Liga a Muerte (11° Temporada) - Jornadas 13°,14°,15°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

En ningun momento pedi que se anulara el gol de hecho en el msn te dije que se habia desconectado en el gol solo comente que estan raras las imagenes o vez algun post mio pidiendo que se anule el gol?

ahi como existe gente que tiene delirio de persecusion :rofl:
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|DelPiero escribió:En ningun momento pedi que se anulara el gol de hecho en el msn te dije que se habia desconectado en el gol solo comente que estan raras las imagenes o vez algun post mio pidiendo que se anule el gol?

ahi como existe gente que tiene delirio de persecusion :rofl:
A eso es alo que hiba yo QUE TU Y YO YA SABIAMOS QUE FUE GOL, y tu para vienes a poner tus comentarios tratando de crear confucion ?? si ya sabemos q' fue gol.

Como hay gente ciega tambien que no lee los comentarios completos o mas bien sin capacidad de entender los comentarios. :)
JumenMx escribió:
xXx|DelPiero escribió:Lo raro de las imagenes Jumen es que ve donde esta tirado Buffon en la mia y ve donde esta tirado en la tuya ademas del balon que en la mia ve hacia donde va y en la tuya ve donde esta :shock:
no puedo creer k quieras crear una confucion por esto, me imagino que para ver si de chingadera se engaña ala administracion y se omite el gol o no se cual es tu proposito con este comentario :)

Esta mas que claro que tu tomaste el SS cuando el balon ya esta adentro pero la pantalla se recorre hacia ala izquierda siempre que se corta el juego, ademas salimos al msn y me dices "no mas callo el gol y se corto esk que no le gustan esos goles al fifa"(por la jugada que hice).

Pero bueno asi se conocen alas personas "administrador y queriendo hacer trampa", o almenos con la intencion ya que no lo reclamaste solo lo comentaste.

Por otra parte espero mas jornadas :) Y sobre el tema solo quise hacer mi comentario ya no respondere a esta situacion.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

es malo venir a hacer ese comentario que se me hizo raro?

disculpeme usted señor mecanico entonces omitire ese tipo de declaraciones espero su capacidad intelectual le de para diferenciar una queja de un comentario normal ya que si usted supiera leer no postearia que se busca crear confusion o que se quiere engañar a la administracion :rofl:
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|DelPiero escribió:es malo venir a hacer ese comentario que se me hizo raro?

disculpeme usted señor mecanico entonces omitire ese tipo de declaraciones espero su capacidad intelectual le de para diferenciar una queja de un comentario normal ya que si usted supiera leer no postearia que se busca crear confusion o que se quiere engañar a la administracion :rofl:
jaja pues si apodos vamos señor YUCATECO xD tremendo mazeton que te cargas :rofl: :rofl:
Nomas por que no encontre la foto que pusiste en la liga Tu+10 con tu camiseta de la juve :maleado:
hay te encargo si la tienes no?? me la mandas por msn o la posteas, para k vean por k el apodo :rofl: :rofl: :rofl:
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

hasta aca sus comentarios cualquier otro pots sobre este problema sera borrado!!! :maleado:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

JumenMx escribió:

jaja pues si apodos vamos señor YUCATECO xD tremendo mazeton que te cargas :rofl: :rofl:
Nomas por que no encontre la foto que pusiste en la liga Tu+10 con tu camiseta de la juve :maleado:
hay te encargo si la tienes no?? me la mandas por msn o la posteas, para k vean por k el apodo :rofl: :rofl: :rofl:
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Yucateco :rofl: :rofl: :rofl:

lol ... xD , inche jumena t la jalaste xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

JumenMx escribió:

si asi como dicen cuando ya no saben que contestar van a las agresiones, cabezon o como quieras pero al menos no estoy feo como tu que tienes 2 tristes fotos en donde segun tu te vez bien o malote jaja y yo tengo vieja no como tu que todavia te jalas el pellejo xD

Imagen

Galanazo hasta pareces gremlin :aaay:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

los DT´s de la Lazio, Manchester United y Roma, estan en la cuerda floja de no jugar al menos 2 partidos entre hoy y mañana en la noche seran cesados de su cargo!!!!
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|DelPiero escribió:
JumenMx escribió:

si asi como dicen cuando ya no saben que contestar van a las agresiones, cabezon o como quieras pero al menos no estoy feo como tu que tienes 2 tristes fotos en donde segun tu te vez bien o malote jaja y yo tengo vieja no como tu que todavia te jalas el pellejo xD

Imagen

Galanazo hasta pareces gremlin :aaay:
jaja yo tambien tengo vieja señor YUCATECO o acaso le ardio algo? solo le puse un apodo como usted lo hiso conmigo, hasta se tomo la molestia de buscar una foto mia :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: seña de que le ardio xD si no aguanta mejor no se lleve :rock: tambien hubieras puesto la tuya cabezon o a que le temes??? :rofl: :rofl: :rofl:
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Simon simon las viejas por Internet no cuentan eh jajaja

Lo bueno es que eres bien creativo para los apodos :rofl: yo nomas te tenia uno para el fifa pero ahora que te veo en foto es inevitable no burlarse y sacar mas xD

o que me dices de esos labios estilo johny laboriel xD

Si quieres fotos mias pues revisa mi Space de Msn o pidele mi Hi5 a Sheva o a el Pato o al Franco o alguno de mis compas de la pagina, talvez te guste tanto que quieres mas fotos de mi no? :aaay:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”