Liga a Muerte (10° Temporada) - ATLETICO CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Mañana Ultimo dia para los encuentros de 4tos!!! :maleado:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

No mamen ya jueguen :maleado:
Anonymous

ps paco dice k solo podia en la tarde de aki pero es cuando esta el lag a punto y ps le dije k de noche y dice k no puede, igual el mismo dia k salio la liguilla lo vi en la madrugada y le dije y se fue a otro game me dijo :asaber:
xXx|Paco
Reserva
Reserva

xXx|Alexinho escribió:ps paco dice k solo podia en la tarde de aki pero es cuando esta el lag a punto y ps le dije k de noche y dice k no puede, igual el mismo dia k salio la liguilla lo vi en la madrugada y le dije y se fue a otro game me dijo :asaber:
Te dije para jugar hace un rato y me dijistes que te andaba mal el internet, y hoy al medio dia igual habiamos pactado para el Martes 8am de tu pais, no te acordabas :asaber: ?
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Che alex conmigo tambien tienes game we y dises que es mi coenxion en al tarde y ke raro porque son dias en los que no trabajo y opr logica no debería haber lag :shock: , qeu se me hace ke el del lag eres tu xd pero bueno, yo a paco si lo e visto online deberian poner una hora y fecha yrespetar el acuerdo apra evitarse problemas o mal entendidos.
xXx|Paco
Reserva
Reserva

HazaelMx escribió:Che alex conmigo tambien tienes game we y dises que es mi coenxion en al tarde y ke raro porque son dias en los que no trabajo y opr logica no debería haber lag :shock: , qeu se me hace ke el del lag eres tu xd pero bueno, yo a paco si lo e visto online deberian poner una hora y fecha yrespetar el acuerdo apra evitarse problemas o mal entendidos.
Lo repito, hace un rato le dije a Alex para darle, pero su internet andaba mal me dijo, pero ya habiamos pactado 8am del Martes horario de Mexico, me extraña que no lo hayas mencionado Alex :shock:
Anonymous

xXx|Paco escribió:
HazaelMx escribió:Che alex conmigo tambien tienes game we y dises que es mi coenxion en al tarde y ke raro porque son dias en los que no trabajo y opr logica no debería haber lag :shock: , qeu se me hace ke el del lag eres tu xd pero bueno, yo a paco si lo e visto online deberian poner una hora y fecha yrespetar el acuerdo apra evitarse problemas o mal entendidos.
Lo repito, hace un rato le dije a Alex para darle, pero su internet andaba mal me dijo, pero ya habiamos pactado 8am del Martes horario de Mexico, me extraña que no lo hayas mencionado Alex :shock:

dijimos mas tarde si es k podias o a las 8 am del dia de mañana pero ya se jugara a continuacion

y lo de mi internet david solo fue hoy por la noche k cada 10 minutos se caia la conexion nunca tengo problemas por lo comun y cuando los tengo los digo y los acepto no soy de mente cerrada :ok: y hoy x la noche no pude jugar, hasta pantera me pidio game de la mexicana y le dije k ps no podia

a continuacion la semifinal de la champiosn league ahhh no digo los cuartos de final de la liga muerte

barcelona vs chelsea :futbol:
xXx|Paco
Reserva
Reserva

Aqui los partidos agonicos contra el Barca de Alex

Ida

Imagen

Vuelta

Imagen

Buenos games :ok:
Anonymous

xXx|Paco escribió:Aqui los partidos agonicos contra el Barca de Alex

Ida

[ [url=http://img527.imageshack.us/img527/6378/barcaida.jpg] ][/url]

Vuelta

[ [url=http://img527.imageshack.us/img527/9308/barcavuelta.jpg] ][/url]

Buenos games :ok:

confirmado estaba para cualkiera realmente y una lastima k al final se regala un gol tontamente y nos kedamos en el camino, fallo la defensa en varias ocasiones aunk por suerte no nos costo mas que una sola ocasion pero con eso basto

buenos partidasos paco como siempre peleados los 90 minutos y hasta el ultimo centrimetro del campo jeje

suerte en la semifinal :ok:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Ya nomas falta el de JoseMiguel con parcero, ya jueguenle xd
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”