Liga a Muerte (11° Temporada) - Jornadas 4°,5°,6°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Atlético de Madrid vs Valencia------------------->Jornada 5

Partido que se definió con un golazo de Alberto Aquilani, después tuvimos controlado el partido pero la pelota ya no quizo entrar :ceja:
Imagen

Imagen

Cerramos jornadas y el Atlético empieza a tomar ritmo sobre todo a nivel defensivo :latigo:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

FHF/Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:ummmmmmmmmm ps ya ke :maleado: , por mi parte no hay objecion de jugar de nuevo un partido LIMPIO para que quede un resultado FUERA DE POLEMICA

espero respuesta de materazzi...
Ok acepto el trato de jugarlo de nuevo, el partido se puso bueno ya que era de ida y vuelta.

Con respecto a ese tiro, se que no era tu intencion Alex, lo digo porque a mi tambien me ha pasado en otros partidos. No hay problema jon se repetira ese juego, en la noche contactare al DT del Barcelona. :ok:
Bueno le dije alex del juego pero no mas no, la neta no me gusta estar corretiando la gente, Jon mejor da el partido por empate gracias. xD
Anonymous

xXx|Alexinho escribió:ummmmmmmmmm ps ya ke :maleado: , por mi parte no hay objecion de jugar de nuevo un partido LIMPIO para que quede un resultado FUERA DE POLEMICA

espero respuesta de materazzi...
Ok acepto el trato de jugarlo de nuevo, el partido se puso bueno ya que era de ida y vuelta.

Con respecto a ese tiro, se que no era tu intencion Alex, lo digo porque a mi tambien me ha pasado en otros partidos. No hay problema jon se repetira ese juego, en la noche contactare al DT del Barcelona. :ok:
Bueno le dije alex del juego pero no mas no, la neta no me gusta estar corretiando la gente, Jon mejor da el partido por empate gracias. xD
we no manches ayer estube ocupado y no estube en la noche tube una emergencia y tube k salir, no me tienes k corretear we no manches seguido nos vemos, solo que ayer me salio una emergencia se puso mal mi mama y tube k llevarla al doctor we, disculpa espero verte hoy aki estare todo el dia en mi kasa :ok:
Anonymous

buen duelo entre ekipos españoles

Chiquimarco ahora quizo recompenzar al villarreal y le regalaron un penal pero ni asi logro levantar :rofl:

Imagen
mik77
Suplente
Suplente

El PSg SIge sin ver a sus rivales Espero verlos pronto es porke no e coinsidido on ellos

pero estoy todas las noches asta ke me duerma jaajaj como ayer ke me kede dormido con la compu prendida jajaj
TijCarlos
Capitán
Capitán

Imagen
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

JORNADA 4

Imagen
GG TJcarlos
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

Espero Ver A Mis Rivales El Dia De Hoy!!!

Chelsea
Shalke 04
Inter De Milan
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

JORNADA 4

Imagen

Solo esperamso al Chelsea de PACO y al Munich de OmarMx Ke ya tien rato ke no lo veo xD
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

HazaelMx escribió:JORNADA 4

[ http://img25.imageshack.us/img25/511/portooo.jpg ]

Solo esperamso al Chelsea de PACO y al Munich de OmarMx Ke ya tien rato ke no lo veo xD
Buen game!!! Pero a Mi Ya no Me Entra Nada!! :rvm: :rvm: :rvm:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”