Liga a Muerte (11° Temporada) - Jornadas 4°,5°,6°
tu portero reacciono bien, tengo entendido k mas k nada es cuando el portero se apendeja pero bueno, en otras cosa se apendejo mas mi portero en tu corner cobrado en corto y centro pero bueno k se la hace no?, tengo el video donde defoe viene corriendo de atras y alli se encuentra el balon y le pega, a ver k dice jon
-
- Seleccionado Nacional
buguero buguero¡¡ ahahahxXx|Alexinho escribió:tu portero reacciono bien, tengo entendido k mas k nada es cuando el portero se apendeja pero bueno, en otras cosa se apendejo mas mi portero en tu corner cobrado en corto y centro pero bueno k se la hace no?, tengo el video donde defoe viene corriendo de atras y alli se encuentra el balon y le pega, a ver k dice jon

che wey hahaFx'P|chelito19 escribió:buguero buguero¡¡ ahahahxXx|Alexinho escribió:tu portero reacciono bien, tengo entendido k mas k nada es cuando el portero se apendeja pero bueno, en otras cosa se apendejo mas mi portero en tu corner cobrado en corto y centro pero bueno k se la hace no?, tengo el video donde defoe viene corriendo de atras y alli se encuentra el balon y le pega, a ver k dice jon![]()
![]()

las jornadas pasadas contra el betis centre mal y me salio al area chica al minuto 90 y anote gol. saliendo kede con jcaraiza k no valdria el gol y determinamos kedar 0-0

-
- Seleccionado Nacional
No hay regla que dice que si el jugador viene corriendo de atras y el centro llega al area chica es validoxXx|Alexinho escribió:tu portero reacciono bien, tengo entendido k mas k nada es cuando el portero se apendeja pero bueno, en otras cosa se apendejo mas mi portero en tu corner cobrado en corto y centro pero bueno k se la hace no?, tengo el video donde defoe viene corriendo de atras y alli se encuentra el balon y le pega, a ver k dice jon

1.- bota el balon en el area chica.
2.- Remate del jugador de Barca cuando el balon aun esta ligeramente dentro del area chica (si estuviera en la linea el balon de todas maneras la linea es parte del area chica)
Última edición por Principe Milito el Mar Mar 17, 2009 12:04 pm, editado 1 vez en total.
jugador del bayern ???
ya te ganan los nervios, estas titubeando y ekivokandote en tu declaracion

ya te ganan los nervios, estas titubeando y ekivokandote en tu declaracion

-
- Fuerzas Básicas
haber para recordar mis juegos me hago presente:
AC Milan: jon187_fifa@hotmail.com
Juventus: delpiero07@gmail.com>
SS Lazio: danilo_albos@hotmail.com
AC Milan: jon187_fifa@hotmail.com
Juventus: delpiero07@gmail.com>
SS Lazio: danilo_albos@hotmail.com
-
- Seleccionado Nacional
Si, ahora resulta que eres psiquico o algo asi o eres perito.......xXx|Alexinho escribió:jugador del bayern ???
ya te ganan los nervios, estas titubeando y ekivokandote en tu declaracion![]()
![]()
Tantas ligas en las que estoy que puedo cometer uno errores

aki fue pura wasaFHF/Materazzi_Mx escribió:Si, ahora resulta que eres psiquico o algo asi o eres perito.......xXx|Alexinho escribió:jugador del bayern ???
![]()
Tantas ligas en las que estoy que puedo cometer uno errores

-
- Seleccionado Nacional
Si, asi lo veo no hay problemaxXx|Alexinho escribió:aki fue pura wasaFHF/Materazzi_Mx escribió:Si, ahora resulta que eres psiquico o algo asi o eres perito.......xXx|Alexinho escribió:jugador del bayern ???
![]()
Tantas ligas en las que estoy que puedo cometer uno erroresno te claves mi buen nop hay bronka contigo