OBTENDRÁ 20 MILLONES.

La LM Champions League está conformada por los 30 equipos de la Liga Mundial, preclasificados previamente según el rendimiento de liga de la temporada 94. El formato está distribuido de la siguiente manera:

- Primera eliminatoria: Jugarán partidos de ida y vuelta* los preclasificados 30 al 27.

- Segunda eliminatoria: Jugarán partidos de ida y vuelta* los ganadores de la primera eliminatoria vs los preclasificados 26 al 21.

- Tercera eliminatoria: Jugarán partidos de ida y vuelta* los ganadores de la segunda eliminatoria vs los preclasificados 20 al 9.

- Los ganadores de la tercera eliminatoria accederán a la fase de grupos (16 equipos), que estará conformada de la siguiente manera:

Cabezas de grupo - Bombo 1: Preclasificados 1 al 4 (Se sorteará la asignación de grupo).
Bombo 2: Preclasificados 5 al 9.
Bombo 3: Ganadores 1 al 4 de la tercera eliminatoria.
Bombo 4: Ganadores 5 al 8 de la tercera eliminatoria.

- Califican a cuartos de final los primeros dos de cada grupo. Se jugarán partidos de ida y vuelta* en esta fase y en semifinales.

- La final del torneo se jugará a partido único**. La localía será para el equipo con mejor rendimiento en fase de grupos.

- Clubes que no jueguen al menos 2 series de su fase de grupos perderán 6 puntos en el torneo de SuperLiga.

* En caso de empate global, se tendrá en cuenta el gol visitante. Si el empate persiste se jugará un partido adicional a modo de continuación del último partido con formato tiempo extra 45 minutos(si persiste el empate se termina el juego con 45 minutos más).




Imagen
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”