Liga a Muerte - Partidos Pendientes!!!

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
Anonymous

jajaja simon x eso te regale el balon en el sake de mano :rofl: y mi portero julio cesar seguir en la pendeja regalando balones jajaja, solito subiste pruebas de k no estaba jugable del todo pero bueno :P

ps para mi eso no es jugar bn pero bueno tu me has de conocer como juego mas agusto :ok:

ya hay dejale we, no kiero polemicas ni nada, nunca dije k no hayas ganado bn pero tu bn sabes k hasta en el area chica estaba sin portero y nunca pude tirar por la mierda de conexion, ni pedo asi pasa

gg kaiba :ok:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|Alexinho escribió:jajaja simon x eso te regale el balon en el sake de mano :rofl: y mi portero julio cesar seguir en la pendeja regalando balones jajaja, solito subiste pruebas de k no estaba jugable del todo pero bueno :P

ps para mi eso no es jugar bn pero bueno tu me has de conocer como juego mas agusto :ok:

ya hay dejale we, no kiero polemicas ni nada, nunca dije k no hayas ganado bn pero tu bn sabes k hasta en el area chica estaba sin portero y nunca pude tirar por la mierda de conexion, ni pedo asi pasa

gg kaiba :ok:
Es Que Lo Que Yo Te Quiero Hacer Ver We, Es Que De Este Lado Se Veia Todo Normal, No Es Mi Culpa Que De Tu Lado Hubiera Lag.

La Verdad No Se Porque Tu Sentias Lag Y Yo No Pero Ese Era El Punto De El Video Nomas Pa Que Vieras Que Aca No Habia. xD

NO Era Para Crear Polemica Ni Para Molestarte.
Anonymous

no we, no me moleste, no hay px, solo que esos errores son prueba de ello we, y como esos hubo varios, hasta una en la k me iba a ir solito pero di pase a tu portero xD
krotaz
Titular
Titular

Imagen

increible forma de fallar de ambos equipos, facilmente esto pudo dterminar con minimo 3 goles por equipo y la mas grosera la fallo ighalo sin portero, en el area chica y la voló :O :slap:

victoria muy sufrida para el arsenal
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jornada 12 - Roma vs Chelsea

Partido cotnra TagZ y su neuva equipo. Roma

Imagen
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jornada 10

Imagen

gg
Anonymous

JORNADA 6°
SCHALKE - BARCELONA

Imagen
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jornada 7

Chelsea vs PSG

Partido muy parejo dónde PSG donde la clave fué un Agbonlahor muy certero

Imagen

GG TijCarlos
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

J-10

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

El FC Ronaldo version Liga Muerte nos estaba sacando un empate que hubiera sido injusto con la unica jugada que sabe hacer este equipo (pase filtrado largo a Ronaldo XD) pero al final hubo justicia:p

Imagen
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”