Chero's League Primera temporada - Jornadas 4, 5 y 6

Todo lo relacionado con esta liga.
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Este resultado no aparecera en la tabla de posiciones de las jornadas 7-9 porque ya tengo la imagen solo para subirla, por lo tanto aparecera ya para la tabla de posiciones de las jornadas 10-12. :si:

Con respecto a lo que comenta 0607, necesito pruebas de lo que decis que afirma Tagz men para ver que se podria hacer en ese caso con ese partido.

Tagz, si aun andas jugando con los tiros "Assisted", te recomiendo que te vayas acostumbrando a jugar en Semi porque la verdad eso sería una ventaja para ti y pues creo que es injusto.

Acatemos las Reglas compas por favor! :si:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

hay subi los datos el tuvo mas pases acertados que yo y tiros mas precisos que yo asi que no se que ventaja habla el cuate..
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

mira te dije lo que paso con polinho y no comentaste nada en el foro y conmigo si te pones muy reglamentario si es asi mejor me salgo de la liga...
0607
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

TAGz, pues esos pases a profundidad, y precisos a tus jugadores, no creo que tengas tanta punteria para hacerlo asi, en semi, o manual.. pero bueno, ni modo :maleado:
FredeCDA7
Capitán
Capitán

TAGz escribió:mira te dije lo que paso con polinho y no comentaste nada en el foro y conmigo si te pones muy reglamentario si es asi mejor me salgo de la liga...
yo te lo digo pq ya tu me lo dijiste que andas jugando en "Assisted" los tiros, porque dis que te cuesta en semi, cosa que si lo practicaras te acostumbrarias a semi pero como ustedes todo lo ven imposible... :maleado:

Y contra polinho tu tuviste la culpa men, pq otro hubieras sido te hubieras salido del partido alegando el "lag" que dices que sentias y asi quiza otra cosa hubiera pasado con el resultado, pero tu lo quisistes seguir jugando y te empataron, asi que ahi ya no tengo nada que hacer yo. :asaber:
Lennon
Suplente
Suplente

Jornada 6

Bayern de Munich 2 - Inter de Milan 0

Goles: Müller y Schwingsteiger o como se escriba xD
Cerrado

Volver a “Chero's League”