Pues yo noams espero al Tottenham Antes Tagz que ahora ya n ose kien sea y al Schalke de JumeX
Para cerrar estas Jornadas y pendientrse

xXx|Alexinho escribió:ya kitale la juve
pa que veas que se siente puto FU1 XDJon187 escribió:Estos son los equipos que son tienen partidos pendientes, tienen hasta el domingo!, de no jugar los partidos requeridos seran cesados!
Juventus 7 (minimo 4)
Manchester 5 (minimo 3 tiene hasta el lunes pues es nuevo DT)
Valencia 5 (minimo 3)
Schalke 5 (minimo 3)
Real Madrid 5 (Minimo 3)
+ partidos actuales que solo algunos han jugado!!!
en cuanto a las penultimas jornadas saldran para el dia de mañana para ver como andubo la actividad!!!![]()
mira no me hagas responderlo aqui cabrom que parezco pendejo, esto es muy diferente que a lo que me paso en la mundial, en la mundial todos estaban enterados y yo bien te dije que tenia pedos economicos lo que me hizo retrasarme y hasta no poner jornadas por un tiempecito en mi liga, lo que en tu caso no ha pasado, pues tu sigues aca todos los dias y no te dignas a jugar un partido, cada vez que te digo que les juegues me dices pos es que no me dicen nada, no mames wey.xXx|DelPiero escribió:pa que veas que se siente puto FU1 XDJon187 escribió:Estos son los equipos que son tienen partidos pendientes, tienen hasta el domingo!, de no jugar los partidos requeridos seran cesados!
Juventus 7 (minimo 4)
Manchester 5 (minimo 3 tiene hasta el lunes pues es nuevo DT)
Valencia 5 (minimo 3)
Schalke 5 (minimo 3)
Real Madrid 5 (Minimo 3)
+ partidos actuales que solo algunos han jugado!!!
en cuanto a las penultimas jornadas saldran para el dia de mañana para ver como andubo la actividad!!!![]()
y no tengo 7 pendientes tengo 10 que son:
Manchester United
PSG
Middlesbrough
Milan
Tottenham
Manchester City FC
FC Shalke 04
Barcelona
Real Madrid
Valencia
Y en defensa salvo Barcelona de ahi en fuera NINGUNO me a pedido que juguemos. Ya estuvo bueno que uno siempre ande de niñera mendingando los partidos. Ni uno de la lista (salvo alex) me han pedido el partido.
Valencia - Chelito: ni me lo a pedido ni se lo he pedido
Real Madrid - Pantera: ni me lo a pedido ni se lo he pedido
Middlesbrough - Frederick: ni me lo a pedido ni se lo he pedido
Manchester United - Cuauh : ni me lo a pedido ni se lo he pedido
PSG - Jcaraiza: ni me lo a pedido ni se lo he pedido
Milan - Jon: Ya te pedi una vez jugar y no jugamos
Barcelona - Alexinho: el unico que me ha pedido juego
Shalke - Jumen: no me acuerdo si ya hemos hablado por el juego o no:p
Manchester City - Medixm: anda desaparecido porque en la mundial tampoco juega
Tottenham - ??: no se quien sea el DT