FIFA-XGamers Cup Edición FIFA10

Copa exclusivamente por invitación para despedir la edición de FIFA10.
kevinkstro
Aficionado
Aficionado

andate a la mierda polinho viendo como estaba el juego, puta el lag mierda viendo que mi portero salia solo, te regalo el primero gol y todavia lo expulsan, sino mejor dejo al compu salo ya que hasta el portero andaba saliendo sin que yo precionara nada y nada que una vez, la segunda la misma mierda y salis con mierda, ahi que pase el marcador 3 a 0 que siga este jugando, orale gracias jorge por la invitacion.
Lennon
Suplente
Suplente

Pero el lag lo provocas vos xD :baboso:
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

y siempre que perdes hay lag, se jugo 1 partido, y si habia lagg porque no decis "vos habia lagg demosle otro dia", a no vaaaa facil y simple excusa de meter siempre el lag, solo eso saben decir cuando pierden, me encabrona esa babosada que se salgan cuando van perdiendo si no para que se ponen a jugar
krotaz
Titular
Titular

puta torneo de despedida y ya empezaron los putazos.

pues yo espero a mi rival diario en las noches
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja agarró sabor el torneo entonces. xD

Pues hay que irse apurando, espero que el fin de semana se juegue ya esta ronda, ya los que clasifiquen pues espero que sean rápidos para jugar.
ddaaviisss
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

compa krotaz estare todo el sabado en la tarde conectado entre semana casi no me quedo por las noches mazimo als 12 XD por motivos de q madrugo
kevinkstro
Aficionado
Aficionado

puta el primer partido estuvo bien, aunque ganaste por errores mios, no alege lag ni nada o si cerote?, el segundo desde el comienzo estuvo mal, una expulsion, salio solo el portero te regalan un penal yo no se si alguien en ese rato se puso a bajar algo por eso no alege lag en el primer partido pisado? o te dije que uvo lag en el primer partido?, sabes que segui jugando tu torneoito que te moris por el fifa. suerte para los demas mucha. :si:
krotaz
Titular
Titular

ddaaviisss escribió:compa krotaz estare todo el sabado en la tarde conectado entre semana casi no me quedo por las noches mazimo als 12 XD por motivos de q madrugo
yo todos los dias me conecto de 9 a 11:30 de la noche aprox, hoy pues de 9 hasta q el cuerpo aguante, a ver si nos vemos, sino pues el sabado estaré buscandote en la tarde :si:
Lennon
Suplente
Suplente

kevinkstro escribió:puta el primer partido estuvo bien, aunque ganaste por errores mios, no alege lag ni nada o si cerote?, el segundo desde el comienzo estuvo mal, una expulsion, salio solo el portero te regalan un penal yo no se si alguien en ese rato se puso a bajar algo por eso no alege lag en el primer partido pisado? o te dije que uvo lag en el primer partido?, sabes que segui jugando tu torneoito que te moris por el fifa. suerte para los demas mucha. :si:
Aguas quien es el que se le cae el mundo cuando pierde :rofl:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

esperamos al que nos toco
Cerrado

Volver a “FIFA-XGamers Cup FIFA10”