World Cup South Africa 2010 Group Stage
-
- Jugador Leyenda
pues esperemos porque es de la gente que no tiene mi confianza jaja :pxXx|SHeVa_Mx escribió:Del Piero, me tomé la libertado de poner a Joch como DT de Paraguay, es de la gente cumplida en la web asi que no tendrás problema con el![]()
Paraguay - chepeelmalo@hotmail.com
- joch
- Titular
no te aweves man! no hay de q preocuparse talvez si miras q soy cumplido me daras chance en el futuro en tus ligasxXx|DelPiero escribió:pues esperemos porque es de la gente que no tiene mi confianza jaja :pxXx|SHeVa_Mx escribió:Del Piero, me tomé la libertado de poner a Joch como DT de Paraguay, es de la gente cumplida en la web asi que no tendrás problema con el![]()
Paraguay - chepeelmalo@hotmail.com
-
- Fuerzas Básicas
Primer partido de Costa de Marfil, donde las inclemencias del tiempo no nos permitieron desarrollar el mejor futbol y fallar media docena de jugadas frente al marco ¬¬ (Puto Delay y lag no mames)

- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
un empate para camerun en su camino a la segunda face los japonecitos se nois echaron para atras y asi difisil abrir todo ese monton de japonecitos y como ciempre cuando un portero africano hase buen papel en un mundial
manos de mantekilla

-
- Capitán
- Contactar:
[center]Grupo F
Eslovaquia - Paraguay

[/center]
1 partido ganado de pura wasa, veremos si tenemos otro asi para clasificarnos a la otra ronda
Eslovaquia - Paraguay

1 partido ganado de pura wasa, veremos si tenemos otro asi para clasificarnos a la otra ronda

- joch
- Titular
bn game polinho, ps Paraguay espera conocer en la posicion q estara al finalizar estas 3 jornadas y gracias Sheva por la confianza buena onda y del piero viste te dije q no te aweves q le daba a los gamespolinho11 escribió:[center]Grupo F
Eslovaquia - Paraguay
[ http://i43.tinypic.com/2ykhvm8.jpg ]
[ http://i43.tinypic.com/kezyps.jpg ][/center]