FIFA-XGamers Cup Edición FIFA10
-
- Aficionado
andate a la mierda polinho viendo como estaba el juego, puta el lag mierda viendo que mi portero salia solo, te regalo el primero gol y todavia lo expulsan, sino mejor dejo al compu salo ya que hasta el portero andaba saliendo sin que yo precionara nada y nada que una vez, la segunda la misma mierda y salis con mierda, ahi que pase el marcador 3 a 0 que siga este jugando, orale gracias jorge por la invitacion.
-
- Capitán
- Contactar:
y siempre que perdes hay lag, se jugo 1 partido, y si habia lagg porque no decis "vos habia lagg demosle otro dia", a no vaaaa facil y simple excusa de meter siempre el lag, solo eso saben decir cuando pierden, me encabrona esa babosada que se salgan cuando van perdiendo si no para que se ponen a jugar
- ddaaviisss
- Fuerzas Básicas
compa krotaz estare todo el sabado en la tarde conectado entre semana casi no me quedo por las noches mazimo als 12 XD por motivos de q madrugo
-
- Aficionado
puta el primer partido estuvo bien, aunque ganaste por errores mios, no alege lag ni nada o si cerote?, el segundo desde el comienzo estuvo mal, una expulsion, salio solo el portero te regalan un penal yo no se si alguien en ese rato se puso a bajar algo por eso no alege lag en el primer partido pisado? o te dije que uvo lag en el primer partido?, sabes que segui jugando tu torneoito que te moris por el fifa. suerte para los demas mucha. 

-
- Titular
yo todos los dias me conecto de 9 a 11:30 de la noche aprox, hoy pues de 9 hasta q el cuerpo aguante, a ver si nos vemos, sino pues el sabado estaré buscandote en la tardeddaaviisss escribió:compa krotaz estare todo el sabado en la tarde conectado entre semana casi no me quedo por las noches mazimo als 12 XD por motivos de q madrugo

-
- Suplente
Aguas quien es el que se le cae el mundo cuando pierdekevinkstro escribió:puta el primer partido estuvo bien, aunque ganaste por errores mios, no alege lag ni nada o si cerote?, el segundo desde el comienzo estuvo mal, una expulsion, salio solo el portero te regalan un penal yo no se si alguien en ese rato se puso a bajar algo por eso no alege lag en el primer partido pisado? o te dije que uvo lag en el primer partido?, sabes que segui jugando tu torneoito que te moris por el fifa. suerte para los demas mucha.

- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
esperamos al que nos toco