Buen Partido Donde El Real Madrid Se Le Venia La Noche Cuando Ganaba 3-0, Y El Porto Lo Empato, Casillas Salvo El 4-4.

Igual anuncio mi retiro ya que entro ala escuela y ahora tambien trabajare y para no retrasarte la liga Jhon lo mejor es dejar al bayer en manos de alguien que pueda cumplir a tiempo, grac por la oportunidad.zefe escribió:Anuncio mi retiro de la liga por asuntos personales gracias a Jon por invitarme
JumenMx escribió:Igual anuncio mi retiro ya que entro ala escuela y ahora tambien trabajare y para no retrasarte la liga Jhon lo mejor es dejar al bayer en manos de alguien que pueda cumplir a tiempo, grac por la oportunidad.zefe escribió:Anuncio mi retiro de la liga por asuntos personales gracias a Jon por invitarme
Confirmamos la direccion temporal del Bayern =)Jon187 escribió:JumenMx escribió:Igual anuncio mi retiro ya que entro ala escuela y ahora tambien trabajare y para no retrasarte la liga Jhon lo mejor es dejar al bayer en manos de alguien que pueda cumplir a tiempo, grac por la oportunidad.zefe escribió:Anuncio mi retiro de la liga por asuntos personales gracias a Jon por invitarme
se confirma el regreso temporal de Omar, en lo que Jumen Soluciona sus problemas!!!, bienvenido de regreso omar!!!
angel_omar55@hotmail.com
La neta s es la web no las ligas,Jon187 escribió:no es eso we!!!, fijate ahi, la verdad es que esta muy resagada la web, que mas me gustaria poner jornadas pero se siguen amontonando!!!![]()
ahi que hacer algo no se hacerle publicidad a la pag,nose la verdad es que bastante malo lo que le esta pasando a la web.