Liga a Muerte (11° Temporada) - Jornadas 4°,5°,6°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

No es por meter cizaña ni nada pero el remate se ve en el área chica, se ve en la línea pero más hacia adentro, de todas maneras la línea ya es parte del área pero bueno simple opinión :que2:
Anonymous

tu portero reacciono bien, tengo entendido k mas k nada es cuando el portero se apendeja pero bueno, en otras cosa se apendejo mas mi portero en tu corner cobrado en corto y centro pero bueno k se la hace no?, tengo el video donde defoe viene corriendo de atras y alli se encuentra el balon y le pega, a ver k dice jon
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:tu portero reacciono bien, tengo entendido k mas k nada es cuando el portero se apendeja pero bueno, en otras cosa se apendejo mas mi portero en tu corner cobrado en corto y centro pero bueno k se la hace no?, tengo el video donde defoe viene corriendo de atras y alli se encuentra el balon y le pega, a ver k dice jon
buguero buguero¡¡ ahahah :rofl: :rofl: :rofl:
Anonymous

Fx'P|chelito19 escribió:
xXx|Alexinho escribió:tu portero reacciono bien, tengo entendido k mas k nada es cuando el portero se apendeja pero bueno, en otras cosa se apendejo mas mi portero en tu corner cobrado en corto y centro pero bueno k se la hace no?, tengo el video donde defoe viene corriendo de atras y alli se encuentra el balon y le pega, a ver k dice jon
buguero buguero¡¡ ahahah :rofl: :rofl: :rofl:
che wey haha :rofl:

las jornadas pasadas contra el betis centre mal y me salio al area chica al minuto 90 y anote gol. saliendo kede con jcaraiza k no valdria el gol y determinamos kedar 0-0 xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

No hay regla que dice que si el jugador viene corriendo de atras y el centro llega al area chica es valido xD , te repito de nuevo la regla para que me entiendas Alex, gol producto despues de un centro al area CHICA esta prohibido.

1.- bota el balon en el area chica.
2.- Remate del jugador de Barca cuando el balon aun esta ligeramente dentro del area chica (si estuviera en la linea el balon de todas maneras la linea es parte del area chica)
Última edición por Principe Milito el Mar Mar 17, 2009 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Anonymous

jugador del bayern ???

ya te ganan los nervios, estas titubeando y ekivokandote en tu declaracion :rofl: :rofl: :rofl:
RanDyRkO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

haber para recordar mis juegos me hago presente:
AC Milan: jon187_fifa@hotmail.com
Juventus: delpiero07@gmail.com>
SS Lazio: danilo_albos@hotmail.com
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:jugador del bayern ???

ya te ganan los nervios, estas titubeando y ekivokandote en tu declaracion :rofl: :rofl: :rofl:
Si, ahora resulta que eres psiquico o algo asi o eres perito.......
Tantas ligas en las que estoy que puedo cometer uno errores :baboso:
Anonymous

FHF/Materazzi_Mx escribió:

aki fue pura wasa :rofl: no te claves mi buen nop hay bronka contigo xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:
FHF/Materazzi_Mx escribió:

aki fue pura wasa :rofl: no te claves mi buen nop hay bronka contigo xD
Si, asi lo veo no hay problema :ok:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”