Liga a Muerte (13° Temporada) - CHELSEA CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Felicidades Hazael por el campeonato obtenido y a ti tambien panter por haber llegado a esta instancia :ok:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

gerardovidales60 escribió:Felicidades Hazael por el campeonato obtenido y a ti tambien panter por haber llegado a esta instancia :ok:

A costa de lo que fuera : :alaputa:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

jajajaj felicidades a los 2 en especial a hazael por ser todo un digno campeon!!! :rock:

hasta que se te hizo che Carnalillo!!!! :rock:
Anonymous

xXx|SHeVa_Mx escribió:
gerardovidales60 escribió:Felicidades Hazael por el campeonato obtenido y a ti tambien panter por haber llegado a esta instancia :ok:

espero no te molestes, pero siempre demeritas a pantera... en la mundial recien te elimino en la copa y en la liguilla, ahora aki tambien y en todas le kitas meritos... simple comentario...

FELICIDADES AL CHELSEA Y AL REAL MADRID POR LLEGAR A LA FINAL

LOS BLUES OBTIENEN SU TERCER TITULO xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|Alexinho escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:

espero no te molestes, pero siempre demeritas a pantera... en la mundial recien te elimino en la copa y en la liguilla, ahora aki tambien y en todas le kitas meritos... simple comentario...

FELICIDADES AL CHELSEA Y AL REAL MADRID POR LLEGAR A LA FINAL

LOS BLUES OBTIENEN SU TERCER TITULO xD
Mira mi estimado lo que menos quiero es buscar problemas con más personas pero si asi lo quieres pués adelante, sino sabes mejor no comentes, tengo bastante motivo para enojarme porque por falta de FAIR PLAY me metió un gol que no debio ser con lo que yo hubiera pasado a la final, las de la mundial son otra cosa, ahi si dije que se cagó porque fué la verdad y hasta el mismo jugador lo acepta y en serio que al que menos le queda comentar esto es a ti porque tu siempre tienes algo que decir de los partidos, para bien o para mal pero siempre comentas con doble sentido. Ah tambien simple comentario :ok:
Anonymous

bueno no soy el unico k comenta siempre de cada partido .... o me ekivoco ?????

otro simple comentario :futbol:
Davidid
Suplente
Suplente

FELICIDADES PANTERA

simple comentario :maleado: jeje :que2:
Panterarosa
Titular
Titular

un simple komentario yo dije k yo dejaba la final no dijo nada sheva jona m dijo k la jugara y puesla jugue no keiro pedos , ahora simplemente me dedikare ajuagr y no dire nada punto final , si meto goles de rebotito , ni pedo , fair play todo el mundo sabe k hago fairplay si el lo vio k no fue yo l daba el pase a la semi por k empatamos global no la kiso tomar no es pex mio
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

:ok: Felicidades hazael gran fifero
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”