Liga a Muerte (11° Temporada) - Jornadas 13°,14°,15°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

confirmo resultado

pd: ay ke kambiarle la configuracion al pad ke mejro sea amateur :)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Lo raro de las imagenes Jumen es que ve donde esta tirado Buffon en la mia y ve donde esta tirado en la tuya ademas del balon que en la mia ve hacia donde va y en la tuya ve donde esta :shock:
Panterarosa
Titular
Titular

Real madrid reportando juego kontra el inter d emilan

Imagen
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

xXx|DelPiero escribió:Lo raro de las imagenes Jumen es que ve donde esta tirado Buffon en la mia y ve donde esta tirado en la tuya ademas del balon que en la mia ve hacia donde va y en la tuya ve donde esta :shock:

te paso lo que me paso con omar en el warclan en mi computadora se ve claramente como la vuela namas que mi error no fue haber tomado SS y con el omar se ve entrando en la porteria iwal lo mismo me paso con randy por segunda vez, hace unos cuantos dias :maleado:
Anonymous

PARTIDAZO AZO AZO AZO EN EL CAMP NOU

La verdad se jugo un partido a otro nivel, ni en liguilla me han tocado games asi andaba inspirado jon :O en unj juego de ir y venir sin pausa alguna, 90 minutos de puro futbol, nada de perder tiempo por ningun ekipo se jugo siempre en busca de la meta rival, un juego de gol tras gol los arkeros no tubieron descanso y a pesar de los 8 goles ambos pararon otros 8 mas xD

Barcelona inicio ganando pero Milan empato y dio vuelva y se volvio una lluvia de muy buenos goles pero el mejor sin duda fue el de Messi al minuto 90 en un sake de manos cerca de media cancha se fue x toda la banda, se llevo a un defensa se metio al area recorto otro defensa, acelero hacia el punto penal y por velocidad se llevo a 2 y tiro colocado exactamente al angulo donde el arkero rosonero no tenia nada k hacer, de verdad un golazo merecedor de la calidad del partido para cerrar con broche de oro este juegaso.

Imagen

Gran game jon te lo sake de la bolsa caon jaja.

Si todos jugaran asi de vistoso y limpio serian puros juegasos :rock:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Imagen
Anonymous

[center]Se quiere quedar en España![/center]

[center]Imagen[/center]

La tarde de hoy en conferencia de prensa despues del partido de anoche ante su ex-equipo Milan el mediocampista Steven Gerrard declaro estar muy agusto en Barcelona " Me siento bien aqui, la aficion me quiere, tengo unos compañeros excepcionales y el entrenador esta feliz con mi trabajo, he anotado goles sin duda paso por un gran momento y en parte es por que me acople rapidamente a este gran grupo en el que todos jalamos parejo, me siento parte del equipo y la verdad ya no me quisiera ir, pero la ultima palabra la tienen las directivas, yo estoy feliz de la vida en quedarme" Asi mismo se le pregunto al Dt del cuadro catalan el cual dijo que el siempre lo ha querido traer de temporadas atras y hasta ahora se le hizo aunque solo fue por una sesion pero que sirvio para confirmar lo que el se imagina del ingles jugando en el Barça " No me ha descepcionado para nada, al contrario cumplio con todo lo que yo esperaba, es el mediocampista que siempre he querido tener y haremos todo por que se quede definitivamente por el momento estamos concentrados en la liga que esta muy reñida" El cuadro cule se prepara esta noche para viajar a italia y se dicen listos para su cotejo ante los Romanos ya que es un partido clave para escalar en la tabla.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Le salio barato al Porto

Imagen
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

xXx|DelPiero escribió:Le salio barato al Porto

[ http://img8.imageshack.us/img8/378/fifa092009040721415337.jpg ]

Acepto Fue Un Game Muy Bueno Donde El Fc Porto Tuvo Una Q' Otra Oportunidad Q' No Encajo Pero La Juventus Tuvo El Control Del Balon Todo El Partido Y Muchas Oportunidades Claras De Gol Donde Por Suerte El aRquero Del Porto Andaba Muy BN y No Permitio Una Clara Goliada....Hinche Del Piero xD xD xD
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|DelPiero escribió:Lo raro de las imagenes Jumen es que ve donde esta tirado Buffon en la mia y ve donde esta tirado en la tuya ademas del balon que en la mia ve hacia donde va y en la tuya ve donde esta :shock:
jaja no puedo creer k quieras crear una confucion por esto, me imagino que para ver si de chingadera se engaña ala administracion y se omite el gol o no se cual es tu proposito con este comentario :)

Esta mas que claro que tu tomaste el SS cuando el balon ya esta adentro pero la pantalla se recorre hacia ala izquierda siempre que se corta el juego, ademas salimos al msn y me dices "no mas callo el gol y se corto esk que no le gustan esos goles al fifa"(por la jugada que hice).

Pero bueno asi se conocen alas personas "administrador y queriendo hacer trampa", o almenos con la intencion ya que no lo reclamaste solo lo comentaste ;)

Por otra parte espero mas jornadas :) Y sobre el tema solo quise hacer mi comentario ya no respondere a esta situacion.
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”