Liga a Muerte - Partidos Pendientes!!!

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
FredeCDA7
Capitán
Capitán

JORNADA 12:
Imagen

mutu!!! :aaay: :rock:
TijCarlos
Capitán
Capitán

Jornada 12

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Partido pendiente

Bueno se jugo en dos partes

Bremen 3 - 3 Lazio
3x Agbonlahor

Imagen
Última edición por Principe Milito el Lun Abr 06, 2009 11:40 pm, editado 1 vez en total.
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

se empata 3 -3 lazio bremen en un resultado injusto donde

en un 1 partido se ganaba 1- 0 se cae la conexion y materazi dice que iba a hacerme un gol justo cuando la conexion se cayo y que yo soy un tramposo tonces se le regala un gol sin haberlo echo sin haber cruzado la raya señores sinque el balon tocara la red es mas sinque entrara al area
tones 1-0 del primer game + un gol que se le regala mas 2-2 del 2 game y el global fue 3-3

adicional el men como no me hizo gol y yo se lo regalo vervalmente porque me trato de tramposo creo que es justo que se lo apunten a mi arquero y no al delantero de el jajajaj

:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

ademas yo no soy la mejor defensa de america soy un pupilo
Última edición por [Bc]Castor el Lun Abr 06, 2009 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

[Bc]Castor escribió:se empata 3 -3 lazio bremen en un resultado injusto donde

en un 1 partido se ganaba 1- 0 se cae la conexion y materazi dice que iba a hacerme un gol justo cuando la conexion se cayo y que yo soy un tramposo tonces se le regala un gol sin haberlo echo sin haber cruzado la raya señores sinque el balon tocara la red es mas sinque entrara al area
tones 1-0 del primer game + un gol que se le regala mas 2-2 del 2 game y el global fue 3-3

:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
si, y no te quieras hacer la victima usto cuando se salio logre tomar la imagen antes del tiro y ve claro que esra un gol cantado y casi inposible de fallar y que casualidad no lo crees?? :shock: pero la imagen la va tener jon y alex para que se te quite lo tramposo y bocon.

Por cierto despues del partido empezo a legar y alegar en el msn hasta no mas poder :asaber:
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

si fuera tramposo no le estaria reglanado oiga bien regalando un gol que no hizo
que nunca fue gol , no entro nisiquierqa al area posteelo para que todos lo vena haber haberrrr cual fue el gol o el video para que todos lo vean

Tonces corrijo lo dicho uno de los admin me dice que no se pueden regalar goles
y que es invalido lo que se hizo tonces se postea

lazio 3-2 bremen

yo que le reaglo goles para que los postee con un delantero puffff

que muetre la imagen para que todos la veannnnnnnnnnnn que nisiquiera piso el areaaaaaaaaaa
Última edición por [Bc]Castor el Lun Abr 06, 2009 11:52 pm, editado 2 veces en total.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Bueno ya no hagas spam parcero, si tienes cosas que decir ahi esta alex conectado, por favor repito ya no estes llenado el foro de spam :maleado: :maleado:
Por cierto, ya bajale de ardilla we, asi como esta diciendo en el foro asi o peor esta diciendome de cosas y es cagante esa gente xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Bueno, ya me canse de alegar, despues de la desconexion el acepto ver contado ese gol, por lo tanto fue un acuerdo mutuo y pacto de caballeros al menos que sea chillon y despues diga que no quiere contar ese gol que por cierto era gol cantado. Sea lo que sea el partido despues de ese pacto se quedo empatado de nuevo.
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

vuelvo y repito que los gamer s y el admin decidan el men realmetne me hizo 2 goles

de adjudico un gol que porque me trato de tramposo y que iba hacerme un gol justo cuando se cayo la conexion pero nuca fue gol nisiquiera pateo y tenia al arquero por delante y etsaba retirado de mi arco

no hice acuerdos con el el posteo 3-3 con 3 goles 3x Agbonlahor mmmmmm
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Que raro no??? se cayo la conexion justo cuando estaba por meter el gol CANTADO!!!! si hay que creerte xD.

Por otro lado sosten lo que me dijiste en el MSN ten huevos para sostenerlo que ese gol contaba despues de la desconexion y antes de que iniciaramos el segundo partido.

Hay que destacar que cuando se salio estaba encabronado con el, por lo que no hubiera aceptado yo jugar el segundo partido, pero repito el acepto el 1-1 y asi fue como sucedio, Alex, jon, ustedes me conocen y sabien cuando uno dice la verdad aparte de las contradiciones que hazo en la cnversacion con Alex.

Es todo lo que dire :maleado: :maleado:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”