Liga a Muerte (12° Temporada) - Jornadas 7°,8°,9°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

Lazio 1 - 1 Manchester

Bueno lazio suma de a pocos, pero hay va alejandose al parecer poco a poco del descenso.

un gran partido de la defensa (somos pupilos de la mejor defensa de america)pero en los ultimos minutos un descuido y liquido tevez para el empate
Davidid
Suplente
Suplente

[Bc]Zaidor escribió:hoy jugare con la perra de jumen...y pantera ni idea donde anda...jijii
irrespetuoso grosero y maleducado

Tienes que faltar al respeto cada vez que hablas............

Jon toma medidas por que la falta de respeto de este jugador crece cada vez mas
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jon Donde Estas Tu? xD
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

hola a todos , pues informo que despues de platicar con mi buen amigo David me invito a que tomara el equipo de villarreal ya que el no tiene chance por falta de tiempo de seguir llevandolo.

Si no tiene ninguna objesion John o Alex tomo el equipo para tratar de ponerlo lo mejor posible.

Gracias david por la oportunidad.

Aqui les dejo mi mail:

gerardovidales60@hotmail.com
Davidid
Suplente
Suplente

gerardovidales60 escribió:hola a todos , pues informo que despues de platicar con mi buen amigo David me invito a que tomara el equipo de villarreal ya que el no tiene chance por falta de tiempo de seguir llevandolo.

Si no tiene ninguna objesion John o Alex tomo el equipo para tratar de ponerlo lo mejor posible.

Gracias david por la oportunidad.

Aqui les dejo mi mail:

gerardovidales60@hotmail.com
Confirmo a Gerardo como nuevo DT del Villareal (Si no tiene ninguna objesion John o Alex)
Lamento retirarme de la liga pero como le dije a gerardo cada vez tengo menos tiempo para jugar y pues prefiria darle el equipo a un DT responsable antes de que me lo quitaran

Bien no siendo mas espero Respuesta de Alex o Jon

Y espero regresar pronto a esta gran liga

Suerte a Gerardo con el Villareal
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

pues si pero falta que aparesca jonh que ande perdido y en peligro de desaparecer la liga :asaber:
Anonymous

naaah la liga no va a desaparecer por k jon no se conecte una semana... cada cosa k uno tiene k escuchar :asaber:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

que descanse en paz la liga :alaputa:
Anonymous

bueno ya me comunike con jon y afortunadamente esta bien solo k no tiene internet, en cuanto me pueda pasar los archivos de la liga recontinuaremos la liga muerte k nunca muere :rock:
Anonymous

bueno ya me comunike con jon y afortunadamente esta bien solo k no tiene internet, en cuanto me pueda pasar los archivos de la liga recontinuaremos la liga muerte k nunca muere :rock:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”