polinho11 escribió:Yo no se porque se hace tanto escandalo, si el siempre es igual en la america le gane 1 partido, fue creo que uno de los 2 o 3 partidos que gane si mucho de esa liga y sale diciendo que hago centros perfectos, ahora resulta que hago los pases rasos perfectos, cualquiera que juegue aqui puede decir que jugando contra mi la e cantado tanto en pases centros y todo, y es obvio que el no los va a saber usar si el mismo me confiesa que antes de empezar el partido tuvo que cambiar los controles es decir no esta acostumbrado a eso, yo e jugado en ligas donde todo es asistido y nunca lo pongo asi, yo fui de los primeros en preguntar que configuracion de controles se iba a usar para el fifa y desde esa fecha los e utilizado igual, no se porque cambiarlo por una persona que hace escandalo
Polinho en fifa-fusion son a gusto y por eso los tuve que cambiar, ademas que le presto la cuenta a Dantho y el también usa otra config en botones, eso también me hace cambiarlos, yo no hago drama ni cuando me golean y ni cuando me festejan a manera de burla, ni cualquier otra causa, solo cuando me parece que le ven la cara de "tonto" con cosas como la que alego, yo publique una iquietud, sheva contesto, yo repondi, sheva volvió a contestar para que quedara claro, no veo el escandalo
Y grabar controles no garantiza nada cuando encada pausa se puede editar y en entretiempo también