Liga a Muerte (13° Temporada) - Jornadas 7°,8°,9°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen
Buen Partido Donde El Real Madrid Se Le Venia La Noche Cuando Ganaba 3-0, Y El Porto Lo Empato, Casillas Salvo El 4-4. xD
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

[center]JORNADA 8

Imagen[/center]
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

Anuncio mi retiro de la liga por asuntos personales gracias a Jon por invitarme :ok:
HazardMx-
Capitán
Capitán

zefe escribió:Anuncio mi retiro de la liga por asuntos personales gracias a Jon por invitarme :ok:
Igual anuncio mi retiro ya que entro ala escuela y ahora tambien trabajare y para no retrasarte la liga Jhon lo mejor es dejar al bayer en manos de alguien que pueda cumplir a tiempo, grac por la oportunidad.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

JumenMx escribió:
zefe escribió:Anuncio mi retiro de la liga por asuntos personales gracias a Jon por invitarme :ok:
Igual anuncio mi retiro ya que entro ala escuela y ahora tambien trabajare y para no retrasarte la liga Jhon lo mejor es dejar al bayer en manos de alguien que pueda cumplir a tiempo, grac por la oportunidad.

se confirma el regreso temporal de Omar, en lo que Jumen Soluciona sus problemas!!!, bienvenido de regreso omar!!!

angel_omar55@hotmail.com
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jon187 escribió:
JumenMx escribió:

se confirma el regreso temporal de Omar, en lo que Jumen Soluciona sus problemas!!!, bienvenido de regreso omar!!!

angel_omar55@hotmail.com
Confirmamos la direccion temporal del Bayern =)
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

yo no se si es porque no se juega o porque jon no tiene tiempo :asaber: , pero como se tardan en subir jornadas en esta liga xD
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

no es eso we!!!, fijate ahi, la verdad es que esta muy resagada la web, que mas me gustaria poner jornadas pero se siguen amontonando!!! xD

ahi que hacer algo no se hacerle publicidad a la pag,nose la verdad es que bastante malo lo que le esta pasando a la web.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

en un momento mas nuevas jornadas espero que se jueguen, o esta semana caeran muchas cabezas!!! xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jon187 escribió:no es eso we!!!, fijate ahi, la verdad es que esta muy resagada la web, que mas me gustaria poner jornadas pero se siguen amontonando!!! xD

ahi que hacer algo no se hacerle publicidad a la pag,nose la verdad es que bastante malo lo que le esta pasando a la web.
La neta s es la web no las ligas, :rvm:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”