Partido que se definió con un golazo de Alberto Aquilani, después tuvimos controlado el partido pero la pelota ya no quizo entrar

Cerramos jornadas y el Atlético empieza a tomar ritmo sobre todo a nivel defensivo

Bueno le dije alex del juego pero no mas no, la neta no me gusta estar corretiando la gente, Jon mejor da el partido por empate gracias.FHF/Materazzi_Mx escribió:Ok acepto el trato de jugarlo de nuevo, el partido se puso bueno ya que era de ida y vuelta.xXx|Alexinho escribió:ummmmmmmmmm ps ya ke, por mi parte no hay objecion de jugar de nuevo un partido LIMPIO para que quede un resultado FUERA DE POLEMICA
espero respuesta de materazzi...
Con respecto a ese tiro, se que no era tu intencion Alex, lo digo porque a mi tambien me ha pasado en otros partidos. No hay problema jon se repetira ese juego, en la noche contactare al DT del Barcelona.
we no manches ayer estube ocupado y no estube en la noche tube una emergencia y tube k salir, no me tienes k corretear we no manches seguido nos vemos, solo que ayer me salio una emergencia se puso mal mi mama y tube k llevarla al doctor we, disculpa espero verte hoy aki estare todo el dia en mi kasaFHF/Materazzi_Mx escribió:Bueno le dije alex del juego pero no mas no, la neta no me gusta estar corretiando la gente, Jon mejor da el partido por empate gracias.FHF/Materazzi_Mx escribió:Ok acepto el trato de jugarlo de nuevo, el partido se puso bueno ya que era de ida y vuelta.xXx|Alexinho escribió:ummmmmmmmmm ps ya ke, por mi parte no hay objecion de jugar de nuevo un partido LIMPIO para que quede un resultado FUERA DE POLEMICA
espero respuesta de materazzi...
Con respecto a ese tiro, se que no era tu intencion Alex, lo digo porque a mi tambien me ha pasado en otros partidos. No hay problema jon se repetira ese juego, en la noche contactare al DT del Barcelona.![]()
Buen game!!! Pero a Mi Ya no Me Entra Nada!!HazaelMx escribió:JORNADA 4
[ http://img25.imageshack.us/img25/511/portooo.jpg ]
Solo esperamso al Chelsea de PACO y al Munich de OmarMx Ke ya tien rato ke no lo veo