Liga a Muerte (11° Temporada) - Jornadas 4°,5°,6°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:Villarreal vs Atlético de Madrid--------------------->Jornada 6

Partido muy bueno de ida y vuelta donde ambos tuvieron sus oportunidades, la polémica se dió cuando el árbitro marca un penal a Liédson que se enfilaba a la portería pero el defensa del submarino lo jaló y derribó dentro del área, posteriormente el penal fué convertido por Van der Vaart.

[ [url=http://img25.imageshack.us/img25/1760/6villarrealvsatltico.jpg] ][/url]

Acá las tomas de televisión que dieron la vuelta en los noticieros deportivos :ok:

Comienza el jalón que impidió a Liédson encarar al arquero.
[ [url=http://img27.imageshack.us/img27/3061/penal1.jpg] ][/url]

El jugador finalmente es derribado, el penal fué claro.
[ [url=http://img12.imageshack.us/img12/7294/penal2.jpg] ][/url]
Inche Chiquimarco nos acuchillo ¬¬ eso no era penal ni aqui ni en china!

Queda en tu conciencia si me despiden!

xD xD xD

Buen game Sheva :ok:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

JORNADA 6

Imagen
Imagen
Primer triunfo de la ROMA sufrido pero triunfo :futbol:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

El Valencia en caida libre :O

que vergüenza que el punto que lleva me lo saco a mi :(

xD
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jornada 5

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Confirmo, un error infantil donde la defensa queria hacerla de fantasia quitandose al rival pero perdio el balon donde por poco la para si no es por el rebote que se dio en el area del portero. :maleado: :maleado: :mierda:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

pfff, si despues t salvaste de dos, un remate al poste de klose que paso por toda la linea xD, y un mano a mano de balili que el lag nos quito :/

no se de que se quejan :asaber:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Como siempre nunca te quedas callado, pero bueno para que te calmes, si we tienes razon me dominaste cabron, que hasta ni vi tu portero..... :baboso:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Atlético de Madrid vs Valencia------------------->Jornada 5

Partido que se definió con un golazo de Alberto Aquilani, después tuvimos controlado el partido pero la pelota ya no quizo entrar :ceja:
Imagen

Imagen

Cerramos jornadas y el Atlético empieza a tomar ritmo sobre todo a nivel defensivo :latigo:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

FHF/Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:ummmmmmmmmm ps ya ke :maleado: , por mi parte no hay objecion de jugar de nuevo un partido LIMPIO para que quede un resultado FUERA DE POLEMICA

espero respuesta de materazzi...
Ok acepto el trato de jugarlo de nuevo, el partido se puso bueno ya que era de ida y vuelta.

Con respecto a ese tiro, se que no era tu intencion Alex, lo digo porque a mi tambien me ha pasado en otros partidos. No hay problema jon se repetira ese juego, en la noche contactare al DT del Barcelona. :ok:
Bueno le dije alex del juego pero no mas no, la neta no me gusta estar corretiando la gente, Jon mejor da el partido por empate gracias. xD
Anonymous

xXx|Alexinho escribió:ummmmmmmmmm ps ya ke :maleado: , por mi parte no hay objecion de jugar de nuevo un partido LIMPIO para que quede un resultado FUERA DE POLEMICA

espero respuesta de materazzi...
Ok acepto el trato de jugarlo de nuevo, el partido se puso bueno ya que era de ida y vuelta.

Con respecto a ese tiro, se que no era tu intencion Alex, lo digo porque a mi tambien me ha pasado en otros partidos. No hay problema jon se repetira ese juego, en la noche contactare al DT del Barcelona. :ok:
Bueno le dije alex del juego pero no mas no, la neta no me gusta estar corretiando la gente, Jon mejor da el partido por empate gracias. xD
we no manches ayer estube ocupado y no estube en la noche tube una emergencia y tube k salir, no me tienes k corretear we no manches seguido nos vemos, solo que ayer me salio una emergencia se puso mal mi mama y tube k llevarla al doctor we, disculpa espero verte hoy aki estare todo el dia en mi kasa :ok:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”