Liga a Muerte (11° Temporada) - Jornadas 13°,14°,15°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|DelPiero escribió:Simon simon las viejas por Internet no cuentan eh jajaja

Lo bueno es que eres bien creativo para los apodos :rofl: yo nomas te tenia uno para el fifa pero ahora que te veo en foto es inevitable no burlarse y sacar mas xD

o que me dices de esos labios estilo johny laboriel xD

Si quieres fotos mias pues revisa mi Space de Msn o pidele mi Hi5 a Sheva o a el Pato o al Franco o alguno de mis compas de la pagina, talvez te guste tanto que quieres mas fotos de mi no? :aaay:
jaja se ve que te dolio mucho el apodito ?? que se me hace que asi te dicen por tu casa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ya CABEZON ya no seas ardilla por mi no hay pedo yo soy gremlin pero ati nadie te quita lo mazeton ni con operacion :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: pon tu foto wei para agarrar mas cura jaja solo quiero que pongas la que te dije con tu camisa de la juve las demas no me interesan :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Ultimo post que pongo si no don Yucateco va terminar sacandome de la web :maleado:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Ya no te awites we yo no tengo la culpa de que estes bien pinche feo que nadie se anime a tomarte fotos mas las que tu te tomes xD

Pero yo no te voy a discriminar por eso tu no tienes la culpa de estar gremlin y dado al catre Sr. Jumen Laboriel xD

al menos tu vieja si te kiere

Imagen

Imagen

(Pidiendo fotos de mi que se me hace que al Jony le gusta el arroz con popote ) :alaputa:
HazardMx-
Capitán
Capitán

jajaja el guapo te dicen MAZETONI con razon dices que eres bien creativo al jugar fifa xD xD xD

PUES YA SI NO PINCHE MAZETOTA QUE TE CAGAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Imagen

Aqui pensando que mas decirme xD xD
Imagen

ya CABEZON ya no seas ardilla que te estas saliendo mucho de lo personal al hablar de novias segun :slap:
alrrato de lo ardilla que estas vas a terminar hablando de la familia y pues la neta eso no va, si yo te puse un apodo fue por k tu me pusiste uno y pues yo me llevo con quien se lleva conmigo y no me llevo con nadie que no me dice nada... en este caso tu empezaste hay no es mi pedo la verdad :)

Si quieres decirme el apodo que quieras por mi no hay pedo ya me pusiste uno y te puse otro pues no mas dime como me pusiste... yo te seguire diciendo mazeton ya que eso nadie te lo va quitar :rofl: :rofl: y hasta ahi ;)
Última edición por HazardMx- el Jue Abr 09, 2009 4:07 pm, editado 1 vez en total.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Yo no fui el que se empezo a salir del tema del fifa pero era de esperarse ya que tu capacidad intelectual no te permitio darte cuenta de quien fue el que empezo :rofl:

Lo bueno es que tus apodos quedan al mero putazo y eres el unico que comparte tu opinion ya que ni los que me conocen opinan lo mismo xD

vas bien mecanico sigue asi....o "que mi negro quere beso" jajajajajajajajajajjaja xD
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

Buajajaja Q' Risa Dan Estos Caones :rofl: "Parece Una Competencia Por Quien hace Reir Mas a La Gente Estan Buenisimos Esos Apodos!!! " :cagate: :cagate:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

no ammen un jhony laboriel y un cabezones coca cola ke mamadas idsen la neta proke empeso todo este rollo? kual fue el pelito jaja se la maman la neta mejor diganse sus diferencias dentro del fifa xD
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

se viene zefe de nuevo a aniquilar a todos como la ultima ves xD :latigo: :latigo:

NUEVO DT ROMA zefegol@live.com
zefe regresa con mas asi que aguas :latigo: :latigo: xD
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=C8I4zFSipKs[/youtubebb3]
Anonymous

JORNADA 13

BARCELONA CIERRA JORNADAS CON UN TRIUNFO EN UN PARTIDO DONDE ESTRENAMOS UNIFORME xD

Imagen
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

pinchi dopado xD :gayaway:
HazardMx-
Capitán
Capitán

:rofl: :rofl: lo bueno que ahora si venia con MAS la zeferina xD
si no me lo halla goleado alexinha :slap: inche zeferina te sigue la maldicion de la mundial por estos lares :rofl: :rofl:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”